Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 03 May 2025 19:41

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 240 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 524 Next
Author Message
 Post subject: Re: Asiento Confort
PostPosted: 15 Apr 2015 00:35 
Novato
Novato

Quote:
Quote:
Por cierto, sabemos si se vende solo el del piloto y precio?

Saludos,
En ebay lo hay suelto por unos 140€...

El del conductor:

http://www.ebay.es/itm/Yamaha-MT-09-TRA ... 339fdd5806" onclick="window.open(this.href);return false;

El conjunto:

http://www.ebay.es/itm/Yamaha-MT-09-TRA ... 339fdd5800" onclick="window.open(this.href);return false;
Sí, pero este está en Canadá, hay que enviar el sillín original, y no incluye la viscoelástica, solo tapizado. De 14 a 24d desde que les llega el sillín... eso es más de un mes sin moto o haces los sillines por separado y te sientas en el de atrás!!![emoji23] [emoji23] [emoji23]
x

PostPosted: 15 Apr 2015 09:53 
Motero
Motero

En Madrid está Garrucho (Hernani 23). Yo rebajé el mío unos 20mm y le puse visco. Ellos no recomienda gel porque se endurece con el tiempo y la temperatura; además, con la visco no sube la altura, cosa que los enanos agradecemos. Todo ello por el módico precio de 60€, plazo de 3 días. Tienen opción de hacerlo en el día, pero pidiendo cita a un mes vista o así.
x

PostPosted: 23 Apr 2015 15:48 
Motero
Motero

Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
Yo he llamado a asientos transformax (granada) tienen un servicio de recogida-entrega por 30 euros, mas 45 por rebajarlo+50 por la lamina de gel, me dice que el viscoelastico lo ha quitado de varios asientos porque la gente se acaba clavando en el trasero la estructura del asiento, me dice que efectivamente el gel se calienta mas cuando le da el sol.

Que es mejor entonces? el gel o el viscolatex? estoy un poco liado, yo quiero rebajar un poco y cambiar el material interno de serie por algo mas comodo manteniendo la funda original, pero no se que pedir a los tapiceros de mi zona, si gel o visco gel o visco latex o visco su prima, no se lo que es mejor.

A ver si alguien me aclara.
x

PostPosted: 23 Apr 2015 16:30 
Motero
Motero

En mi actual moto llevo gel desde hace 5 años aproximadamente. El cambio fue como de la noche al día en lo que comodidad se refiere, antes no podía llegar a los 200 km's seguidos sin dolor de culo y desde que puse gel las molestias desaparecieron.

A mi me pusieron gel, y sobre éste una capa de viscoelástica, no he notado que el asiento se haya endurecido con el tiempo (lógico porque de endurecerse lo haría progresivamente), pero sobre todo, ni mi culo ni el de mi chica han notado merma alguna en la comodidad tras una larga ruta o travesía, y eso que el pasado septiembre nos recorrimos Italia, Austria, Alemania y Eslovenia haciendo bastantes kilómetros al día en algunas de las jornadas.

Me lo pusieron en http://www.tapizadosllop.com/tapizados/asientos-de-moto y en su momento me cobraron 100 € (aprovecharon el tapizado original del asiento).

y éste en concreto es el asiento de mi actual Kawasaki ER-6N cuando le metieron el gel
Image

Así que... yo lo tengo muy claro, en cuanto me den la Tracer lo primero que voy a hacer es llevarla a Llop a que me rebajen el asiento (todo lo posible sin mermar comodidad) y le metan gel y visco, sin lugar a dudas, de las mejores inversiones que se pueden hacer en la moto.

PostPosted: 23 Apr 2015 16:35 
Motero
Motero

Quote:
Para los de Valencia aqui teneis a:

http://www.tapizadosllop.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Trabaja muy bien, yo lleve el mio a rebajar y ponerle viscoelastico y gel todo por 100 €
mas comodo que el asiento bajo opcional y queda a la misma altura.
Tambien hace personalizaciones e incluso calefactados para los mas frioleros.
Paco, pon fotos de como ha quedado por favor...

¿que estatura tenías tu? ¿como llegas ahora al suelo?

PostPosted: 23 Apr 2015 17:40 
Motero
Motero

Quote:
Quote:
Por cierto, sabemos si se vende solo el del piloto y precio?

Saludos,
En ebay lo hay suelto por unos 140€...

El del conductor:

http://www.ebay.es/itm/Yamaha-MT-09-TRA ... 339fdd5806" onclick="window.open(this.href);return false;

El conjunto:

http://www.ebay.es/itm/Yamaha-MT-09-TRA ... 339fdd5800" onclick="window.open(this.href);return false;
Es la funda solamente. Si lees el anuncio :

El producto se refiere a la cubierta del asiento SOLAMENTE, no incluyendo la base, los soportes, el plástico o espuma. *

* Podríamos utilizar imágenes genéricas para la presentación del producto, por lo tanto, el objeto puede ser un poco diferente a las fotos. *
x

PostPosted: 23 Apr 2015 17:52 
Motero
Motero

Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
Gracias zepp, un detalle por tu parte, yo voy a ver si alguien me lo hace por mi zona, si no lo enviare a valencia.
x

PostPosted: 23 Apr 2015 18:52 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Yo compre el gel en el decathlon de los que usan para las sillas de montar a caballo, mecanice el asiento y lo puse yo mismo. La broma 45€ del gel y una tarde sin prisa y llegue con la f650 gs ha hacer 500Km en una mañana con la jefa detras y sin problemas en los cuartos traseros.
x

PostPosted: 23 Apr 2015 20:53 
Motero
Motero

Quote:
Yo compre el gel en el decathlon de los que usan para las sillas de montar a caballo, mecanice el asiento y lo puse yo mismo. La broma 45€ del gel y una tarde sin prisa y llegue con la f650 gs ha hacer 500Km en una mañana con la jefa detras y sin problemas en los cuartos traseros.
buena idea ,pero me pregunto quitaste espuma original para igualar la altura del asiento o lo pusiste encima
que grueso tiene el gel
un saludo.
x

PostPosted: 23 Apr 2015 21:04 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Si quite el grosor que tiene el gel (1cm) , asi se quedo todo encajado en el mismo hueco y no se notaba nada.
Es muy facil.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 240 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 524 Next

All times are UTC+02:00