Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 04 May 2025 12:57

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 734 posts ]  Go to page Previous 157 58 59 60 6174 Next
Author Message
 Post subject: Re: Gama Tracer 2017
PostPosted: 03 Jan 2017 16:31 
Motero mayor
Motero mayor

Ese amortiguador es que el tiene mi 2016...Con el mismo color de muelle...
x

PostPosted: 03 Jan 2017 17:18 
Novato
Novato

Los comerciales de los concesionarios tendrían que tener un briefing en el que trataran todos los modelos de sus motos y próximas mejoras o cambios, y no soltar 200000 comentarios sin ser 100% fiables y así no marearnos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
x

PostPosted: 03 Jan 2017 17:32 
Motero
Motero

Modelo/año: MT09 Tracer '16
Color: Lava Red
Quote:
Los comerciales de los concesionarios tendrían que tener un briefing en el que trataran todos los modelos de sus motos y próximas mejoras o cambios, y no soltar 200000 comentarios sin ser 100% fiables y así no marearnos.

Por lo que yo sé la mayoría de las marcas les dan un briefing tanto a nivel comercial como a nivel mecánica (tanto por escrito como en distintas reuniones), no solo para modelos nuevos sino para aquellos que se modifican. Otra cosa es la profesionalidad de cada cual para ponerse al día... Por mi experiencia solo los mejores (los que más venden, no es una coincidencia) lo hacen, aprendiéndose hasta el último detalle :salud:

PostPosted: 03 Jan 2017 17:34 
Motero
Motero

Modelo/año: MT09 Tracer '16
Quote:
A ver...He estado viendo la Tracer modelo 2017... Misma piña, creo que mismo amortiguador o lo parece, he medido con metro en mano el basculante, misma medida que en el modelo 2016 que estaba al lado ( la de pruebas) y misma medida que la mía ( 2015); mismo sistema de anclaje del asiento ( una castaña) misma mierda de neumáticos ( Los Dunlop 222), y en definitiva, la misma moto que antes. Si que he podido corroborar que tiene dos modos de tcs y que la maneta de embrague es de accionamiento más suave, pero claro, en parado y sin estrenar no es lo mismo que una moto con kms ( y la mía va muy suave). Es decir, lo he comprobado todo con mis propios ojos sin que nadie me lo cuente ni se haga pajas mentales ni se invente cosas.... Según gerente la moto es la misma y la diferencia de precio es por el nuevo impuesto de matriculación por un lado, y porque la marca ha querido sacar tajada, por otro.
El color, un negro satinado que no pasa de moda pero que, para mi gusto, es soso y no me dice nada. Dejo fotos como prueba.... Enhorabuena al que se la entregan esta tarde...Buena compra pero mejor compra aún las últimas unidades vendidas.... Gracias VFerrer Valencia por ser tan profesionales, no les ha quedado ni una sin vender. 8-)
Exelente información empírica como siempre Roge RT :clap:

Esperaremos al MY2019 :rock: :salud:

PostPosted: 03 Jan 2017 18:02 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Quote:
Roge, lo del control de tracción que dices haber visto ¿se activa en la misma tecla del cuadro? Aparece alguna luz que diga modo 1 o modo 2.

