Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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PostPosted: 11 Apr 2017 18:05 
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Novato
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Joined: 04 May 2016 19:19
Posts: 195
Location: BCN
Buffff, es que ahora y desde hace un tiempo noto muchisima vibración en la estriberas y en las manos... Y en el culo tb... no se que co_ones le pasa... A veces cuando llego a las 5-6.000 rpm tengo que cambiar de marchas pq las vibraciones en las pelotillas son insoportables... :(

En fin supongo que dentro de un tiempo me cambiare a la Z1000sx... hoy he ido a verla y quiero probarla...
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PostPosted: 11 Apr 2017 19:07 
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Motero
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Joined: 26 Jul 2015 10:14
Posts: 459
Location: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
hola, queria preguntarte si has notado mejora con los latiguillos , ? has puesto atras y alante o solo alante ?, pastillas ¿ llevas las de serie ?, te pregunto esto porque hoy que el tiempo acompañaba me he puesto el mono de cuero, el modo A y a disfrutar de curvas con los S20 evo, y fijate que es una ruta que hago siempre, pues en 2 o 3 veces,
entre el modo A que lanza la moto en curvas de 2ª y 3ª a una velocidad ya considerable,
el asfalto que incitaba a apurar frenadas ( limpio y seco y con buena temperatura )
y las S20 evo pues en 2 o 3 curvas me las he visto p--tas para frenar, es como si el tren delantero el latiguillo de serie se abriera y no transmitiera toda la presion a la pastilla ,
por eso te pregunto, gracias
Quote:
Yo he probado esa misma kawa que mencionas y tengo una mt 09 a secas y la kawa le da vueltas a nuestras motos,al menos hasta en touring le gana a la mía,más equilibrada,más potente y más racing,eso sí el carácter de motor me gusta mucho el tri,es más agresivo y parece mucho más potente que el de la kawa.pero yo a día de hoy no cambio mi MT.despues de haberle hecho las suspensiones en Novatech y cambiado latiguillos la moto es lo que necesito,vibra...pues si pero es un motor y con una configuración rara...por cierto a mi me vibra la estribera izquierda,jejejeje
P.D:vengo de una ktm 990 SM y eso sí es un caballo en todo los sentidos pero esta moto es mejor
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PostPosted: 11 Apr 2017 22:55 
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Principiante
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Joined: 06 Feb 2017 21:41
Posts: 28
Modelo/año: Mt 09 street rally
Color: B/R/N
Quote:
hola, queria preguntarte si has notado mejora con los latiguillos , ? has puesto atras y alante o solo alante ?, pastillas ¿ llevas las de serie ?, te pregunto esto porque hoy que el tiempo acompañaba me he puesto el mono de cuero, el modo A y a disfrutar de curvas con los S20 evo, y fijate que es una ruta que hago siempre, pues en 2 o 3 veces,
entre el modo A que lanza la moto en curvas de 2ª y 3ª a una velocidad ya considerable,
el asfalto que incitaba a apurar frenadas ( limpio y seco y con buena temperatura )
y las S20 evo pues en 2 o 3 curvas me las he visto p--tas para frenar, es como si el tren delantero el latiguillo de serie se abriera y no transmitiera toda la presion a la pastilla ,
por eso te pregunto, gracias
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Yo he probado esa misma kawa que mencionas y tengo una mt 09 a secas y la kawa le da vueltas a nuestras motos,al menos hasta en touring le gana a la mía,más equilibrada,más potente y más racing,eso sí el carácter de motor me gusta mucho el tri,es más agresivo y parece mucho más potente que el de la kawa.pero yo a día de hoy no cambio mi MT.despues de haberle hecho las suspensiones en Novatech y cambiado latiguillos la moto es lo que necesito,vibra...pues si pero es un motor y con una configuración rara...por cierto a mi me vibra la estribera izquierda,jejejeje
P.D:vengo de una ktm 990 SM y eso sí es un caballo en todo los sentidos pero esta moto es mejor
La verdad que la moto con los latiguillos de serie en mi caso no iba mal,lo único que el tacto no me gustaba.frenar frenaba pero no tenía feeling...le he cambiado el delantero y trasero,y los delanteros directos desde la bomba.decirte que frenar frena lo mismo pero tengo que apretar menos la maneta. A mí ahora me encanta.lo demás está de serie,ni pastillas ni nada.lo recomiendo si se va a circular mucho por puertos de montaña tanto solo como acompañado y en conducción deportiva o tranquila,y por 130€ con líquido y todo es una mejora importante.espero haberte orientado algo compi.
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PostPosted: 12 Apr 2017 09:11 
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Motero mayor
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Joined: 17 May 2015 08:59
Posts: 936
Pues yo le puse a la moto las estriberas de la MT-09 Sportraker que ahora ya no están en el mercado y al tener goma no noto prácticamente vibraciones... Aunque bueno el tri de por si no vibra más que los tetra?
Y de la SX justamente fue la moto que descarte para coger la Tracer.

