Quote:
Hola,
yo tb estaba desquiciado con este tema, primero con q se soltasen los puñeteros 'tornillos-rueda' de apriete, y segundo, lo peor, con el ruido de las vibraciones de la L de plástico que quedaba suelta, q entre +- 2000-4000 rpm era insufrible.
Una vez desmontado todo (ojo, con mucho tino pq como comentan por aquí el tornillito es superfrágil y el click de mantequilla) , le he puesto en el izquierdo arandela metálica y en derecho de plástico, por probar.
Si os sirve de pista, tras + de 150 km pillando baches y aire, el izq sigue perfecto, sin moverse nada de nada, y el derecho lo he tenido q volver a apretar en un par de ocasiones (no es la locura de antes).
Es raro, pero parece q hace mejor su función la arandela metálica. Todo sea dicho, mi moto, o por lo menos así me lo denotan sus espejos, tiene más vibraciones en el lado derecho, y lo mismo van por ahí los tiros y no por el tipo de arandela ¿a alguno os pasa?.
Gracias
Lo de las vibraciones en el lado derecho comentan en un post que puede ser por los muelles del embrague que rozan con la campana.