Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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PostPosted: 22 Oct 2016 19:16 
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Motero
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Joined: 07 Jul 2016 16:38
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En definitiva: yo lo he solucionado al añadir una arandela antes del soporte guía, disminuyendo la probabilidad de que las vibraciones aflojen todo el lado izquierdo, pero si después de un tiempo se acabara aflojando tengo claro que lo siguiente es poner un poco de teflón en la rosca, o un punto de silicona, lo suficiente para que las vibraciones continuas de la pantalla no aflojen la perilla izquierda.
t800xc
¿Podrías por favor dar un poco más de detalle de donde hemos de colocar las arandelas de goma?

Muchas gracias
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PostPosted: 23 Oct 2016 18:25 
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Motero
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En definitiva: yo lo he solucionado al añadir una arandela antes del soporte guía, disminuyendo la probabilidad de que las vibraciones aflojen todo el lado izquierdo, pero si después de un tiempo se acabara aflojando tengo claro que lo siguiente es poner un poco de teflón en la rosca, o un punto de silicona, lo suficiente para que las vibraciones continuas de la pantalla no aflojen la perilla izquierda.
t800xc
¿Podrías por favor dar un poco más de detalle de donde hemos de colocar las arandelas de goma?

Muchas gracias
Hola danuk

Yo no puse arandelas de goma. Lo mío fue una arandela metálica, como enseño en las fotos. Creo que fue IkerSS el que las puso. Mira la página 4 de este post. :salud:

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PostPosted: 26 Oct 2016 20:51 
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Motero
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Hola danuk

Yo no puse arandelas de goma. Lo mío fue una arandela metálica, como enseño en las fotos. Creo que fue IkerSS el que las puso. Mira la página 4 de este post. :salud:
gracias t800xc,
perdona porque he releido el post pero me liaba un poco con los usuarios.

La foto te refieres a la que tiene adjuntada josele128 en su post de la pagina 4?
hay veo que sale la pieza desmontada con dos arandelas una de color plata y una de color negro.

;)
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PostPosted: 28 Oct 2016 17:07 
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Motero
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Hola danuk

Yo no puse arandelas de goma. Lo mío fue una arandela metálica, como enseño en las fotos. Creo que fue IkerSS el que las puso. Mira la página 4 de este post. :salud:
gracias t800xc,
perdona porque he releido el post pero me liaba un poco con los usuarios.

La foto te refieres a la que tiene adjuntada josele128 en su post de la pagina 4?
hay veo que sale la pieza desmontada con dos arandelas una de color plata y una de color negro.

;)
Es en la página 4, pero es IkerSS quien muestra las arandelas de goma. Hay que ponerlas donde josele128 coloca su arandela metálica o donde yo mostré las mías, no hay otra manera. Se trata de que desaparezcan las vibraciones del tornillo al quitar todo el juego que tiene de origen, y así no se vuelven a soltar. 6 meses después, las mías no se han movido ni un milímetro.

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PostPosted: 27 Jan 2017 22:14 
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Motero mayor
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Aviso para navegantes!!!!!hoy he hecho este brico. Los tornillos parecen de plastico!!!!!! Pierden la rosca con una facilidad extrema!!!!. Para que lo tengáis en cuenta. Yo se los he cambiado por uno de acero
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PostPosted: 28 Jan 2017 18:24 
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Motero mayor
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Por cierto, hoy he hecho una ruta larga y no se ha aflorado no un pelo. Gracias por el brico!!!
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PostPosted: 29 Jan 2017 00:28 
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Maestro
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A ver si lo miro con cariño como desmontarlo y donde poner la arandela de goma. Que quiero cojer una del aki también porque molesta mucho.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


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PostPosted: 13 Mar 2017 13:20 
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Principiante
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Joined: 13 Sep 2016 16:54
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Hola,

yo tb estaba desquiciado con este tema, primero con q se soltasen los puñeteros 'tornillos-rueda' de apriete, y segundo, lo peor, con el ruido de las vibraciones de la L de plástico que quedaba suelta, q entre +- 2000-4000 rpm era insufrible.

Una vez desmontado todo (ojo, con mucho tino pq como comentan por aquí el tornillito es superfrágil y el click de mantequilla) , le he puesto en el izquierdo arandela metálica y en derecho de plástico, por probar.

Si os sirve de pista, tras + de 150 km pillando baches y aire, el izq sigue perfecto, sin moverse nada de nada, y el derecho lo he tenido q volver a apretar en un par de ocasiones (no es la locura de antes).

Es raro, pero parece q hace mejor su función la arandela metálica. Todo sea dicho, mi moto, o por lo menos así me lo denotan sus espejos, tiene más vibraciones en el lado derecho, y lo mismo van por ahí los tiros y no por el tipo de arandela ¿a alguno os pasa?.

Gracias
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PostPosted: 13 Mar 2017 16:40 
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Motero mayor
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Joined: 23 Oct 2016 09:40
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Hola,

yo tb estaba desquiciado con este tema, primero con q se soltasen los puñeteros 'tornillos-rueda' de apriete, y segundo, lo peor, con el ruido de las vibraciones de la L de plástico que quedaba suelta, q entre +- 2000-4000 rpm era insufrible.

Una vez desmontado todo (ojo, con mucho tino pq como comentan por aquí el tornillito es superfrágil y el click de mantequilla) , le he puesto en el izquierdo arandela metálica y en derecho de plástico, por probar.

Si os sirve de pista, tras + de 150 km pillando baches y aire, el izq sigue perfecto, sin moverse nada de nada, y el derecho lo he tenido q volver a apretar en un par de ocasiones (no es la locura de antes).

Es raro, pero parece q hace mejor su función la arandela metálica. Todo sea dicho, mi moto, o por lo menos así me lo denotan sus espejos, tiene más vibraciones en el lado derecho, y lo mismo van por ahí los tiros y no por el tipo de arandela ¿a alguno os pasa?.

Gracias
Lo de las vibraciones en el lado derecho comentan en un post que puede ser por los muelles del embrague que rozan con la campana.

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Mistral Grey
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PostPosted: 14 Mar 2017 12:47 
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Joined: 13 Sep 2016 16:54
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Uffff.........si, ya lo había leído antes de escribir, pero prefiero pensar (o más bien quiero autoconvencerme) q son por las vibraciones del tricilindrico o por los alargadores del espejo, y no por esta historia de los muelles del embrague, q miedo me da.

Está claro q, aunq como digo en mi presentación estoy encantado de la vida con la moto y me paso las horas muertas trasteando con ella o simplemente observándola en el garaje (mi mujer se descojona de mi y yo creo q en parte está celosa, :lol: :lol: ), pues eso, q estamos pagando los defectillos de juventud de un modelo 'relativamente nuevo' en el mercado.
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