hola, queria preguntarte si has notado mejora con los latiguillos , ? has puesto atras y alante o solo alante ?, pastillas ¿ llevas las de serie ?, te pregunto esto porque hoy que el tiempo acompañaba me he puesto el mono de cuero, el modo A y a disfrutar de curvas con los S20 evo, y fijate que es una ruta que hago siempre, pues en 2 o 3 veces,
entre el modo A que lanza la moto en curvas de 2ª y 3ª a una velocidad ya considerable,
el asfalto que incitaba a apurar frenadas ( limpio y seco y con buena temperatura )
y las S20 evo pues en 2 o 3 curvas me las he visto p--tas para frenar, es como si el tren delantero el latiguillo de serie se abriera y no transmitiera toda la presion a la pastilla ,
por eso te pregunto, gracias
Quote:
Yo he probado esa misma kawa que mencionas y tengo una mt 09 a secas y la kawa le da vueltas a nuestras motos,al menos hasta en touring le gana a la mía,más equilibrada,más potente y más racing,eso sí el carácter de motor me gusta mucho el tri,es más agresivo y parece mucho más potente que el de la kawa.pero yo a día de hoy no cambio mi MT.despues de haberle hecho las suspensiones en Novatech y cambiado latiguillos la moto es lo que necesito,vibra...pues si pero es un motor y con una configuración rara...por cierto a mi me vibra la estribera izquierda,jejejeje
P.D:vengo de una ktm 990 SM y eso sí es un caballo en todo los sentidos pero esta moto es mejor