Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 04 May 2025 08:19

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 734 posts ]  Go to page Previous 158 59 60 61 6274 Next
Author Message
PostPosted: 03 Jan 2017 22:17 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Quote:
Ese es el principal motivo por el que no tiré a por la 2017...

Viendo que son la misma moto con dos pequeñas mejoras y que me ahorraba 1.650€, preferí optar por la 2016, ahorrarme la pasta y ver que restiling hacen en 2018, no sea que me guste mucho y decida cambiarla...

Saludos.
Es que en España se han pasado tres pueblos... En UK la variación han sido 400 GBP sólo.

Por cierto he estado comparando el despiece y cambian algunas cosas... Por ejemplo la referencia del cuadro.
Si se han pasado si...

El cuadro es normal, como ya se ha comentado, tiene varios indicadores de TCS...
x

PostPosted: 03 Jan 2017 22:19 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava Red
Quote:
A ver...He estado viendo la Tracer modelo 2017... Misma piña, creo que mismo amortiguador o lo parece, he medido con metro en mano el basculante, misma medida que en el modelo 2016 que estaba al lado ( la de pruebas) y misma medida que la mía ( 2015); mismo sistema de anclaje del asiento ( una castaña) misma mierda de neumáticos ( Los Dunlop 222), y en definitiva, la misma moto que antes. Si que he podido corroborar que tiene dos modos de tcs y que la maneta de embrague es de accionamiento más suave, pero claro, en parado y sin estrenar no es lo mismo que una moto con kms ( y la mía va muy suave). Es decir, lo he comprobado todo con mis propios ojos sin que nadie me lo cuente ni se haga pajas mentales ni se invente cosas.... Según gerente la moto es la misma y la diferencia de precio es por el nuevo impuesto de matriculación por un lado, y porque la marca ha querido sacar tajada, por otro.
El color, un negro satinado que no pasa de moda pero que, para mi gusto, es soso y no me dice nada. Dejo fotos como prueba.... Enhorabuena al que se la entregan esta tarde...Buena compra pero mejor compra aún las últimas unidades vendidas.... Gracias VFerrer Valencia por ser tan profesionales, no les ha quedado ni una sin vender. 8-)
Si puedes pregunta sobre el QSS (cambio semiautomático) que en teoría se incluye en el catálogo de accesorios de la 2017. A ver que cuesta, como se instala etc... Luego ya averiguaremos si se puede instalar en la 2015 y 2016.

Supongo que no te dijeron si el software de la 2016 es actualizable al 2017 para tener tres niveles de TC
x

PostPosted: 03 Jan 2017 22:21 
Motero
Motero

Quote:
Quote:
Quote:
Ese es el principal motivo por el que no tiré a por la 2017...

Viendo que son la misma moto con dos pequeñas mejoras y que me ahorraba 1.650€, preferí optar por la 2016, ahorrarme la pasta y ver que restiling hacen en 2018, no sea que me guste mucho y decida cambiarla...

Saludos.
Es que en España se han pasado tres pueblos... En UK la variación han sido 400 GBP sólo.

Por cierto he estado comparando el despiece y cambian algunas cosas... Por ejemplo la referencia del cuadro.
Si se han pasado si...

El cuadro es normal, como ya se ha comentado, tiene varios indicadores de TCS...
Si tienes razón y es lo que pensaba... Pero pensaba que igual el "hardware" sería idéntico y las modificaciones serían de "software".
x

Post subject: Re: Gama Tracer 2017
PostPosted: 03 Jan 2017 22:23 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Me hace mucha gracia el término comercial "tres" niveles de control de tracción, cuando en realidad son dos :D lo que nos hacen creer inconscientemente! Puñetero marketing! :lol: (el "tercer" nivel es precisamente lo contrario a un control de tracción)

PostPosted: 03 Jan 2017 22:25 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Me hace mucha gracia el término comercial "tres" niveles de control de tracción, cuando en realidad son dos :D lo que nos hacen creer inconscientemente! Puñetero marketing! :lol: (el "tercer" nivel es precisamente lo contrario a un control de tracción)
:D :D :D

Eso es... Digamos que:

La 2016 tiene TCS desconectable.
La 2017 tiene dos modos de TCS y este es desconectable.
x

PostPosted: 03 Jan 2017 22:41 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Por cargar el mapa no habría ningún problema.
Desde que alguien reprograme una 2017, no me cabe duda que se podrá copiar y transferir a la ECU. No creo que esta haya cambiado.
La cuestión es comprar otro cuadro o conectar un modo u otro sin señal luminosa, contando pulsaciones en la tecla.

Intentaré consultar esto último.

Last edited by Betaya on 03 Jan 2017 22:42, edited 1 time in total.
x

PostPosted: 03 Jan 2017 22:42 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Betaya, exacto ahí mismo.
A ver, no pregunté más aspectos técnicos salvo si existe la posibilidad de poner el control de velocidad de crucero y me dijeron que no. Pero lo puedo preguntar..

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 03 Jan 2017 22:52 
Motero
Motero

Quote:
A ver, no pregunté más aspectos técnicos salvo si existe la posibilidad de poner el control de velocidad de crucero y me dijeron que no. Pero lo puedo preguntar..
Pues te agradecería mucho si pudieses preguntar sobre el QSS. Creo que va a montarse mucho en el modelo 2017 como accesorio.

Prometo preguntarlo también en el concesionario de UK y contaros ;)
x

PostPosted: 03 Jan 2017 23:05 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Quote:
Quote:
Pues te agradecería mucho si pudieses preguntar sobre el QSS. Creo que va a montarse mucho en el modelo 2017 como accesorio.

Prometo preguntarlo también en el concesionario de UK y contaros ;)
Si hombre, cualquier información la compartiremos.
x

PostPosted: 04 Jan 2017 22:50 
Principiante
Principiante

Ya tengo la mía!
Attachment:
IMG_20170104_221452.jpg

You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 734 posts ]  Go to page Previous 158 59 60 61 6274 Next

All times are UTC+02:00