Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 05 May 2025 12:39

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 734 posts ]  Go to page Previous 144 45 46 47 4874 Next
Author Message
 Post subject: Re: Gama Tracer 2017
PostPosted: 06 Dec 2016 22:42 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Quote:
Quote:
Quote:
Como info, hoy he cogido cita para realizar la revisión de los 10.000km y le he pedido que me mirase si estaba afectada por el tensor, lo ha mirado y me ha dicho que no, matriculada en agosto 2015.
La mía es de diciembre de 2015 y sí me lo cambiaron.
Pues a eso voy, que comprar una unidad de 2017 no implica que no vayas a tener el problema igual que comprar una de 2016 no implica que lo vayas a tener. 2 unidades de 2015 y una entra en campaña y la otra no. Aunque espero que Yamaha haya solventado el tema para las nuevas.
Hasta que no terminen de dar salida a todas las piezas que ya tienen en stock no van a solventar nada, porque no creo que las tiren a la basura. Habrá modelos 2017 con el amortiguador y el tornillo del tensor viejos. Al tiempo :emo:

:salud:

PostPosted: 06 Dec 2016 22:57 
Motero mayor
Motero mayor

Para, YO, poder decir que es una moto 10, debería ser la moto perfecta (para eso se le da esa nota) y, como han dicho por aquí, la moto perfecta no existe.
x

PostPosted: 06 Dec 2016 22:59 
Principiante
Principiante

Pues parece que va a ser igual según se ve en la pag oficial yamaha solo embrague antirrebote y 11100€
x

PostPosted: 06 Dec 2016 23:07 
Novato
Novato

Totalmente de acuerdo con sam,es mas el problema de la flotabilida ya lo e comentado mas de una vez como solucionarlo ahun es mas todavia el viernes pasado e hablado con ciudadano ya que me aviso de que ya tenia la moto y le estube comentando este tema y como solucionarlo asi que el que tenga este problema es que mucho no a mirado como solucionarlo.El tema del cuadro pues lo mismo porque una persona o mas de uno haya tenido ese problema es inaceptable que se tache a la moto de que es una mierda.Yo trabajo en audi,quereis saber la cantidad de problemas que tienen los coches nuevos,y no estamos hablando de 11000€ precisamente,pues mas de los que pensais,son una mierda a que no,a que cualquiera de los que estamos aqui nos comprariamos uno,y como digo audi,digo mercedes,digo bmw etc etc.
El problema que veo es que hay mucho insatisfecho o mucho quiero y no puedo y empiezan a despotricar de la moto,lo primero sin preocuparse en aprender de la moto,no aprender a andar en moto sino aprender de la moto,sentir las sensaciones que te transmite para luego ir ajustando las suspensiones,geometrias,manera de pilotar.El problema es como ya a dicho algun forero es que cualquiera que entre y vea el desmadre que hay de comentarios sobre la moto pues esta claro que no se la comprara o si se la compra lo hara a disgusto.
Señores dejemos de despotricar y preocupemosnos de disfrutar de la moto,de aprender de ella y sobre todo de solucionar los pequeños problemas que tiene que son minucias en vez de crear un alo de incertudumbre a la gente que se la quiere comprar que es lo que se esta creando.

PostPosted: 06 Dec 2016 23:19 
Maestro
Maestro

Modelo/año: KTM 1290 S 2022
Color: naranja
correcaminos :clap: sabias palabras

PostPosted: 06 Dec 2016 23:20 
Motero mayor
Motero mayor

Está claro que no se puede comparar con una R..., pero ni con una R, ni con una GT, ni con una harley...

Si tuviera que comparar la Tracer, lo haría con motos de su concepto.

Esta claro que, por ejemplo, la multistrada esta por encima de la Tracer en parte ciclo , electrónica y motor, pero también es mas cara.

El tema es:
- Si ese ahorro de precio, es equiparable a lo inferior que es la Tracer respecto a la multi.
- Saber si las suspensiones de la Tracer son "demasiado malas" para lo que vale la moto o, por el contrario, si no es que sean malas, sino que son acordes al precio de la moto, a pesar de que no están acorde del concepto de moto (asfáltica deportiva).

