Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 15:20

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 68 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 57 Next
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 12 Apr 2015 00:46 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Elav, y donde piensas alquilarla? Yo también me estoy haciendo a ella, las motos son diferentes, de hecho voy a hacer un curso de conducción
x

PostPosted: 12 Apr 2015 13:32 
Motero
Motero

Hola a tod@s.

Super7moto.com acaba de publicar la prueba a fondo de nuestra Tracer.
Esta web la forma un grupo de gente que realiza entre otras cosas pruebas de motos con total imparcialidad.
Me parece una prueba muy interesante.

http://super7moto.com/directorio/index. ... limitstart" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.
x

PostPosted: 12 Apr 2015 13:42 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Repetido: viewtopic.php?f=36&t=276&start=10" onclick="window.open(this.href);return false;

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

Post subject: Re:
PostPosted: 12 Apr 2015 16:22 
Principiante
Principiante

Quote:
Elav, y donde piensas alquilarla? Yo también me estoy haciendo a ella, las motos son diferentes, de hecho voy a hacer un curso de conducción
En zona cero Gava por cierto muy bien
x

Post subject: Re: He probado la TRACER
PostPosted: 12 Apr 2015 23:12 
Maestro
Maestro

Es el mismo que había en el Salon de la moto de Barcelona?
Ahí te ofrecían alquilarla y si te gustaba te lo descontaban del precio.
Hacen los mismo en Triumph con la Tiger.

PostPosted: 13 Apr 2015 00:26 
Motero
Motero

Quote:
Repetido: viewtopic.php?f=36&t=276&start=10" onclick="window.open(this.href);return false;
Ok. Se me pasó. Gracias por moverlo.

Saludos.
x

PostPosted: 22 Apr 2015 21:41 
Principiante
Principiante

Buenas

aki os pongo una publicación de una prueba que he leido,,,,, espero no este duplicada.

https://experienciasdeunmotero.wordpres ... ersatil-2/" onclick="window.open(this.href);return false;

ya me contareis vuestra opinión de esta.

Saludos
x

PostPosted: 22 Apr 2015 22:27 
Motero mayor
Motero mayor

La habia leido. Este es el tipico "quemao" ( que no se me moleste nadie por el adjetivo ) que si no va encima de una R1. Porque una moto de orientación "turística chispeante" tiene que ser un misil tierra-tierra?? lo demás poco vale. Es mi humilde opinión. Hay que ser un poco más ancho de miras.

Saludos.
x

PostPosted: 23 Apr 2015 00:12 
Maestro
Maestro

Bueno, un compañero ya la había puesto y que quieres que te diga...
Respeto la opinión del probador pero quizás pretendía conducir o exigirle a la moto lo
que no pertenece a este modelo.
Habiéndola probado creo que exagera un poco o que ese día estaba bloqueado porque
lo de "ingobernable o acojonarse en las curvas..."
Una opinión más y respetable aunque a contracorriente de los compañeros del foro, de
varias revistas y profesionales del sector.

PostPosted: 27 Apr 2015 10:33 
Novato
Novato

Como he comentado en la presentacion, actualmente tengo una Triumph Street Triple R 2014, con la cual estoy enamorado, y queria probar, la que puede ser en un futuro la firme candidata a sustituir a mi actual moto.

Como estoy en medio de nada creo que esta impresion puede venirle bien al que este pensando en comprarla.

La prueba tuvo lugar por una carretera muy revirada, casi sin arcenes y en la gran mayoria de kms sin arcen y con muy poco grip.

Comienza la prueba!!!
A mis 180cms de altura me subo a la moto y lo primero que noto es la sensacion de ligereza para ser el "armatoste" que es. Todo esta en su sitio, la posicion para mi es de 10 y las piernas casi estiradas por completo. El radio de giro es muy elevado, lo que para ciudad seria muy buena opcion.
Le damos vida al 850 y arranca suave y su sonido igual que mi Street, de tricilindrico.
Iniciamos la marcha y pongo el modo B por autovia, la moto funciona muy suave, mantequilla embrague, cambio y demas.
Enseguida llegamos a la zona revirada, corto gas y pongo modo A directamente, el stan para el olvido, y...que ha pasado??? El primer golpe de gas mi cuello se queda colgado hacia atras y la Tracer estiraba de mis brazos como un animal. En modo A el primer golpe de gas es un poco brusco, pero no me costo mucho adaptarme.
Iniciamos primeras secuencias de curvas y la moto frena muy bien, el chasis parece ser bastante noble...pero, las suspensiones, creo que han metido la pata. Ojo, no digo que sean malas, pero estan muy descompensadas para las prestaciones que tiene la moto en general. A marchas normales se muestran muy confortables pero si le das caña...la moto flanea y el chasis se vuelve un poco inestable.
La pantalla tambien hacia mucho aspaviento, no protege tanto como pensaba pero bueno, en lineas generales la moto me encanto.
A destacar el motor, por dios, he visto algun forero diciendo que esta moto no corre...Esta moto camina como un demonio, en 4° abria a fondo y perdia inmediatamente las referencia de todo lo que sucedia en mi zona de circulacion, increible. Y en 6° las recuperaciones igual, corre en todos los rangos.

Perdonad por el tocho y disfrutad del pedazo bicho que teneis. Yo si no fuese por mi sapito creo que tampoco tardaria en comprar una...Saludos.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 68 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 57 Next

All times are UTC+02:00