Como he comentado en la presentacion, actualmente tengo una Triumph Street Triple R 2014, con la cual estoy enamorado, y queria probar, la que puede ser en un futuro la firme candidata a sustituir a mi actual moto.
Como estoy en medio de nada creo que esta impresion puede venirle bien al que este pensando en comprarla.
La prueba tuvo lugar por una carretera muy revirada, casi sin arcenes y en la gran mayoria de kms sin arcen y con muy poco grip.
Comienza la prueba!!!
A mis 180cms de altura me subo a la moto y lo primero que noto es la sensacion de ligereza para ser el "armatoste" que es. Todo esta en su sitio, la posicion para mi es de 10 y las piernas casi estiradas por completo. El radio de giro es muy elevado, lo que para ciudad seria muy buena opcion.
Le damos vida al 850 y arranca suave y su sonido igual que mi Street, de tricilindrico.
Iniciamos la marcha y pongo el modo B por autovia, la moto funciona muy suave, mantequilla embrague, cambio y demas.
Enseguida llegamos a la zona revirada, corto gas y pongo modo A directamente, el stan para el olvido, y...que ha pasado??? El primer golpe de gas mi cuello se queda colgado hacia atras y la Tracer estiraba de mis brazos como un animal. En modo A el primer golpe de gas es un poco brusco, pero no me costo mucho adaptarme.
Iniciamos primeras secuencias de curvas y la moto frena muy bien, el chasis parece ser bastante noble...pero, las suspensiones, creo que han metido la pata. Ojo, no digo que sean malas, pero estan muy descompensadas para las prestaciones que tiene la moto en general. A marchas normales se muestran muy confortables pero si le das caña...la moto flanea y el chasis se vuelve un poco inestable.
La pantalla tambien hacia mucho aspaviento, no protege tanto como pensaba pero bueno, en lineas generales la moto me encanto.
A destacar el motor, por dios, he visto algun forero diciendo que esta moto no corre...Esta moto camina como un demonio, en 4° abria a fondo y perdia inmediatamente las referencia de todo lo que sucedia en mi zona de circulacion, increible. Y en 6° las recuperaciones igual, corre en todos los rangos.
Perdonad por el tocho y disfrutad del pedazo bicho que teneis. Yo si no fuese por mi sapito creo que tampoco tardaria en comprar una...Saludos.
|