Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 14 May 2025 12:03

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 2585 posts ]  Go to page Previous 1186 187 188 189 190259 Next
Author Message
PostPosted: 17 Feb 2017 19:33 
Principiante
Principiante

Quote:
Bueno pues como nuevo propietario de la Tracer, y con tan solo ciento y pico encima, ya me he dado cuenta de que algo no está bien hecho en la cúpula de nuestras tracer. Mido 178 y en cualquier posición, la pantalla tira aire sucio al casco. Bueno al turrón: he estado leyendo todos los mensajes anteriores. La conclusión que saco es que la mayoría que buscan mayor silencio optan por la cúpula Puig que tiene 64 cm de alto o la givi que tiene 69. A mí por estética me cuadra más la Puig pero dudo si echaré de menos esos 5 cms de diferencia a favor de la givi. Alguno que haya probado las dos, que se manifieste!!!!! Please. Gracias
Hola, te comento que yo mido 1,80 y llevo la Puig en posición alta y el asiento igual y voy encantado, ni ruidos, ni aire, ni turbulencias y siempre con la pantalla del casco subida (eso ya es una manía mía) y voy igual que en una touring ( de echo también tengo una LT 1100 y parecido) y veo perfectamente por encima y el caso que pienso que si tuviera la givi, funcionaria igual de bien, pero seguramente la bajaría uno o dos puntos, por lo cual estaríamos en las mismas medidas...

Conclusión déjate guiar por la estética, que cualquiera de las dos te solucionan el problema respecto a la de serie, aunque pienso que igual la givi cubre mejor por los laterales, que la veo algo más amplia...algún día la probaré para salir de dudas, pero la Puig un acierto, tanto estéticamente, como funcional..

Saludos...!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

x

PostPosted: 17 Feb 2017 20:58 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Quote:
Bueno pues como nuevo propietario de la Tracer, y con tan solo ciento y pico encima, ya me he dado cuenta de que algo no está bien hecho en la cúpula de nuestras tracer. Mido 178 y en cualquier posición, la pantalla tira aire sucio al casco. Bueno al turrón: he estado leyendo todos los mensajes anteriores. La conclusión que saco es que la mayoría que buscan mayor silencio optan por la cúpula Puig que tiene 64 cm de alto o la givi que tiene 69. A mí por estética me cuadra más la Puig pero dudo si echaré de menos esos 5 cms de diferencia a favor de la givi. Alguno que haya probado las dos, que se manifieste!!!!! Please. Gracias
No he probado las dos, pero me decidí por la Givi y no la cambio por nada. Mido 1,80m y llevo asiento Márquez que equivale a llevarlo en posición alta.

Lo que la diferencia de largo respecto a las demás es que retira muchísimo aire lateral. (Hombros sobre todo). Vista en persona me sorprendió mucho por estética. Es fea, pero no tanto como me imaginaba.

PostPosted: 17 Feb 2017 21:13 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Mistral Grey
Quote:
Yo al final me decidí por recomendación de amoto por la Puig Touring y ahora que la he estado probando se han reducido los ruidos del casco notablemente, ahora da gusto salir y no acabar con la cabeza como un bombo. Mido 1,80 y voy con el asiento en posición baja.

PostPosted: 17 Feb 2017 21:16 
Principiante
Principiante

Muchas gracias Gorkgs, Elite_driver y montllor . Iré a algún sitio a verlas "en persona" y ya os comentaré la decisión final
x

PostPosted: 17 Feb 2017 21:26 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 900´16
Color: Mistral grey
A ver... Hace unos dias me preguntaban por la pantalla de la Integra. He hecho unas fotos respecto a la Ermax touring. Mide unos 8cm mas, en laterales de la parte de arriba y 10 cm en el centro de mas, que la Ermax. Tambien comentar, que la Ermax es totalmente vertical, la de la integra, a mitad de pantalla esta mas hacia adentro, y segun sube esta curbada hacia afuera, en la foto de la flecha se aprecia lago mejor. Tambien en la foto de la posicion del piloto, se ve como tapa mas en la parte de abajo.
Un saludo.

You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
x

PostPosted: 17 Feb 2017 21:28 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
que diferencia. Muchas GRACIAS.

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk

x

PostPosted: 17 Feb 2017 22:06 
Motero
Motero

Modelo/año: ex tracer 900 2016
Menuda diferencia.se tiene que notar mucho.
x

PostPosted: 18 Feb 2017 09:38 
Motero mayor
Motero mayor

Me gusta como hace efecto difusor habia arriba. Cuando demos con la tecla definitiva de las Tracer habra que echar CV's en la F1 jaja

Vss 8-)

x

PostPosted: 18 Feb 2017 16:34 
Motero
Motero

Quote:
A ver... Hace unos dias me preguntaban por la pantalla de la Integra. He hecho unas fotos respecto a la Ermax touring. Mide unos 8cm mas, en laterales de la parte de arriba y 10 cm en el centro de mas, que la Ermax. Tambien comentar, que la Ermax es totalmente vertical, la de la integra, a mitad de pantalla esta mas hacia adentro, y segun sube esta curbada hacia afuera, en la foto de la flecha se aprecia lago mejor. Tambien en la foto de la posicion del piloto, se ve como tapa mas en la parte de abajo.
Un saludo.
Muchas gracias compañero, te pregunto yo pero no he encontrado aun ninguna pantalla de segunda mano por el centro :o
x

PostPosted: 19 Feb 2017 09:09 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 900´16
Color: Mistral grey
Si que es verdad que no hay muchas de segunda mano. Lo que hice fue coger, la pantalla Ermax, e ir a una tienda se motos de segunda mano. Le pregunte al chaval si podia sobreponer la Ermax encima de las pantallas de los escoters que tenia en venta por si alguna podria servir. El chaval muy amable me dijo que si. Cuando me fije en la pantalla de la Integra, y puse la Ermax encima, sabia que iba a ir ok, otra cosa seria si quitaria el ruido, que como he comentado antes si que quita bastante.
Asi que empece abuscar pantallas de Integra. A ultima hora encontre una de segunda mano. Si no hubiera encontrado una de Honda estaba dispuesto a comprar una Fabbri. La Fabbri creo que aun es mas alta que la de la Integra. Lo que hice fue sujetarla con cinta y probarla, luego le hize agujeros a la altura que para mi 1,73 me iba bien. Si todo esto no hubiera sido posible habria comprado una Puig Touring, lo que no me terminaba de gustar es la parte de abajo y los laterales. De las que hay para la tracer, solo las mas bajas me gustan esteticamente, pero para el ruido..... como que no. Os pongo unas fotos de la Fabbri por si alguien se anima a enredar.
Un saludo.

You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 2585 posts ]  Go to page Previous 1186 187 188 189 190259 Next

All times are UTC+02:00