Quote:
Estimados foreros:
Como he dicho algunas veces, estamos en un foro. Y la naturaleza de los foros es entrar para pedir ayuda para solucionar los problemas, de modo que siempre encontramos y le damos más bombo y platillo a eso: los problemas que el usuario pepito o el usuario juanito han sufrido en sus unidades. Las virtudes son muchas y muy buenas pero aquí no lucen tanto.
JavierSport:
Lo que Roge pide, y en eso estoy de acuerdo con él, es que aportemos la información como siempre hemos hecho: de forma constructiva, objetiva y contrastada. A tenor de tu descripción y mensajes anteriores, si fuera un primer usuario del foro pensaría que me estás describiendo una Keeway y no una moto decente por la que quizás valga la pena pagar 10000€ (ahora 11). Igual es por la forma de transmitir la información. Ruego te lo tomes como una crítica constructiva.
De acuerdo, Elite, pero lo que yo he descrito antes no es ni mas ni menos que la información unificada de muchos hilos que he leído.
A mi me encanta la Tracer como concepto. Para mi sería la hostia que a la moto no le pasara nada de lo que he leído por aquí a muchos foreros que se quejan. Bueno, por aquí y por otros muchos foros de España y de fuera.
Incluso comerciales de dos distintos concesionarios Yamaha de Madrid han confirmado el problema del tren delantero de la moto.
El principal problema que veo, es que la moto, PRESUNTAMENTE, ha subido de 9.600€ la 2016 matriculada a 11.100€ PVP + 250€ Matriculación (+1.500€) y teóricamente le han metido dos mejoras básicas (Embrague y TC) y no han cambiado piezas realmente importantes para corregir los defectos anteriormente comentados.
Está claro que es lo que hay y la ultima palabra la tiene el comprador, pero jode...