Roge, lo del control de tracción que dices haber visto ¿se activa en la misma tecla del cuadro? Aparece alguna luz que diga modo 1 o modo 2.
¿Miraste el número de chasis para ver año? igual es una 2016 con colores 2017

Roge, lo del control de tracción que dices haber visto ¿se activa en la misma tecla del cuadro? Aparece alguna luz que diga modo 1 o modo 2.
Quote:
Ese amortiguador es que el tiene mi 2016...Con el mismo color de muelle...
Seguramente sea el mismo, mejor o peor que los anteriores no lo se, pero el color de muelle no es determinante, a la moto negra no le van a meter un muelle azul...
Quote:
Quote:
A ver...He estado viendo la Tracer modelo 2017... Misma piña, creo que mismo amortiguador o lo parece, he medido con metro en mano el basculante, misma medida que en el modelo 2016 que estaba al lado ( la de pruebas) y misma medida que la mía ( 2015); mismo sistema de anclaje del asiento ( una castaña) misma mierda de neumáticos ( Los Dunlop 222), y en definitiva, la misma moto que antes. Si que he podido corroborar que tiene dos modos de tcs y que la maneta de embrague es de accionamiento más suave, pero claro, en parado y sin estrenar no es lo mismo que una moto con kms ( y la mía va muy suave). Es decir, lo he comprobado todo con mis propios ojos sin que nadie me lo cuente ni se haga pajas mentales ni se invente cosas.... Según gerente la moto es la misma y la diferencia de precio es por el nuevo impuesto de matriculación por un lado, y porque la marca ha querido sacar tajada, por otro.
El color, un negro satinado que no pasa de moda pero que, para mi gusto, es soso y no me dice nada. Dejo fotos como prueba.... Enhorabuena al que se la entregan esta tarde...Buena compra pero mejor compra aún las últimas unidades vendidas.... Gracias VFerrer Valencia por ser tan profesionales, no les ha quedado ni una sin vender.

Según el comercial que me vendió la Tracer la diferencia entre la 2016 y 2017 es el TCS con 3 posiblidades y el aumento de precio es por la subida del Yen Japonés y que no han hecho el reajuste ahora al cambiar de año.
Sí, también me ha comentado lo del Yen japonés
Quote:
Los comerciales de los concesionarios tendrían que tener un briefing en el que trataran todos los modelos de sus motos y próximas mejoras o cambios, y no soltar 200000 comentarios sin ser 100% fiables y así no marearnos.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Te aseguro que los de Vferrer están cualificados con creces
Quote:
Quote:
A ver...He estado viendo la Tracer modelo 2017... Misma piña, creo que mismo amortiguador o lo parece, he medido con metro en mano el basculante, misma medida que en el modelo 2016 que estaba al lado ( la de pruebas) y misma medida que la mía ( 2015); mismo sistema de anclaje del asiento ( una castaña) misma mierda de neumáticos ( Los Dunlop 222), y en definitiva, la misma moto que antes. Si que he podido corroborar que tiene dos modos de tcs y que la maneta de embrague es de accionamiento más suave, pero claro, en parado y sin estrenar no es lo mismo que una moto con kms ( y la mía va muy suave). Es decir, lo he comprobado todo con mis propios ojos sin que nadie me lo cuente ni se haga pajas mentales ni se invente cosas.... Según gerente la moto es la misma y la diferencia de precio es por el nuevo impuesto de matriculación por un lado, y porque la marca ha querido sacar tajada, por otro.
El color, un negro satinado que no pasa de moda pero que, para mi gusto, es soso y no me dice nada. Dejo fotos como prueba.... Enhorabuena al que se la entregan esta tarde...Buena compra pero mejor compra aún las últimas unidades vendidas.... Gracias VFerrer Valencia por ser tan profesionales, no les ha quedado ni una sin vender.

Exelente información empírica como siempre Roge RT
Esperaremos al MY2019

Muchas gracias. Intento verificar la información por mi mismo. Como cuando verifiqué que el motor daba la misma potencia final en los tres modos de motor.