¿Miraste el número de chasis para ver año? igual es una 2016 con colores 2017 :D
Con la misma tecla del cuadro efectivamente, lo hemos comprobado ;)
Quote:
Roge, lo del control de tracción que dices haber visto ¿se activa en la misma tecla del cuadro? Aparece alguna luz que diga modo 1 o modo 2.
Quote:
Ese amortiguador es que el tiene mi 2016...Con el mismo color de muelle...
Seguramente sea el mismo, mejor o peor que los anteriores no lo se, pero el color de muelle no es determinante, a la moto negra no le van a meter un muelle azul...
Quote:
Quote:
A ver...He estado viendo la Tracer modelo 2017... Misma piña, creo que mismo amortiguador o lo parece, he medido con metro en mano el basculante, misma medida que en el modelo 2016 que estaba al lado ( la de pruebas) y misma medida que la mía ( 2015); mismo sistema de anclaje del asiento ( una castaña) misma mierda de neumáticos ( Los Dunlop 222), y en definitiva, la misma moto que antes. Si que he podido corroborar que tiene dos modos de tcs y que la maneta de embrague es de accionamiento más suave, pero claro, en parado y sin estrenar no es lo mismo que una moto con kms ( y la mía va muy suave). Es decir, lo he comprobado todo con mis propios ojos sin que nadie me lo cuente ni se haga pajas mentales ni se invente cosas.... Según gerente la moto es la misma y la diferencia de precio es por el nuevo impuesto de matriculación por un lado, y porque la marca ha querido sacar tajada, por otro.
El color, un negro satinado que no pasa de moda pero que, para mi gusto, es soso y no me dice nada. Dejo fotos como prueba.... Enhorabuena al que se la entregan esta tarde...Buena compra pero mejor compra aún las últimas unidades vendidas.... Gracias VFerrer Valencia por ser tan profesionales, no les ha quedado ni una sin vender. 8-)
Según el comercial que me vendió la Tracer la diferencia entre la 2016 y 2017 es el TCS con 3 posiblidades y el aumento de precio es por la subida del Yen Japonés y que no han hecho el reajuste ahora al cambiar de año.

Sí, también me ha comentado lo del Yen japonés
Quote:

Te aseguro que los de Vferrer están cualificados con creces
Quote:
Quote:
Exelente información empírica como siempre Roge RT :clap:

Esperaremos al MY2019 :rock: :salud:
Muchas gracias. Intento verificar la información por mi mismo. Como cuando verifiqué que el motor daba la misma potencia final en los tres modos de motor. :salud:

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 03 Jan 2017 20:54 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Quote:
Quote:

¿Miraste el número de chasis para ver año? igual es una 2016 con colores 2017 :D
Con la misma tecla del cuadro efectivamente, lo hemos comprobado ;)

Cuando comprobaste, insisto por lo interesante, como sabes en que modo de control de tracción vas. Lo indica en el cuadro alguna señal luminosa.

Es que creo que ese mapa se podría cargar y así meterle dos modos al control de tracción aparte del 0 ò apagado.
x

PostPosted: 03 Jan 2017 21:22 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Pone abajo TC 1 o TC2

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 03 Jan 2017 21:41 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Quote:
Pone abajo TC 1 o TC2
Ok. Gracias.

Así más jodido. El cuadro de instrumentos deben haberlo modificado. Cuando dices abajo entiendo que en la posición donde en las nuestras sale el testigo de TCS cuando desconectas.
x

PostPosted: 03 Jan 2017 21:55 
Motero mayor
Motero mayor

Ese es el principal motivo por el que no tiré a por la 2017...

Viendo que son la misma moto con dos pequeñas mejoras y que me ahorraba 1.650€, preferí optar por la 2016, ahorrarme la pasta y ver que restiling hacen en 2018, no sea que me guste mucho y decida cambiarla...

Saludos.
x

PostPosted: 03 Jan 2017 22:14 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 900 2016
Quote:
Ese es el principal motivo por el que no tiré a por la 2017...

Viendo que son la misma moto con dos pequeñas mejoras y que me ahorraba 1.650€, preferí optar por la 2016, ahorrarme la pasta y ver que restiling hacen en 2018, no sea que me guste mucho y decida cambiarla...

Saludos.
Es que en España se han pasado tres pueblos... En UK la variación han sido 400 GBP sólo.

Por cierto he estado comparando el despiece y cambian algunas cosas... Por ejemplo la referencia del cuadro.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 734 posts ]  Go to page Previous 157 58 59 60 6174 Next

All times are UTC+02:00