Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 09 May 2025 22:24

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 425 posts ]  Go to page Previous 127 28 29 30 3143 Next
Author Message
PostPosted: 27 Nov 2016 11:21 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Quote:
Yo llevaré algo más de un mes con ellos puestos y estoy encantado. Entre lo que protejen y la anchura que le quitas a la moto estoy muy contento. Me jode un poco haber quitado los originales porque para mí son los más bonitos, me gusta mucho cómo quedan en conjunto con la moto. Eso sí, solo estética, nada de funcionalidad.
Aupa Jujo. Un par de preguntitas ¿donde pillaste los paramanos? ¿en un conce KTM?. ¿son todos los de KTM iguales o hay que pedirlos de un modelo especifico? Yo tengo los paramanos originales quitados y puse unos contrapesos. ¿podria montar los paramanos con los contrapesos o tengo que quitarlos? ¿tu como lo has hecho?.
Gracias y ha ver si nos vemos pronto :salud:
x

PostPosted: 27 Nov 2016 11:32 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Quote:
Quote:
Yo llevaré algo más de un mes con ellos puestos y estoy encantado. Entre lo que protejen y la anchura que le quitas a la moto estoy muy contento. Me jode un poco haber quitado los originales porque para mí son los más bonitos, me gusta mucho cómo quedan en conjunto con la moto. Eso sí, solo estética, nada de funcionalidad.
Aupa Jujo. Un par de preguntitas ¿donde pillaste los paramanos? ¿en un conce KTM?. ¿son todos los de KTM iguales o hay que pedirlos de un modelo especifico? Yo tengo los paramanos originales quitados y puse unos contrapesos. ¿podria montar los paramanos con los contrapesos o tengo que quitarlos? ¿tu como lo has hecho?.
Gracias y ha ver si nos vemos pronto :salud:
Los pillé en concesionario KTM, que lo tengo cerca. Con pedir los de la Adventure te vale, porque todos los modelos llevan los mismos.
Yo los monté sin contrapesos porque otros compañeros comentaron que no hacían falta y de momento bien, pero si hubiese tenido unos, como es tu caso, se los habría montado, que nunca está de más. Lo que sí te aconsejo es que los pongas por fuera del guardamanos, así quedará la zona ancha más adentro y te cubrirá mejor.

Last edited by Jujo on 27 Nov 2016 11:33, edited 1 time in total.
x

PostPosted: 27 Nov 2016 18:14 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Roja
Luias: si le pones los paramanos de KTM, hay que agrandar el hueco donde sujetas el paramanos al extremo del manillar, o sea al puño. Yo llevo los contrapesos de la naked y tales contrapesos no entran por el hueco de serie, los he agrandado con una broca de madera del 10 y luego lo he afinado con la dremell y una muela cilíndrica, son como 2 o 3 milímetros más de diámetro. Los tengo pendientes de montar.
x

PostPosted: 21 Dec 2016 14:57 
Novato
Novato

alguien a utilizado estos para manos y si kitan mas aire ke estetica??

You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
x

PostPosted: 21 Dec 2016 16:18 
Principiante
Principiante

Yo los llevo y mejor que con los de serie voy

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
x

PostPosted: 21 Dec 2016 17:42 
Maestro
Maestro

Mejor que los de serie irán.

PostPosted: 21 Dec 2016 21:19 
Maestro
Maestro

Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Son la copia de los acerbis.... éstos son suficientes y no tengo queja alguna relativo a ruidos o aerodinámica...-

Salu2.-

PostPosted: 22 Dec 2016 13:00 
Novato
Novato

Quote:
Son la copia de los acerbis.... éstos son suficientes y no tengo queja alguna relativo a ruidos o aerodinámica...-

Salu2.-

el problema es ke me a dado una piedra en la mano..... no lo entiendo pero me dio por debajo en los dedos ke me tube ke parar .... me gusta su estetica y bueno por ponerle la luz con un interruptor. alguien podria poner foto como keda y luces encendida??
x

PostPosted: 22 Dec 2016 13:38 
Maestro
Maestro

Lo bueno tanto de los Acerbis como de los Ktm es que son paramanos de verdad.
Estan mucho más cerca que los de serie y cubren más superficie.

Los que llevamos de serie son más bien estéticos y no paran apenas nada. Todo esto
hablando de funcionalidades de paramanos.

PostPosted: 22 Dec 2016 15:15 
Motero
Motero

Los de ktm estan muy chulos la verdad y son mas o menos efectivos (los de serie ni los considero minima efectivos) pero...los hay mas efectivos aun

Los de bmw quedan aun mas cerca (o tienen otro diseño y lo parece) y cubren bastante mas y mejor...Los acerbis esos entiendo que al no ser cerrados y si regulables pueden ir mejor que los ktm pero no se como quedaran
x

Post new topic  Reply to topic  [ 425 posts ]  Go to page Previous 127 28 29 30 3143 Next

All times are UTC+02:00