Saludos.
x

PostPosted: 06 Dec 2016 23:32 
Motero
Motero

Pero por que son malas las suspensiones?
Yo voy encantado con ellas
Cuantos de aqui ha llevado una multi?
Yo la he llevado y lo que mas tira es el motor, lo demas no hay carretera dinde ponerla

Enviado desde un [MOBILE PHONE]
x

PostPosted: 06 Dec 2016 23:41 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Pero por que son malas las suspensiones?
Yo voy encantado con ellas
Cuantos de aqui ha llevado una multi?
Yo la he llevado y lo que mas tira es el motor, lo demas no hay carretera dinde ponerla

Enviado desde un [MOBILE PHONE]
Yo no he dicho que sean malas....

He preguntado cual de las dos opciones creéis que es la correcta...

Saber si:
* Las suspensiones de la Tracer son "demasiado malas" para lo que vale la moto
* Si, por el contrario, si no es que sean malas, sino que son acordes al precio de la moto, a pesar de que no están acorde del concepto de moto (asfáltica deportiva).

De todos modos, he leído varias pruebas en las que catalogaban las suspensiones de la Tracer como uno de sus puntos flojos (Se supone que son profesionales y tienen el culo pelado de probar motos).
x

PostPosted: 06 Dec 2016 23:44 
Motero
Motero

Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Quote:
Está claro que no se puede comparar con una R..., pero ni con una R, ni con una GT, ni con una harley...

Esta claro que, por ejemplo, la multistrada esta por encima de la Tracer en parte ciclo , electrónica y motor, pero también es mas cara.

El tema es:
- Si ese ahorro de precio, es equiparable a lo inferior que es la Tracer respecto a la multi.
- Saber si las suspensiones de la Tracer son "demasiado malas" para lo que vale la moto o, por el contrario, si no es que sean malas, sino que son acordes al precio de la moto, a pesar de que no están acorde del concepto de moto (asfáltica deportiva).

Saludos.
JavierSport si no recuerdo mal ya habías probado la moto, lo mejor es que no te dejes "contaminar" por un exceso de opiniones, lo que a unos nos va bien a otros no y viceversa. Saca tus propias conclusiones y piensa si lo que ofrece cubre lo que tú, a título individual, buscas. Y pruébala tantas veces como te haga falta es la única manera, el movimiento se demuestra andando así que no por mucho leer en foros vas a sacar una idea mejor que la tuya propia. :salud:
x

PostPosted: 07 Dec 2016 07:45 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Quote:

El tema es:

Saludos.
JavierSport si no recuerdo mal ya habías probado la moto, lo mejor es que no te dejes "contaminar" por un exceso de opiniones, lo que a unos nos va bien a otros no y viceversa. Saca tus propias conclusiones y piensa si lo que ofrece cubre lo que tú, a título individual, buscas. Y pruébala tantas veces como te haga falta es la única manera, el movimiento se demuestra andando así que no por mucho leer en foros vas a sacar una idea mejor que la tuya propia. :salud:
Coooooooooooooooooooooooooorrecto!!! Yo ya la he probado, aunque no para dar una opinión del todo objetiva.

Está claro que la manera mas eficaz de poder sacar conclusiones 100% objetivas, es tenerla durante muchos km.

La finalidad de mi ultima pregunta de la página anterior, es saber la relación calidad/precio de la Tracer, en la 2016 y 2017.

Está claro que hay gente que viene de motos con mejor parte ciclo y dicen que la Tracer no va y hay que gastarse pasta en las suspensiones, que estas son malas. Otros, vienen de "vespinos" y la Tracer les parece la leche. Por eso, desde este punto de vista lo bueno o mala que es la Tracer veo que es subjetivo.

Cuando yo probé la Tracer, mi actual moto era la SX, y no pude evitar la comparación. Se Lee mucho por aquí, que la Tracer anda muchiiiisimo y que frena de cojones, pues yo me lleve una mala impresión en ambas cosas, porque la SX gana en ambas cosas por goleada. Y no es que la Tracer ande poco ni que no frene, pero claro, de la moto que yo venía...

Explicado esto, el tema es el siguiente... Si la nueva Tracer son 11.100€ y la Multi 950 son 13.800€, y se dice que la Tracer tiene una buena relación calidad/precio (al menos la 2016), ¿están justificados los 2.700€ mas que vale la Multi? Es decir, ¿tendría mejor relación calidad/precio que la Tracer?

Last edited by JavierSport on 07 Dec 2016 08:03, edited 1 time in total.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 734 posts ]  Go to page Previous 144 45 46 47 4874 Next

All times are UTC+02:00