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22 chuches a la espera de ser montadas.....
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PostPosted: 12 Apr 2017 09:37 
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Motero experto
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Joined: 25 Feb 2017 17:28
Posts: 1434
Location: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Eso pienso yo, que con las estriberas sin goma se deben de notar más las vibraciones y evidentemente los que venimos de un tetra aún las percibimos más.

Buena idea lo de las estriberas ashkan

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No te quedes nunca con las ganas....
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PostPosted: 12 Apr 2017 14:08 
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Motero mayor
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Joined: 17 May 2015 08:59
Posts: 936
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En esta foto podéis mirar mis estriberas

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PostPosted: 18 Apr 2017 09:00 
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Novato
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Joined: 30 Jun 2015 22:17
Posts: 121
Pystones alguna noticia?


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PostPosted: 20 Apr 2017 14:22 
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Joined: 30 Aug 2016 08:54
Posts: 86
Location: Palma de Mallorca
a mi me pasa lo mismo, y es cierto que en caliente , se minimiza pero en frio es un poco horroroso, a demas, en un semaforo, si quero salir a bajo regimen, el agarre es muy brusco y casi como si se calara, si la subo de vueltas, patina y salgo con mas suavidad, pero como voy sin DB killer, pues como que canta un poco en las salidas de semaforo.
si alguien sabe algo mas de esos "escalones" al soltar el embrague. se agradece.

Hola Pystones
Una pregunta, la mía, desde que la compré, al soltar el embrague no sale de forma progresiva, si no que da unos pequeños tironcillos o saltos hasta que terminas de soltar y ya está en marcha.
¿Podrían ser pequeños rebotes del embrague por falta de dureza en los muelles?
Lo noto más bien en frío, creo que en caliente se minimizan o desaparecen.
Por otro lado ¿es imprescindible drenar el aceite para el cambio de los muelles o tumbando será suficiente.
Sobre lo que comentas del aumento de dureza de los muelles, creo que con poner la palanca más larga que se comenta en otro hilo, quedaría equilibrado.

_________________
Que me de tantas alegrias como mi Vstrom, no pido mas.
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PostPosted: 20 Apr 2017 18:51 
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Motero experto
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Joined: 04 Apr 2015 11:26
Posts: 1169
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
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a mi me pasa lo mismo, y es cierto que en caliente , se minimiza pero en frio es un poco horroroso, a demas, en un semaforo, si quero salir a bajo regimen, el agarre es muy brusco y casi como si se calara, si la subo de vueltas, patina y salgo con mas suavidad, pero como voy sin DB killer, pues como que canta un poco en las salidas de semaforo.
si alguien sabe algo mas de esos "escalones" al soltar el embrague. se agradece.

Hola Pystones
Una pregunta, la mía, desde que la compré, al soltar el embrague no sale de forma progresiva, si no que da unos pequeños tironcillos o saltos hasta que terminas de soltar y ya está en marcha.
¿Podrían ser pequeños rebotes del embrague por falta de dureza en los muelles?
Lo noto más bien en frío, creo que en caliente se minimizan o desaparecen.
Por otro lado ¿es imprescindible drenar el aceite para el cambio de los muelles o tumbando será suficiente.
Sobre lo que comentas del aumento de dureza de los muelles, creo que con poner la palanca más larga que se comenta en otro hilo, quedaría equilibrado.
El embrague de esta moto no está muy conseguido y no creo que se solucione con un unos resortes más duros.
Yamaha lo sabe y por eso lo ha variado en los modelos 2017 utilizando solo tres resortes.
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PostPosted: 21 Apr 2017 08:05 
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Joined: 30 Mar 2017 15:05
Posts: 17
Modelo/año: 2017
Color: negro
Buenas, he leído este hilo completo y he de decir que no se si sera por que es 2017, pero yo no noto absolutamente ninguna vibracion en el rango hasta 6,5 asumiendo la vibracion mínima de un tri, vengo de una vfr y se que es finura ;)

Alguien con 2017 puede aportar más?

El tema en cuestión es serio.



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