Quote:
Quote:
Yo llevaré algo más de un mes con ellos puestos y estoy encantado. Entre lo que protejen y la anchura que le quitas a la moto estoy muy contento. Me jode un poco haber quitado los originales porque para mí son los más bonitos, me gusta mucho cómo quedan en conjunto con la moto. Eso sí, solo estética, nada de funcionalidad.
Aupa Jujo. Un par de preguntitas ¿donde pillaste los paramanos? ¿en un conce KTM?. ¿son todos los de KTM iguales o hay que pedirlos de un modelo especifico? Yo tengo los paramanos originales quitados y puse unos contrapesos. ¿podria montar los paramanos con los contrapesos o tengo que quitarlos? ¿tu como lo has hecho?.
Gracias y ha ver si nos vemos pronto

Los pillé en concesionario KTM, que lo tengo cerca. Con pedir los de la Adventure te vale, porque todos los modelos llevan los mismos.
Yo los monté sin contrapesos porque otros compañeros comentaron que no hacían falta y de momento bien, pero si hubiese tenido unos, como es tu caso, se los habría montado, que nunca está de más. Lo que sí te aconsejo es que los pongas por fuera del guardamanos, así quedará la zona ancha más adentro y te cubrirá mejor.