Quote:
Bueno pues como nuevo propietario de la Tracer, y con tan solo ciento y pico encima, ya me he dado cuenta de que algo no está bien hecho en la cúpula de nuestras tracer. Mido 178 y en cualquier posición, la pantalla tira aire sucio al casco. Bueno al turrón: he estado leyendo todos los mensajes anteriores. La conclusión que saco es que la mayoría que buscan mayor silencio optan por la cúpula Puig que tiene 64 cm de alto o la givi que tiene 69. A mí por estética me cuadra más la Puig pero dudo si echaré de menos esos 5 cms de diferencia a favor de la givi. Alguno que haya probado las dos, que se manifieste!!!!! Please. Gracias
Hola, te comento que yo mido 1,80 y llevo la Puig en posición alta y el asiento igual y voy encantado, ni ruidos, ni aire, ni turbulencias y siempre con la pantalla del casco subida (eso ya es una manía mía) y voy igual que en una touring ( de echo también tengo una LT 1100 y parecido) y veo perfectamente por encima y el caso que pienso que si tuviera la givi, funcionaria igual de bien, pero seguramente la bajaría uno o dos puntos, por lo cual estaríamos en las mismas medidas...
Conclusión déjate guiar por la estética, que cualquiera de las dos te solucionan el problema respecto a la de serie, aunque pienso que igual la givi cubre mejor por los laterales, que la veo algo más amplia...algún día la probaré para salir de dudas, pero la Puig un acierto, tanto estéticamente, como funcional..
Saludos...!
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk