vamos a ver ,pero haciendo eso lo unico que consigues es tener regulacion de EXTENSION en las dos barras en vez de en una ,y el problema de esta horquilla es que no tiene regulacion en COMPRESION que es lo que consigues cuando cambias a cartuchos buenos,en una barra llevas extension y en la otra compresion que es en realidad la que solucionaria el problema de la horquilla y poder endurecer un poco peroooo de compresion nooo de muelle ,hacer este lo puedes hacer pero la verdad que bueno sin mas ,no es comparable a cambiar cartuchos y tener regulacion de compresion que para mi es el problema .para mi la regulacion de compresion es una de las mas importantes .
os lo dice uno que sigue con la horquilla de serie (con una naked)

,eso si el amortiguador trasero llevo un nitron con compresion separada ,yo veo mas el problema de amortiguador que de horquillas por lo menos en la naked ,saludos
_________________

MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;