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Está claro que no se puede comparar con una R..., pero ni con una R, ni con una GT, ni con una harley...
Si tuviera que comparar la Tracer, lo haría con motos de su concepto.
Esta claro que, por ejemplo, la multistrada esta por encima de la Tracer en parte ciclo , electrónica y motor, pero también es mas cara.
El tema es:
- Si ese ahorro de precio, es equiparable a lo inferior que es la Tracer respecto a la multi.
- Saber si las suspensiones de la Tracer son "demasiado malas" para lo que vale la moto o, por el contrario, si no es que sean malas, sino que son acordes al precio de la moto, a pesar de que no están acorde del concepto de moto (asfáltica deportiva).
Saludos.
JavierSport si no recuerdo mal ya habías probado la moto, lo mejor es que no te dejes "contaminar" por un exceso de opiniones, lo que a unos nos va bien a otros no y viceversa. Saca tus propias conclusiones y piensa si lo que ofrece cubre lo que tú, a título individual, buscas. Y pruébala tantas veces como te haga falta es la única manera, el movimiento se demuestra andando así que no por mucho leer en foros vas a sacar una idea mejor que la tuya propia.

Coooooooooooooooooooooooooorrecto!!! Yo ya la he probado, aunque no para dar una opinión del todo objetiva.
Está claro que la manera mas eficaz de poder sacar conclusiones 100% objetivas, es tenerla durante muchos km.
La finalidad de mi ultima pregunta de la página anterior, es saber la relación calidad/precio de la Tracer, en la 2016 y 2017.
Está claro que hay gente que viene de motos con mejor parte ciclo y dicen que la Tracer no va y hay que gastarse pasta en las suspensiones, que estas son malas. Otros, vienen de "vespinos" y la Tracer les parece la leche. Por eso, desde este punto de vista lo bueno o mala que es la Tracer veo que es subjetivo.
Cuando yo probé la Tracer, mi actual moto era la SX, y no pude evitar la comparación. Se Lee mucho por aquí, que la Tracer anda muchiiiisimo y que frena de cojones, pues yo me lleve una mala impresión en ambas cosas, porque la SX gana en ambas cosas por goleada. Y no es que la Tracer ande poco ni que no frene, pero claro, de la moto que yo venía...
Explicado esto, el tema es el siguiente... Si la nueva Tracer son 11.100€ y la Multi 950 son 13.800€, y se dice que la Tracer tiene una buena relación calidad/precio (al menos la 2016), ¿están justificados los 2.700€ mas que vale la Multi? Es decir, ¿tendría mejor relación calidad/precio que la Tracer?