A ver...He estado viendo la Tracer modelo 2017... Misma piña, creo que mismo amortiguador o lo parece, he medido con metro en mano el basculante, misma medida que en el modelo 2016 que estaba al lado ( la de pruebas) y misma medida que la mía ( 2015); mismo sistema de anclaje del asiento ( una castaña) misma mierda de neumáticos ( Los Dunlop 222), y en definitiva, la misma moto que antes. Si que he podido corroborar que tiene dos modos de tcs y que la maneta de embrague es de accionamiento más suave, pero claro, en parado y sin estrenar no es lo mismo que una moto con kms ( y la mía va muy suave). Es decir, lo he comprobado todo con mis propios ojos sin que nadie me lo cuente ni se haga pajas mentales ni se invente cosas.... Según gerente la moto es la misma y la diferencia de precio es por el nuevo impuesto de matriculación por un lado, y porque la marca ha querido sacar tajada, por otro.
El color, un negro satinado que no pasa de moda pero que, para mi gusto, es soso y no me dice nada. Dejo fotos como prueba.... Enhorabuena al que se la entregan esta tarde...Buena compra pero mejor compra aún las últimas unidades vendidas.... Gracias VFerrer Valencia por ser tan profesionales, no les ha quedado ni una sin vender.

Si puedes pregunta sobre el QSS (cambio semiautomático) que en teoría se incluye en el catálogo de accesorios de la 2017. A ver que cuesta, como se instala etc... Luego ya averiguaremos si se puede instalar en la 2015 y 2016.
Supongo que no te dijeron si el software de la 2016 es actualizable al 2017 para tener tres niveles de TC