Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 21:00

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 35 posts ]  Go to page 1 2 3 4 Next
Author Message
PostPosted: 21 Dec 2016 16:14 
Offline
Motero
Motero

Joined: 26 Jul 2015 10:14
Posts: 459
Location: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
hola, os quería preguntar una cosilla, yo siempre hago la misma ruta y estos días que me quedan vacaciones me estoy hinchando a montar en moto ; hoy he salido un poco justo de gasolina, con lo cual, yo que siempre voy en modo A he ido en modo standart e incluso en modo B, y me pasa lo siguiente, justo antes de llegar a la curva, freno, reduzco marchas y la idea es que a punta de gas empiezo a trazar y según voy saliendo de la curva doy mas gas, en el modo A me puede pasar :
1) que me salga bien
2) que por mucho tacto que quiera tener me da un minitrallazo al abrir gas , que me descoloca algo la moto y a mi me intenta echar para atrás
3) que por exceso de precaucion entre en la curva sin gas, dejando correr la moto, y aquí o bien te la juegas e intentas abrir gas, con las consecuencias que conlleva un exceso de gas, o te esperas a tener la moto derecha para abir gas

pues bien, en el modo A los resultados 1), 2) y 3) se producen a partes iguales, sin embargo en el modo estándar y ya no digo en el modo B, la gran mayoría de las veces consigo hacerlo bien, osea el punto 1).

¿os pasa también a vosotros o es que yo soy muy malo ? :(

cuando veo compañeros que han flaseado la ecu yo solo con conseguir suavizar ese primer punto de gas en el modo A la haría, ; me es mucho mas fácil ir rápido y fluido a la entrada y salida de las curvas en modo estandart que en modo A, lo que pasa es el que el modo A es pura adrenalina. :D

saludos
x


Top
   
PostPosted: 21 Dec 2016 17:40 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 21 Feb 2015 07:47
Posts: 4134
Location: Barcelona
Jejeje
Precisamente por eso lo de flashear.
Eso y tirones en bajas.

Totalmente normal que te pase.
Aún así quizás haya otras manera de mitigarlo.
Además a mi me lo hacía diferente según la moto estaba más o menos caliente, creo...

_________________
Image
x


Top
   
PostPosted: 21 Dec 2016 18:05 
Offline
Maestro
Maestro

Joined: 10 Jan 2015 14:04
Posts: 3561
Location: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Comple, totalmente normal lo que comentas, por eso yo solo uso el modo A en cuesta arriba y carretera conocida. Es más fácil conducir en modo standard y no por ello menos rápido que en modo A. Y más con las suspensiones de serie.

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x


Top
   
PostPosted: 21 Dec 2016 18:11 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 13 Jan 2015 20:34
Posts: 537
Location: Madrid
Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Yo voy siempre en standard precisamente por eso, o acelero acojonado o la probabilidad de pasarme de aceleración es altísima. Estoy planteándome el retoque de centralita que han hecho algunos compañeros .

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
x


Top
   
PostPosted: 21 Dec 2016 18:19 
Offline
Novato
Novato

Joined: 04 May 2016 19:19
Posts: 195
Location: BCN
Yo tb suelo ir en standard...

Solo suelo poner el A cuando voy rápido en Autopsita/Autovia, para hacer curvas lo veo dificilillo con el A, siempre me paso dando gas, al menos yo, que soy un piloto paquetillo ;p

Además es eso, con el STD puedes ir muy deprisa.

Por no hablar que en el modo A las suspensiones se hacen caquitas encima.

:bikerday:
x


Top
   
PostPosted: 21 Dec 2016 20:15 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 18 Oct 2015 19:37
Posts: 1272
Location: Cantabria
Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
A mi tambien me pasa, pero que coño, para que quiero el control de traccion. 8-) 8-) 8-)

_________________
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
x


Top
   
PostPosted: 21 Dec 2016 20:45 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 24 Jul 2016 19:53
Posts: 188
hola comple,normal que te pase ya que en el modo A no solo te da toda la potencia sino que te la da con todo el par que tiene la moto y ademas cambia por completo el tacto del acelerador ya que se vuelve mucho mas directo,con lo que tiene que ser mucho mas fino con el,ya que si te pasas pues la moto sale disparada literalmente y ya no te digo como la lleves en marchas cortas y alta de vueltas entonces se vuelve una locura que me encanta.

_________________
MT-09 RACE BLUE / THE DARK SIDE OF JAPAN
x


Top
   
PostPosted: 21 Dec 2016 23:34 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 12 Sep 2016 17:37
Posts: 658
Location: Zamora-Malaga
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Yo el A solo lo pongo cuando me llama mi mujer dos veces...

_________________
Kawasaki zx6r '08, Honda cbr 600 '92, aprilia shiver 750 '10, aprilia Tuono 1000r '07, Yamaha Mt09 tracer '16.
x


Top
   
PostPosted: 22 Dec 2016 01:00 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 24 Jul 2016 19:53
Posts: 188
Aaroninrp en esos casos ni modo A ni leches o tienes una buena excusa o no nos libra ni el tato jajajajaj

_________________
MT-09 RACE BLUE / THE DARK SIDE OF JAPAN
x


Top
   
PostPosted: 22 Dec 2016 13:14 
Offline
Motero mayor
Motero mayor

Joined: 10 Nov 2015 19:22
Posts: 778
Location: Sevilla
Quote:
Yo el A solo lo pongo cuando me llama mi mujer dos veces...
Que razón tienes compi. :lol: :lol: :lol: :lol:

Vsssssssssssssssss

_________________
Image

" TIGRESA NEGRA "
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 35 posts ]  Go to page 1 2 3 4 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: