Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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PostPosted: 17 Feb 2017 11:12 
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Motero mayor
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Joined: 30 Oct 2015 19:47
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Unas preguntillas:

¿El bástago ese que lleva la regulación es igual pero con el mecanismo que regula?

¿Ambas horquillas llevan los mismos muelles?

¿Qué horquillas valen? (Tracer900, MT09, XSR900)





Vss 8-)


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PostPosted: 17 Feb 2017 13:38 
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Motero
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Joined: 24 Jun 2016 21:58
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Creo que si pero para dejarla apunto cambiaré el cartucho cambiando muelles a ohlins y aceite rt con untul para comprimir el muelle y otro para sujetar el vástago para poder montarlo todo otra vez
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PostPosted: 17 Feb 2017 19:27 
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Maestro
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Joined: 17 Feb 2015 20:58
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Unas preguntillas:

TE CONTESTO.

¿El bástago ese que lleva la regulación es igual pero con el mecanismo que regula? - SI, el mecanismo y el revalvulado interior, que es lo importante.

¿Ambas horquillas llevan los mismos muelles?- SI

¿Qué horquillas valen? (Tracer900, MT09, XSR900)- Te pueden valer de todas, lo único que varían son los muelles, unos son mas largos, solo 5m/m y otros son lineales en ved de progresivos. Pero el muelle le puedes poner el tuyo y ya esta todo igual.





Vss 8-)

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Un abrazo, desde DERIO.


Last edited by ANDER on 17 Feb 2017 19:43, edited 1 time in total.
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PostPosted: 17 Feb 2017 19:32 
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Maestro
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Para los que andan un poco justos de muelles, les viene muy bien, por que mejora mucho, y quizás no necesite, poner un Ohlins.

Respetar el CST del aceite de origen, muy importante. ;)

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Un abrazo, desde DERIO.
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PostPosted: 18 Feb 2017 11:14 
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Bueno pero si se hace revalvulado entonces si que se nota la diferencia.

Si los de la Mt09 o la Xsr son lineales yo les dejaría esos y aún mejora más.

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PostPosted: 18 Feb 2017 11:50 
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Principiante
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Joined: 06 Aug 2016 10:52
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Buenas, aprovecho que estáis aquí enredados con la horquilla para preguntaros una cosa: ¿cuánto miden las barras desde el centro del eje hasta el extremo superior?. Muchas gracias y un saludo
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PostPosted: 18 Feb 2017 19:13 
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Maestro
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Joined: 17 Feb 2015 20:58
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Bueno pero si se hace revalvulado entonces si que se nota la diferencia.

Si los de la Mt09 o la Xsr son lineales yo les dejaría esos y aún mejora más.
Totalmente de acuerdo con tigo. ;)

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Un abrazo, desde DERIO.
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PostPosted: 19 Feb 2017 17:19 
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Novato
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Joined: 12 Aug 2015 16:50
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Location: Bilbao
vamos a ver ,pero haciendo eso lo unico que consigues es tener regulacion de EXTENSION en las dos barras en vez de en una ,y el problema de esta horquilla es que no tiene regulacion en COMPRESION que es lo que consigues cuando cambias a cartuchos buenos,en una barra llevas extension y en la otra compresion que es en realidad la que solucionaria el problema de la horquilla y poder endurecer un poco peroooo de compresion nooo de muelle ,hacer este lo puedes hacer pero la verdad que bueno sin mas ,no es comparable a cambiar cartuchos y tener regulacion de compresion que para mi es el problema .para mi la regulacion de compresion es una de las mas importantes .

os lo dice uno que sigue con la horquilla de serie (con una naked) :D ,eso si el amortiguador trasero llevo un nitron con compresion separada ,yo veo mas el problema de amortiguador que de horquillas por lo menos en la naked ,saludos

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PostPosted: 20 Feb 2017 13:42 
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Motero
Motero
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Joined: 29 Oct 2015 17:58
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Pues te puedo asegurar que el "cambio" funciona 8-)

Que con unos buenos cartuchos mejor? seguro que si

Por supuesto que un buen amortiguador trasero la cosa todavía mejorara mas

:salud: :salud:
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PostPosted: 20 Feb 2017 13:55 
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Motero mayor
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Joined: 23 Aug 2016 09:35
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Hombre... yo creo que el hecho de que la retención del muelle se haga en las dos horquillas y no solo en una, debe ser mejor...
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