Volviendo al tema de usuarios contentos con su tracer....ahí voy yo...
LLevaba unos días que sólo circulaba con la moto para ir al curro y poco más....y casi estaba desanimado con la tracer...que si me equivocado de moto...que vibra...pero entonces he salido un par de días de curvas por mis carreteras típicas de Cebreros...
Ay amigos..entonces es cuando la moto es MARAVILLOSA...que manera de comportarse en curvas...que ritmo se puede llevar en curvas rápidas madre miaaaa

..y en curvas lentas es simplemente insuperable...que contramanillar se hace....que rascadas de avisadores...en fín....ya he reglado perfetamente la amortiguación a mi peso y mi conducción y la moto va francamente bién. Evidentemente en el modo A para curvear la moto se descompone mucho debido a su transferencia de masas en ese modo, prefiero curvear en el modo standard y no frenar entrando fuerte en las curvas acelerando suavemente a la salida, así la horquilla delantera sufre menos y se vá mejor. Decir que los frenos los utilizo muy poquito, me gusta llevar un ritmo constante. Sin aceleraciones ni frenazos. El modo A lo utilizo en algún adelantamiento que veo que lo tengo que hacer rapidísimo....entonces si...te adelantas a 4 latas en un suspiro antes de que llegue la continua...una gozada como tira ese motorrrrr.............
Cuando noto que voy deprisa porque el aire me echa para atrás, es que voy a 170 (siempre en circuito por supuesto

), entonces aflojo, porque es increíble la velocidad que puedes imprimir en curvas...
La cúpula de serie es suficiente para mí, ya que te avisa que no pases de 1.7, cosa más que recomendable, ya que yo la autovía casi ni la toco gracias a dios..
Por ahora paso de cambiar esa cúpula, ya que las que hay en el mercado francamente no me gustan estéticamente y si encima tengo que estar mirando de no dejar la moto al sol porque me fría el cuadro......pues más motivos para quedarme (por ahora) con la que tengo.
Le he puesto defensas givi, extensor de pata de cabra, portagps givi, baúl givi, pegatinas personalizadas y en breve el scottoiler que tenia de mi antigua cbf1000 y las maletas laterales givi v35.
Sólo quería recalcar que es una moto espectacular para curvear dá igual el ritmo que lleves, estoy encantado con ella con sólo 3.500 kilómetros en dos meses.
Vssss y perdón por el tochazo.
PD. También es un placer perteneces a este foro con un gran amigo como Ander y con el señor Luisma que tuve el placer de hablar el otro dia un buen ratejo por teléfono. Gran persona sí señor