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Pregunto: es posible que mejore este efecto al cambiar el escape por uno que retenga menos?
El Akra efectivamente reduce este efecto.
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hola a todos,haber creo que se tiene un concepto equivocado del modo A,este modo a mi entender es precisamente el aprovechar todo el potencial del cp3,que supone eso pues tener un golpe de gas mas directo,osea es como si en una r cambiamos en puño del gas por un puño de gas rapido que es el que se usa en competicion,que supone esto pues precisamente que a nada que apretemos el gas el motor va a salir disparado,tambien el cp3 nos dara toda la potencia y todo el par en este modo,debido a que precisamente el mapa motor en este modo es precisamente para eso,para que el motor suba de vueltas nada mas que apretemos el gas,con lo que si no somos finos con el gas en este modo pues pasa lo que pasa,coladas en las curvas,salida de las curvas con la rueda en el aire,derrapadas del tren trasero (dios lo que me encantan) etc etc,con lo que para solucionar eso pues tenemos el modo std y el b,que precisamente estan para eso para una conduccion "mas normal" y no deberiamos de andar reprogramando la moto para quitarle toda la esencia,no digo que no se reprograme cada uno hace con su moto lo que quiere,esta bien por ejemplo para quitarle la limitacion en 5ª y 6ª,poder poner el qss,el control de crucero.
Cuando reprogramas no tocas nada de estas 3 curvas. Reprogramas el funcionamiento del motor.
Entonces el A sigue siendo igual de cañero solo que con varios caballos más.
De manera que si en el modo A que tenéis vosotros dando gas a fondo, el Cp3 da un 86% a tope, reflasheado
llega hasta el 100% pero se intenta que sea progresivo porque la diferencia se nota mucho.
El A, Std y B siguen siendo los mismos solo que si antes teníamos 106cv a rueda pues ahora tienes 10-12 cv más.
Y si llevas escape pues rascas algo más.
De toda manera, para que lo entendáis, el reflash no quita nada. Al revés, saca todo el potencial del motor.
Lo que se intenta es mejorar la entrega. En vez de notar un bajón a medio régimen, notas subida constante
hasta arriba. Llenas huecos. Deslimitas el puño electrónico.
Se corrige el comportamiento del motor que viene coaccionado por motivos ajenos al diseño del CP3.
Viene capado y con funcionamientos irregulares que no dejan sacar el máximo de beneficio ni el correcto
funcionamiento para el que fué diseñado.
Normalmente ya funciona de pm pero así se pulen defectos.