Quote:
yo voy lanzando un guante por aqui, a ver si alguien lo recoge.
El tema de los tirones a bajas vueltas, falta de finura, etc es un tema bastante comun.
Una vez que los he padecido con la Tracer, enseguida me he acordado de la solución que se aplica en las ER6 /Versys.
En mi antigua Versys no padecí los tirones ya que era una solución tan sencilla, que nada mas comprarla se la apliqué. Con esto os digo que era tan sencilla como efectiva, era una delicia llevar la Versys a bajas vueltas o achucharle en la salida de las curvas de un puerto, en definitiva, un tacto de gas que era una gozada.
La txorrada que le hacíamos era conectar con un tubo las dos tomas de vacío que tienen las toberas de admision para la sincronizacion con vacuometro. Así de simple.
http://debates.motos.coches.net/showthr ... ost9885057
Funcionará en la tracer???
Bueno... por si alguien sentia curiosidad (aparte de mi) os confirmo que esto ñapa NO funciona en la Tracer
Habia que probar, ya que es facil y barato, pero no funciona
Entre otras cosas, PORQUE LOS CUERPOS DE INYECCION YA ESTAN CONECTADOS POR UN TUBO, DE SERIE

Se ve que algo de fundamento tiene la idea.
Ya que estabamos ahi, he probado a Re-conectarlos, por si acaso, poniendo otro tubo mas y uniendo las tomas de vacio que vienen tapadas, no fuera que como en la Versys al reforzar la señal de vacio, la cosa mejorara. Pero no... el "pescozon" al volver a abrir gas y los tironcillos a bajas rpms siguen ahí. Una pena
Habrá que tirar de repro.