Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 08:55

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 159 posts ]  Go to page Previous 112 13 14 15 16 Next
Author Message
PostPosted: 19 Apr 2017 20:13 
Novato
Novato

Quote:
Quote:
Quote:
Buenas David78 la pantalla que llevas cual es? veo que tiene una curvatura en la parte alta
Es suficiente....que da muy chula!
Llevo la puig y no tengo quejas sobrada para mi 1.71...... pero la estética no le va a la tracer
Saludos.
Esa es la GIVI D2122S, te dejo el enlace

http://www.ubricarmotos.com/todos-los-p ... results=47

P.D.: si vendes la puig me interesa
Hola! que tal esta cupula? te quita mucho viento? tienes turbulencias? mucha diferencia con la de serie?
Hola. Yo tengo esa cúpula, y la verdad es que de alta es un dedo más que la original, así que te puedes imaginar lo que quita : a mi que soy relativamente alto, me sigue desviando el aire al casco y me genera ruido.
Donde sí se nota es en la protección en el pecho, pues la de serie es más estrecha.
Además, a mi me gusta estéticamente más que la serie. En resumen : protege un poquito siendo más bonita y sin perder el carácter deportivo ( una cúpula más alta para mi le pierde el carácter a la moto, y no la necesito para el uso que le doy)

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
x

PostPosted: 19 Apr 2017 21:06 
Novato
Novato

Quote:
Quote:
Quote:

Hola! que tal esta cupula? te quita mucho viento? tienes turbulencias? mucha diferencia con la de serie?
Hola. Yo tengo esa cúpula, y la verdad es que de alta es un dedo más que la original, así que te puedes imaginar lo que quita : a mi que soy relativamente alto, me sigue desviando el aire al casco y me genera ruido.
Donde sí se nota es en la protección en el pecho, pues la de serie es más estrecha.
Además, a mi me gusta estéticamente más que la serie. En resumen : protege un poquito siendo más bonita y sin perder el carácter deportivo ( una cúpula más alta para mi le pierde el carácter a la moto, y no la necesito para el uso que le doy)

Saludos.

Muchísimas gracias, me podrías decir cuanto mides? por que las otras cúpulas me parecen muy grandes y estéticamente no me termina de convencer, por eso quería vuestra opinion
x

PostPosted: 19 Apr 2017 21:18 
Novato
Novato

Quote:
Quote:
Quote:

Saludos.

Muchísimas gracias, me podrías decir cuanto mides? por que las otras cúpulas me parecen muy grandes y estéticamente no me termina de convencer, por eso quería vuestra opinion
Yo mido 1.84

x

PostPosted: 20 Apr 2017 18:15 
Principiante
Principiante

Modelo/año: 2016
Color: RED LAVA
Hola, Mendigo.

Puedes decirnos cuanto mides? En qué posición llevas el asiento? Has subido o variado la posición del manillar?
(te pregunto todo esto porque estoy pensando en poner la GIVI d2122s. Yo mido 1,75, y quiero poner el asiento en posición alta, pero probé y me queda bajo el manillar. Así, quiero subir 2-3 cm el manillar, asiento en posición alta y la GIVI, que debería servirme para compensar la elevación por asiento y manillar).
Quote:
Quote:
Quote:

Saludos.

PostPosted: 29 Apr 2017 04:08 
Principiante
Principiante

Una vez leido aún tengo la duda con respecto a la cúpula que mejores prestaciones aporta al conducir en carretera si la GIVI o la Puig ? Por qué de seguro se que tengo que cambiarle la original ya que no cubre bien mido 1,85. ImageImage

Last edited by SwingTracer on 29 Apr 2017 04:08, edited 1 time in total.
x

PostPosted: 29 Apr 2017 08:13 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Volviendo al tema de usuarios contentos con su tracer....ahí voy yo...

LLevaba unos días que sólo circulaba con la moto para ir al curro y poco más....y casi estaba desanimado con la tracer...que si me equivocado de moto...que vibra...pero entonces he salido un par de días de curvas por mis carreteras típicas de Cebreros...

Ay amigos..entonces es cuando la moto es MARAVILLOSA...que manera de comportarse en curvas...que ritmo se puede llevar en curvas rápidas madre miaaaa :twisted: ..y en curvas lentas es simplemente insuperable...que contramanillar se hace....que rascadas de avisadores...en fín....ya he reglado perfetamente la amortiguación a mi peso y mi conducción y la moto va francamente bién. Evidentemente en el modo A para curvear la moto se descompone mucho debido a su transferencia de masas en ese modo, prefiero curvear en el modo standard y no frenar entrando fuerte en las curvas acelerando suavemente a la salida, así la horquilla delantera sufre menos y se vá mejor. Decir que los frenos los utilizo muy poquito, me gusta llevar un ritmo constante. Sin aceleraciones ni frenazos. El modo A lo utilizo en algún adelantamiento que veo que lo tengo que hacer rapidísimo....entonces si...te adelantas a 4 latas en un suspiro antes de que llegue la continua...una gozada como tira ese motorrrrr.............

Cuando noto que voy deprisa porque el aire me echa para atrás, es que voy a 170 (siempre en circuito por supuesto 8-) ), entonces aflojo, porque es increíble la velocidad que puedes imprimir en curvas...

La cúpula de serie es suficiente para mí, ya que te avisa que no pases de 1.7, cosa más que recomendable, ya que yo la autovía casi ni la toco gracias a dios..

Por ahora paso de cambiar esa cúpula, ya que las que hay en el mercado francamente no me gustan estéticamente y si encima tengo que estar mirando de no dejar la moto al sol porque me fría el cuadro......pues más motivos para quedarme (por ahora) con la que tengo.

Le he puesto defensas givi, extensor de pata de cabra, portagps givi, baúl givi, pegatinas personalizadas y en breve el scottoiler que tenia de mi antigua cbf1000 y las maletas laterales givi v35.

Sólo quería recalcar que es una moto espectacular para curvear dá igual el ritmo que lleves, estoy encantado con ella con sólo 3.500 kilómetros en dos meses.

Vssss y perdón por el tochazo. :)

PD. También es un placer perteneces a este foro con un gran amigo como Ander y con el señor Luisma que tuve el placer de hablar el otro dia un buen ratejo por teléfono. Gran persona sí señor :rock:

PostPosted: 30 Apr 2017 09:26 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Cuando pasan unos dias y no cojo la tracer por mal tiempo o por otros motivos, estoy deseando darme aunque sea un voltio corto. Cuando la cojo y me doy un rulo por las carreteras alcarreñas, se me refresca el motivo por el que me encanta mi race blue, que delicia, tanto a ritmo de ver paisaje como cuando estrujas un poquillo el manubrio, joder, que motocicleta mas completa, que satisfacción, que sonrisa bajo el casco, he optado por llevar mi mochililla pequeña cuando voy a motear, no la pongo ni maletas ni el cofre, pura, tal cual, comportamiento intachable, trazadas de lujo, inclinadas de infarto, en fin, todo lo que ya sabemos todos, a mi me gusta curvear de formas diversas, cuando voy de tranqui, trazando suave, jugando solo con freno motor, pero cuando me apetece sentir adrenalina en mis venas, aceleraciones fuertes, reducciones a nivel, apurada de frenada al limite, y mi blue siempre responde maravillosamente, pedazo de moto tenemos, un saludo, trazadores

PostPosted: 03 May 2017 17:41 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 900-16
Color: Race Blu
Apenas llevando 3 semanas con la Tracer, les comprato que estoy muyyyyy feliz con ella. Este fds hice con mi pata un viaje de 500 KM y ella feliz..y sorpresa..me dice que el sillin le pareció muy comodo incluso mas que el de la Versys :ugeek: :ugeek:

El sonido, la estetica, como curvea...incluso el consumo..llegue a hacer 350 KM con el tanque lleno (3.8 GL)..pese a que el trasero me duela algo, lo vale, que delicia de moto

Abrazo desde Bogota
x

PostPosted: 18 Apr 2018 00:41 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 2015
Color: Race blue
Desde enero con ella, ahora cerca de un mes sin cogerla por lesion y de vez en cusndo tengo que bajar a verla al garaje.. :lol:
He hecho con ella unos 2000km, la uso a diario para ir al trabajo, y cuando tengo oportunidad De ruta con mas moteros...
Es mi tercera moto, contando como moto la primera que era scooter, jejje... y bueno una pasada...llevaba tiempo queriendo una moto del estilo, no sabia si iba a ser una moto poco acorde con mi edsd (25), si iba a ser ligera para ir a trabajar al centro a diario...y otras muchas dudas..
Estoy encantado, es una pasada, no he tenido muchas motos pero lo siguiente ya no se que podrá ser..deseando hacer un viaje mas largo por la península..
La moto vale para todo.... volveria a comorarme mi race blue sin dudarlo
A disfrutarla compañeros!
x

PostPosted: 18 Apr 2018 02:06 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 2015
Color: Race blue
Quote:
Por aquí hay gente que le saca pegas a la moto, que yo no las veo ni de coña.

¿Puede haber alguien de la competencia, malmetiendo?

Infiltrados los hay en todos los sitios.
Seguro que está la competencia
x

Post new topic  Reply to topic  [ 159 posts ]  Go to page Previous 112 13 14 15 16 Next

All times are UTC+02:00