Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 06 May 2025 01:07

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 55 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 5 6 Next
Author Message
PostPosted: 27 Dec 2016 14:12 
Principiante
Principiante

Muy buenas, esta mañana he estado hablando con vosotros por teléfono, y se que voy a mejorar las suspensiones de mi Tracer, la duda es, con muelles o tirar la casa por la ventana y cartuchos....?

Con su correspondiente R1 detrás claro.
x

PostPosted: 27 Dec 2016 17:55 
Motero
Motero

Hola de nuevo compañeros,

Como lo prometido es deuda, paso a comentaros algunos aspectos técnicos de los nuevos Cartuchos de horquilla NTR con tecnología TRI-VÁLVULA de NITRON.

Todos los cartuchos NTR TVT de NITRON poseen grandes pistones de 25 mm de flujo amplio los cuales proveen mejoras tremendamente significativas en cuanto a prestaciones sobre los de origen y sobre todo garantizan consistencia en cuanto comportamiento durante períodos prolongados de uso de la moto. Este aspecto es fundamental para que las suspensiones trabajen igual cuando sale la moto de casa y alcanzan la temperatura de trabajo, que cuando uno vuelve a casa.

Todos los componentes vitales de los mismos están anodizados en duro con la opción de incorporar la especificación "PRO" la cual incluye recubrimientos KASHIMA de ultra-baja fricción a petición del cliente. Desarrollados y probados bajo los más estrictos protocolos y exigencias junto a algunos de los equipos de competición de primera línea, el ajuste completamente independiente del rebote o extensión y de la velocidad de compresión proporcionan docilidad a la par que unas prestaciones de infarto.

El sistema hidráulico que utiliza NITRON en esta maravilla, consiste en un cartucho que va montado en la horquilla izquierda desde el cual se regula la velocidad de compresión de las horquillas de forma totalmente independiente y de otro cartucho completo que se monta en la horquilla derecha desde donde puede ajustarse a discreción la velocidad de extensión o recuperación de las mismas. Por supuesto, ambos cartuchos ofrecen de serie ajuste de la precarga de cada uno de los muelles mediante un novedoso sistema embutido en ambos estilizados tapones de horquilla.

Además, la característica que realmente diferencia las prestaciones y comportamiento de los Cartuchos TVT de NITRON frente a la competencia es su Sistema de Tecnología Tri-Válvula completamente integrada. Por medio de la incorporación del ajuste de amortiguación TVT de alta velocidad mediante una tercera válvula totalmente independiente dentro del cartucho de compresión, NITRON ha sido capaz de conseguir un rendimiento exquisito en cuanto a prestaciones, estabilidad y efectividad absoluta que proporcionan niveles no explorados hasta ahora en cuanto a confianza de conducción y control sobre la moto. Los tres pistones con sus respectivos valvulados se pueden desmontar muy fácilmente para realizar el pertinente mantenimiento, realizar un re-valvulado, etc. sin necesidad de quitar las horquillas de la moto, manteniendo de ese modo el trabajo de taller bajo mínimos y el ajuste fino con extrema facilidad.

El montaje de estos cartuchos requiere de experiencia, habilidad y herramientas de tipo profesional... por lo cual deben montarse en el Departamento Técnico Central de NOVATECH SUSPENSIONES en Valencia para que el desempeño de los mismos sea perfecto.

Cualquier duda estaremos encantados de poder ayudaros y asesoraros.

Un cordial saludo.

Image

Last edited by Novatech Susp. on 28 Dec 2016 16:58, edited 2 times in total.
x

PostPosted: 27 Dec 2016 18:02 
Motero
Motero

Quote:
Muy buenas, esta mañana he estado hablando con vosotros por teléfono, y se que voy a mejorar las suspensiones de mi Tracer, la duda es, con muelles o tirar la casa por la ventana y cartuchos....?

Es como la noche y el día... los cartuchos delanteros NITRON son lo mejor que puedes montar en tu montura en estos momentos y te van a proporcionar un disfrute de la moto en mayúsculas con cientos y cientos de kilómetros de sonrisas dentro del casco. Esa es la diferencia... El disfrute absoluto de la moto.

Un fuerte abrazo.
x

PostPosted: 29 Dec 2016 21:30 
Principiante
Principiante

Quote:
Quote:

Es como la noche y el día... los cartuchos delanteros NITRON son lo mejor que puedes montar en tu montura en estos momentos y te van a proporcionar un disfrute de la moto en mayúsculas con cientos y cientos de kilómetros de sonrisas dentro del casco. Esa es la diferencia... El disfrute absoluto de la moto.

Un fuerte abrazo.
Deseando estoy de recibir los cartuchos y el R1, ya contaré las impresiones por aquí ;)

Muchas gracias por el trato recibido :salud:
x

PostPosted: 30 Dec 2016 00:16 
Novato
Novato

Suspensiones Nitron delante y detrás? :o :o
Deseando estoy también de que los recibas y nos cuentes tus impresiones, daniel_c :clap: :clap: :clap:
x

PostPosted: 30 Dec 2016 13:41 
Maestro
Maestro

Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Se entiende que el r1 es para la trasera.-

Salu2.-

PostPosted: 30 Dec 2016 16:48 
Maestro
Maestro

Todo Nitron y pata negra pero negra negra!
Enhorabuena y a disfrutar el reestreno de moto!!!

PostPosted: 31 Dec 2016 09:36 
Novato
Novato

Modelo/año: tracer900/2017
Color: negro
Asi no hay quien ahorreee.!!....me va costar las maletas en la puerta seguir leyendo :cry: ....como le poneis los dientes largos a unooo....bffff....
cuenta impresiones cuando los tengas..
quien te monta los cartuchos?
x

PostPosted: 31 Dec 2016 11:03 
Principiante
Principiante

Quote:
Asi no hay quien ahorreee.!!....me va costar las maletas en la puerta seguir leyendo :cry: ....como le poneis los dientes largos a unooo....bffff....
cuenta impresiones cuando los tengas..
quien te monta los cartuchos?
Llevaré la moto a las instalaciones de Novatech para que me monten todo allí, los cartuchos y el R1.

Me comentó Jose Ricardo que tardaran unos diez días mas o menos en recibir el material.
x

PostPosted: 31 Dec 2016 11:06 
Principiante
Principiante

Quote:
Todo Nitron y pata negra pero negra negra!
Enhorabuena y a disfrutar el reestreno de moto!!!
Muchas gracias.
Solo tengo la Tracer un mes, pero como tenia claro que le iba a mejorar las suspensiones, pues cuanto antes lo haga, antes la disfruto :)
x

Post new topic  Reply to topic  [ 55 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 5 6 Next

All times are UTC+02:00