hola, os quería preguntar una cosilla, yo siempre hago la misma ruta y estos días que me quedan vacaciones me estoy hinchando a montar en moto ; hoy he salido un poco justo de gasolina, con lo cual, yo que siempre voy en modo A he ido en modo standart e incluso en modo B, y me pasa lo siguiente, justo antes de llegar a la curva, freno, reduzco marchas y la idea es que a punta de gas empiezo a trazar y según voy saliendo de la curva doy mas gas, en el modo A me puede pasar :
1) que me salga bien
2) que por mucho tacto que quiera tener me da un minitrallazo al abrir gas , que me descoloca algo la moto y a mi me intenta echar para atrás
3) que por exceso de precaucion entre en la curva sin gas, dejando correr la moto, y aquí o bien te la juegas e intentas abrir gas, con las consecuencias que conlleva un exceso de gas, o te esperas a tener la moto derecha para abir gas
pues bien, en el modo A los resultados 1), 2) y 3) se producen a partes iguales, sin embargo en el modo estándar y ya no digo en el modo B, la gran mayoría de las veces consigo hacerlo bien, osea el punto 1).
¿os pasa también a vosotros o es que yo soy muy malo ?
cuando veo compañeros que han flaseado la ecu yo solo con conseguir suavizar ese primer punto de gas en el modo A la haría, ; me es mucho mas fácil ir rápido y fluido a la entrada y salida de las curvas en modo estandart que en modo A, lo que pasa es el que el modo A es pura adrenalina.
saludos