Yo llevo usando el Scottoiler unos 9 años en tres motos diferentes. Para mí lo importante es que la cadena siempre está limpia y no acumulas tanta grasa en el piñón de ataque, que digo yo que eso ayudará a prolongar la vida del kit de arraste, no sé si tanto como dicen los comerciales de la marca pero seguro que ayuda, y a que ésta vaya más suave.
Sobre el ahorro.... pues yo lo veo como las bombillas de bajo consumo, que tienes que hacer un desembolso que no es necesario y que solo amortizarás si le das un uso intensivo. Cuanto más lo uses antes lo amortizarás, y seguramente ni eso porque un bote de aceite que te durará sobre 20000/250000 km te cuesta sobre 10€. Creo (que no he echado cuentas) que económicamente solo te trae cuenta si duplicas la vida del kit de arrastre.
Yo no contemplo tener una moto de cadena sin el Scottoiler por lo cómodo y práctico que es. Será por dinero!!!
Quote:
Esto con una cerveza y unas aceitunas se habla mejor y con menos tensión. Que aqui parece que nos estamos echando la bronca.
Vss

Eso ta hecho

. A ver si es posible y nos tomamos esa cervecita en la Kdd Nacional
Quote:
Dicho esto, quiero una cerveza de esas que habláis y abro paraguas, los reyes magos me han traído un cameleon oiler porque he sido muy bueno.
Y por qué has preferido el Cameleon sobre el Scottoiler?