Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: 03 Sep 2015 10:27 
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Motero mayor
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Yo fui ayer a cambiar ruedas y mi mecánico de ruedas como siempre me hace un buen ajuste de la cadena porque la remota floja!!!!!!! Tela marinera

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22 chuches a la espera de ser montadas.....


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MensajePublicado: 03 Sep 2015 18:30 
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Problema solucionado. me he pasado por mi taller de toda la vida y el problema era que la cadena estaba muy tensa.
Es alucinante que yamaha te entregue la moto así, y que encima te digan que esta perfecta.

Ahora parece que llevo otra moto.
pues ya sabe todo kiski que ante el problema de los tirones a baja velocidad lo primero es darle una tensión correcta a la cadena :call:

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Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/


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MensajePublicado: 20 Sep 2015 23:19 
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Registrado: 18 Ene 2015 18:55
Mensajes: 319
Pues yo fui al conce donde la compre a pasar la rev. De lost mil kms y me tensaron la cadena sin nada de holgura.

Cuando la recogí la moto iba peor. ... andaba menos y retenía mas , vamos que no sabia si era el aceite o la cadena. Comprobé la inercia de la rueda trasera sobre el caballe y parecía como si fuese frenada.

ha sido llevarla al un taller de confianza y cuando vio la tensión alucinó. el caso es que ha aflojado la cadena dejando la tension en 20-30 mm y la moto ha vuelto a ir fina fina y suave.


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MensajePublicado: 28 Sep 2015 20:34 
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Mensajes: 270
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Por fin han arreglado los tirones que padecia.
Descartada la cadena y despues sincronizaron los los inyectores que tambien estaban mal (Vacuometros ) pero seguia haciendo lo y por fin tocaron la tecla.
Era el CO. o riqueza de la mezcla . La han bajado y ya no da tirones a 2500 , 3000 rpm sobre todo en 1ª y 3ª. A velocidad constante
Pd : Con gasolina 98 no habia tirones. :sweat:

Si alguno en su taller no consigue arreglarlo que llame a Cortes el conce donde por fin lo han conseguido arreglar.


Última edición por EPOXI el 28 Sep 2015 22:46, editado 1 vez en total.


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MensajePublicado: 28 Sep 2015 21:37 
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Motero mayor
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Registrado: 23 May 2015 19:39
Mensajes: 709
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Por fin han arreglado los tirones que padecia.
Descartada la cadena y despues sincronizaron los los inyectores que tambien estaban mal (Vacuometros ) pero seguia haciendo lo y por fin tocaron la tecla.
Era el CO. o riqueza de la mezcla . La han bajado y ya no da tirones a 2500 , 3000 rpm sobre todo en 1ª y 3ª. A velocidad constante
Pd : Con gasolina 98 no habia tirones. :sweat:
Hola EPOXI, sabes que valor le han puesto en el CO?

Gracias


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.


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MensajePublicado: 19 Feb 2017 22:56 
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yo voy lanzando un guante por aqui, a ver si alguien lo recoge.

El tema de los tirones a bajas vueltas, falta de finura, etc es un tema bastante comun.

Una vez que los he padecido con la Tracer, enseguida me he acordado de la solución que se aplica en las ER6 /Versys.
En mi antigua Versys no padecí los tirones ya que era una solución tan sencilla, que nada mas comprarla se la apliqué. Con esto os digo que era tan sencilla como efectiva, era una delicia llevar la Versys a bajas vueltas o achucharle en la salida de las curvas de un puerto, en definitiva, un tacto de gas que era una gozada.

La txorrada que le hacíamos era conectar con un tubo las dos tomas de vacío que tienen las toberas de admision para la sincronizacion con vacuometro. Así de simple. http://debates.motos.coches.net/showthr ... ost9885057

Funcionará en la tracer???


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MensajePublicado: 20 Feb 2017 18:01 
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En la mía con los kms se fueron esos tirones, ahora va fina fina :)

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MensajePublicado: 06 Mar 2017 10:47 
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Registrado: 17 Feb 2015 20:58
Mensajes: 2430
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Citar:
yo voy lanzando un guante por aqui, a ver si alguien lo recoge.

El tema de los tirones a bajas vueltas, falta de finura, etc es un tema bastante comun.

Una vez que los he padecido con la Tracer, enseguida me he acordado de la solución que se aplica en las ER6 /Versys.
En mi antigua Versys no padecí los tirones ya que era una solución tan sencilla, que nada mas comprarla se la apliqué. Con esto os digo que era tan sencilla como efectiva, era una delicia llevar la Versys a bajas vueltas o achucharle en la salida de las curvas de un puerto, en definitiva, un tacto de gas que era una gozada.

La txorrada que le hacíamos era conectar con un tubo las dos tomas de vacío que tienen las toberas de admision para la sincronizacion con vacuometro. Así de simple. http://debates.motos.coches.net/showthr ... ost9885057

Funcionará en la tracer???
Pues no lo se si con nuestro tri, funcionaria, ya comentan en el enlace que una tetra, no le fue bien, pero lo demás seria, una solución fácil, para los que tengan ese problema. :salud:

_________________
Un abrazo, desde DERIO.


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MensajePublicado: 12 Mar 2017 13:03 
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Registrado: 17 Ago 2016 15:34
Mensajes: 378
Ubicación: Irun
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yo voy lanzando un guante por aqui, a ver si alguien lo recoge.

El tema de los tirones a bajas vueltas, falta de finura, etc es un tema bastante comun.

Una vez que los he padecido con la Tracer, enseguida me he acordado de la solución que se aplica en las ER6 /Versys.
En mi antigua Versys no padecí los tirones ya que era una solución tan sencilla, que nada mas comprarla se la apliqué. Con esto os digo que era tan sencilla como efectiva, era una delicia llevar la Versys a bajas vueltas o achucharle en la salida de las curvas de un puerto, en definitiva, un tacto de gas que era una gozada.

La txorrada que le hacíamos era conectar con un tubo las dos tomas de vacío que tienen las toberas de admision para la sincronizacion con vacuometro. Así de simple. http://debates.motos.coches.net/showthr ... ost9885057

Funcionará en la tracer???
Bueno... por si alguien sentia curiosidad (aparte de mi) os confirmo que esto ñapa NO funciona en la Tracer
Habia que probar, ya que es facil y barato, pero no funciona :cry: :cry:
Entre otras cosas, PORQUE LOS CUERPOS DE INYECCION YA ESTAN CONECTADOS POR UN TUBO, DE SERIE :o :o Se ve que algo de fundamento tiene la idea.
Imagen

Ya que estabamos ahi, he probado a Re-conectarlos, por si acaso, poniendo otro tubo mas y uniendo las tomas de vacio que vienen tapadas, no fuera que como en la Versys al reforzar la señal de vacio, la cosa mejorara. Pero no... el "pescozon" al volver a abrir gas y los tironcillos a bajas rpms siguen ahí. Una pena

Habrá que tirar de repro.


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MensajePublicado: 12 Mar 2017 21:01 
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Registrado: 05 Ene 2016 16:13
Mensajes: 117
Lastima que el invento no funcione.
Pero gracias de todas formas .


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