Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 06 May 2025 01:07

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 55 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 5 6 Next
Author Message
PostPosted: 27 Dec 2016 14:12 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 26 Dec 2016 21:44
Posts: 33
Muy buenas, esta mañana he estado hablando con vosotros por teléfono, y se que voy a mejorar las suspensiones de mi Tracer, la duda es, con muelles o tirar la casa por la ventana y cartuchos....?

Con su correspondiente R1 detrás claro.
x


Top
   
PostPosted: 27 Dec 2016 17:55 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 03 Jun 2015 20:35
Posts: 487
Hola de nuevo compañeros,

Como lo prometido es deuda, paso a comentaros algunos aspectos técnicos de los nuevos Cartuchos de horquilla NTR con tecnología TRI-VÁLVULA de NITRON.

Todos los cartuchos NTR TVT de NITRON poseen grandes pistones de 25 mm de flujo amplio los cuales proveen mejoras tremendamente significativas en cuanto a prestaciones sobre los de origen y sobre todo garantizan consistencia en cuanto comportamiento durante períodos prolongados de uso de la moto. Este aspecto es fundamental para que las suspensiones trabajen igual cuando sale la moto de casa y alcanzan la temperatura de trabajo, que cuando uno vuelve a casa.

Todos los componentes vitales de los mismos están anodizados en duro con la opción de incorporar la especificación "PRO" la cual incluye recubrimientos KASHIMA de ultra-baja fricción a petición del cliente. Desarrollados y probados bajo los más estrictos protocolos y exigencias junto a algunos de los equipos de competición de primera línea, el ajuste completamente independiente del rebote o extensión y de la velocidad de compresión proporcionan docilidad a la par que unas prestaciones de infarto.

El sistema hidráulico que utiliza NITRON en esta maravilla, consiste en un cartucho que va montado en la horquilla izquierda desde el cual se regula la velocidad de compresión de las horquillas de forma totalmente independiente y de otro cartucho completo que se monta en la horquilla derecha desde donde puede ajustarse a discreción la velocidad de extensión o recuperación de las mismas. Por supuesto, ambos cartuchos ofrecen de serie ajuste de la precarga de cada uno de los muelles mediante un novedoso sistema embutido en ambos estilizados tapones de horquilla.

Además, la característica que realmente diferencia las prestaciones y comportamiento de los Cartuchos TVT de NITRON frente a la competencia es su Sistema de Tecnología Tri-Válvula completamente integrada. Por medio de la incorporación del ajuste de amortiguación TVT de alta velocidad mediante una tercera válvula totalmente independiente dentro del cartucho de compresión, NITRON ha sido capaz de conseguir un rendimiento exquisito en cuanto a prestaciones, estabilidad y efectividad absoluta que proporcionan niveles no explorados hasta ahora en cuanto a confianza de conducción y control sobre la moto. Los tres pistones con sus respectivos valvulados se pueden desmontar muy fácilmente para realizar el pertinente mantenimiento, realizar un re-valvulado, etc. sin necesidad de quitar las horquillas de la moto, manteniendo de ese modo el trabajo de taller bajo mínimos y el ajuste fino con extrema facilidad.

El montaje de estos cartuchos requiere de experiencia, habilidad y herramientas de tipo profesional... por lo cual deben montarse en el Departamento Técnico Central de NOVATECH SUSPENSIONES en Valencia para que el desempeño de los mismos sea perfecto.

Cualquier duda estaremos encantados de poder ayudaros y asesoraros.

Un cordial saludo.

Image


Last edited by Novatech Susp. on 28 Dec 2016 16:58, edited 2 times in total.
x


Top
   
PostPosted: 27 Dec 2016 18:02 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 03 Jun 2015 20:35
Posts: 487
Quote:
Muy buenas, esta mañana he estado hablando con vosotros por teléfono, y se que voy a mejorar las suspensiones de mi Tracer, la duda es, con muelles o tirar la casa por la ventana y cartuchos....?

Con su correspondiente R1 detrás claro.
Es como la noche y el día... los cartuchos delanteros NITRON son lo mejor que puedes montar en tu montura en estos momentos y te van a proporcionar un disfrute de la moto en mayúsculas con cientos y cientos de kilómetros de sonrisas dentro del casco. Esa es la diferencia... El disfrute absoluto de la moto.

Un fuerte abrazo.
x


Top
   
PostPosted: 29 Dec 2016 21:30 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 26 Dec 2016 21:44
Posts: 33
Quote:
Quote:
Muy buenas, esta mañana he estado hablando con vosotros por teléfono, y se que voy a mejorar las suspensiones de mi Tracer, la duda es, con muelles o tirar la casa por la ventana y cartuchos....?

Con su correspondiente R1 detrás claro.
Es como la noche y el día... los cartuchos delanteros NITRON son lo mejor que puedes montar en tu montura en estos momentos y te van a proporcionar un disfrute de la moto en mayúsculas con cientos y cientos de kilómetros de sonrisas dentro del casco. Esa es la diferencia... El disfrute absoluto de la moto.

Un fuerte abrazo.
Deseando estoy de recibir los cartuchos y el R1, ya contaré las impresiones por aquí ;)

Muchas gracias por el trato recibido :salud:
x


Top
   
PostPosted: 30 Dec 2016 00:16 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 05 Jan 2016 16:13
Posts: 117
Suspensiones Nitron delante y detrás? :o :o
Deseando estoy también de que los recibas y nos cuentes tus impresiones, daniel_c :clap: :clap: :clap:
x


Top
   
PostPosted: 30 Dec 2016 13:41 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 25 Oct 2015 12:51
Posts: 2638
Location: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Se entiende que el r1 es para la trasera.-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
x


Top
   
PostPosted: 30 Dec 2016 16:48 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 21 Feb 2015 07:47
Posts: 4134
Location: Barcelona
Todo Nitron y pata negra pero negra negra!
Enhorabuena y a disfrutar el reestreno de moto!!!

_________________
Image
x


Top
   
PostPosted: 31 Dec 2016 09:36 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 07 Mar 2016 23:37
Posts: 219
Location: andalucia
Modelo/año: tracer900/2017
Color: negro
Asi no hay quien ahorreee.!!....me va costar las maletas en la puerta seguir leyendo :cry: ....como le poneis los dientes largos a unooo....bffff....
cuenta impresiones cuando los tengas..
quien te monta los cartuchos?
x


Top
   
PostPosted: 31 Dec 2016 11:03 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 26 Dec 2016 21:44
Posts: 33
Quote:
Asi no hay quien ahorreee.!!....me va costar las maletas en la puerta seguir leyendo :cry: ....como le poneis los dientes largos a unooo....bffff....
cuenta impresiones cuando los tengas..
quien te monta los cartuchos?
Llevaré la moto a las instalaciones de Novatech para que me monten todo allí, los cartuchos y el R1.

Me comentó Jose Ricardo que tardaran unos diez días mas o menos en recibir el material.
x


Top
   
PostPosted: 31 Dec 2016 11:06 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 26 Dec 2016 21:44
Posts: 33
Quote:
Todo Nitron y pata negra pero negra negra!
Enhorabuena y a disfrutar el reestreno de moto!!!
Muchas gracias.
Solo tengo la Tracer un mes, pero como tenia claro que le iba a mejorar las suspensiones, pues cuanto antes lo haga, antes la disfruto :)
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 55 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 5 6 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: