Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 00:25

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 30 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 Next
Author Message
PostPosted: 13 Mar 2017 08:38 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: 900 -2016
Color: Red Lava
Muy buena moto ta,bién. A disfrutarla¡¡¡¡ :vespa:
x

PostPosted: 13 Mar 2017 12:21 
Principiante
Principiante

Modelo/año: TDM900-08
Color: NEGRA
Esa moto esta entre mis favoritas..................
Que la disfrutes ;) ;)
x

PostPosted: 13 Mar 2017 17:31 
Motero mayor
Motero mayor

Gracias, estoy disfrutando cada kms que le hago. ;) ;) ;) ;) ;)

Una gozada de moto :o :o :o :o :o .

Vsssssssssssssssssssssssssss

" TIGRESA NEGRA "
x

PostPosted: 15 Mar 2017 07:47 
Motero mayor
Motero mayor

Enhorabuena IRON...

Esta muy bonita, e imagino que en persona más...

Por cierto, ¿que modelo es exactamente?

DISFRÚTALA!!!

Saludos.
x

PostPosted: 15 Mar 2017 19:55 
Motero
Motero

Quote:
Enhorabuena IRON...

Esta muy bonita, e imagino que en persona más...

Por cierto, ¿que modelo es exactamente?

DISFRÚTALA!!!

Saludos.
La Tiger Sport
x

PostPosted: 15 Mar 2017 21:43 
Motero mayor
Motero mayor

Mi hermano tiene una como la tuya pero en roja. Y la verdad es que también me gusta mucho.
x

PostPosted: 16 Mar 2017 10:37 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Mi hermano tiene una como la tuya pero en roja. Y la verdad es que también me gusta mucho.
Gracias chicos ;) ;) ;) ;) .

Aunque Javi, la de tu hermano roja es del modelo antiguo hasta el 2015. Desde el 2016 este modelo nuevo de TRIUMPH TIGER SPORT 1050 viene con electrónica heredada de la nueva Speed Triple. Tiene el motor modificado en 104 puntos y también el escape, tocada las suspensiones, rediseñado el asiento, que han hecho en conjunto que mejore el sonido, consumo, reacción del motor, dureza de embrague, etc.... Por lo demás , la base es la misma moto.

A parte este modelo nuevo sólo se comercializa en plata y negra.

Vssssssssssssssssssssss

" TIGRESA NEGRA "
x

PostPosted: 16 Mar 2017 10:53 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Quote:
Gracias chicos ;) ;) ;) ;) .

Aunque Javi, la de tu hermano roja es del modelo antiguo hasta el 2015. Desde el 2016 este modelo nuevo de TRIUMPH TIGER SPORT 1050 viene con electrónica heredada de la nueva Speed Triple. Tiene el motor modificado en 104 puntos y también el escape, tocada las suspensiones, rediseñado el asiento, que han hecho en conjunto que mejore el sonido, consumo, reacción del motor, dureza de embrague, etc.... Por lo demás , la base es la misma moto.

A parte este modelo nuevo sólo se comercializa en plata y negra.

Vssssssssssssssssssssss
Pues me alegro de que tengas todas esas mejoras. Ya sin ellas es un pedazo de moto, así ahora con todas ellas, pues más. A disfrutarla¡¡¡¡
x

PostPosted: 16 Mar 2017 15:44 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Ya contarás sensaciones. Yo tenia la Tiger 800 y esta no había salido con las mejoras, la lanzan en 2015 y habría sido mi elección. A disfrutarla.

Enviado desde mi K00F mediante Tapatalk

x

PostPosted: 16 Mar 2017 19:10 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Ya contarás sensaciones. Yo tenia la Tiger 800 y esta no había salido con las mejoras, la lanzan en 2015 y habría sido mi elección. A disfrutarla.

Enviado desde mi K00F mediante Tapatalk
Algo parecido me pasó a mí. Cuando tuve que cambiar mi VFR por problemas de espalda a finales del 2015, no había salido este modelo con las mejoras actuales y además económicamente no era el momento de pagar más de 14.000 € por una moto.

De las trails asfálticas más bajitas para llegar bien al suelo y que no pesaran de más de 240 kilos, me gustó la Tracer. Investigué , me empapé del foro y fui a por ella. Y contento con esos 16.000 kms que le he cascao en 1 año y 2 meses.

Las sensaciones con esta moto recién pasado el rodaje de los 1.600 kms ( ya llevo unos 2.300 kms aprox. ) son plenamente satisfactorias al precio pagado por ella y sus cualidades . Con esta moto , simplemente obtengo superioridad a lo ya bueno que me daba la Tracer.

He obtenido mejoría generalmente en casi todo. Aunque la moto perfecta no existe :( :( :( :( :( . No tengo suspensiones electrónicas, ni cúpula ajustable con un botoncito , ni cardan , ni 180 caballos pero no me he gastado 20.000 € que es lo que vale una moto top .

Mis suspensiones son totalmente regulables tanto delantera como trasera, pero manualmente. Mi cúpula se sube y baja con un simple desplazamiento hacia arriba con la mano y se puede hacer incluso en marcha. Lleva el motor nuevo de la Speed Triple de 140c, pero capado por centralita a 126 c. por concepto de moto. Entrega 106 Nm de par motor a 7.000 rpm. y creo que es suficiente para mí.

Empiezo con lo que no he mejorado:

-La visión de los retrovisores pierde definición a medida que aumentamos la velocidad. Con la Tracer a los 130 km/h empezaba , y con la Triumph a los 140 . A partir de ahí se va difuminando las imágenes. Es normal por el concepto de moto. Mi VFR , iba a 1.90 y se veía perfectamente hasta los mosquitos que me perseguían :D :D :D .
- La información del cuadro de la Tracer es más intuitiva, más clara y te da más datos. Creo que los recordatorios de las revisiones es lo único que tiene la Triumph de más, a diferencia de la Tracer.
- Los cambios de modos de conducción en la Tracer es desde la piña derecha y la Triumph es en el propio cuadro. Mucho mejor la Tracer.
- La Luz delantera de la Triumph alumbra bien de noche, pero la Tracer tiene mejor visión con sus Led, aunque el piloto trasero de la Triumph es mayor y se ve mejor que el de la Tracer que es muy pequeñito.
- El menor peso de la Tracer juega a su favor para moverla en parado. En marcha las dos son ágiles.

Que he mejorado con la Tigresa :

- El confort en marcha es infinitamente mejor en la Tigresa. Asiento, vibraciones y encajonamiento del piloto hacen muy fácil hacer kms.
- La aerodinámica está mucho mejor conseguida. Menos turbulencias y menos aire que recibes.
- Las suspensiones Showa juegan en otra liga. Es quizás lo más destacable. Supongo que junto con su centro de gravedad y chasis, consigue que no me entere de los baches, que el agarre sea mejor, que el paso por curva sea muchísimo mejor , más seguro, más rápido, y esté más aplomada. La sensación de estabilidad es en una palabra: Alucinante.
- Los neumáticos de serie son los Pirelli Angel ST y son una pasada a diferencia de los de la Tracer.
- El motor ......... fino como el solo. No produce apenas vibraciones en ningún régimen, no traquetea en bajas , puedes ir a punta de gas en cualquier marcha y velocidad que no rechista y entre 5.000 y 9.000 entrega su potencial (106 Nm de par motor a 7.000 rpm) . Este motor es una auténtica pasada :inlove: .
- El sonido del escape a mi juicio está mejor conseguido.
- El embrague asistido logra un pilotaje más suave al reducir en un 48% la presión necesaria al accionar la maneta de embrague y eso se nota un huevo en trafico denso. Al llevar embrague anti-rebote si tengo que hacer una frenada brusca y bajar 2 ó 3 marchas muy rápido, la rueda trasera no bloquea.
- EL control de crucero está muy conseguido. Lleva además una opción de restitución del mismo. Eso es algo que me ha encantado experimentar. Estar en autovía con control de crucero a 120km/h , y tener que frenar , pulsas botón de restitución , te sueltas de manos y la moto acelera sólita hasta alcanzar el anterior control memorizado. :o :o :o :o :o .
- Los tres mapas de motor son parecidos a la Tracer. Rain ( reduce potencia a 100c ), Road y Sport. En la Tigresa si he notado mayor diferencia entre el Road y Sport.
- Lleva intermitentes autodesconectables. Ya no me quedaré más con los intermitentes encendidos por olvido :lol: :lol: .
- La frenada , pese que la Tracer frenaba bien, ésta todavía frena mejor :o .
- El consumo es muy parecido: 5,2 en plan tranquilo y si le das el mango nos ponemos en 6 y 6,5 si te descantillas. Te hace fácilmente con los 20 l. unos 350 kms. a velocidades coherentes y 280-300 , si vas a todo trapo.
- Multitud de acabados mejorados . Estriberas con gomas, pitorro de inflado del neumático hacia afuera, cinta reflectante en neumáticos, Killa protectora de colectores, anclajes para maletas rígidas disimulados y sin herrajes vistos, monobrazo en rueda trasera , cubre cadena, los cubre manos protegen mejor del frio , y los ajustes de los plásticos son mejores.

Bueno esto es más ó menos lo que he podido sacar de sensaciones de momento . Si alguien necesita más datos, que pregunte e intentaré aportar lo que pueda.

Vssssssssss

" TIGRESA NEGRA "
x

Post new topic  Reply to topic  [ 30 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 Next

All times are UTC+02:00