Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 05 May 2025 20:22

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 734 posts ]  Go to page Previous 140 41 42 43 4474 Next
Author Message
 Post subject: Re: Gama Tracer 2017
PostPosted: 06 Dec 2016 12:14 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Quote:
Quote:
La de pajas mentales que se meten algunos para comprar una moto...siendo exactamente la misma moto y que no cambia en nada.

Y como se dice, si tiene algo, se hace en garantia que para eso esta!

Pero tiempo y tiempo sin moto por nada??? No lo entiendo aun...

No os quiero imaginar a mas de uno siendo jefe de compras de una gran empresa :lol:

Cada uno es cada uno... Tu no entiendes muchas cosas y otros no entendemos muchas otras...

Eso de que "es la misma moto y no cambia nada"...

Hay gente que no usamos la moto en invierno y no nos importa estar sin moto, como tu dices.

A día de hoy a tres opciones:

1.- Comprar de las primeras Tracer con sus fallos de juventud.
2.- Comprar de las ultimas Tracer sin fallos de juventud.
3.- Comprar la 2017 sin fallos de juventud.

¿Tan raro de entender es que la gente que quiera gastarse 10.000€ investigue las opciones que hay?
Si es que me lo pones tan fácil....ya estás aportando una información que desconoces. Lo haces aposta? ni tu ni NADIE sabe ahora mismo si el modelo 2017 va a tener fallos que ya tuvieron modelos anteriores o no o quizá tengan otros. Te recuerdo y lo hemos dicho aquí hasta la saciedad de que el problema del tensor de distribución ya lo tenía la MT 09 allá por el año 2013 y la marca no lo solventó como debía en modelos posteriores. No sigas confundiendo a la gente.... :fubar:
Te vuelves a equivocar y sigues sin verlo... Y lo peor,que lo puedo demostrar, y te volverás a enfadar...

Lleva embrague anti-rebote y un modo mas de control de tracción, suficiente para no ser la misma moto.
x

PostPosted: 06 Dec 2016 12:16 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Así es, lleva dos cosillas electrónicas más, pero sigue siendo la misma moto, cada uno valorará si esas dos pijadillas o los nuevos colores le compensa pagar más de mil euros o no.

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 06 Dec 2016 12:19 
Motero
Motero

Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Roge rt, perdona si me meto donde no me llaman pero creo que te confundes con el compañero JavierSport.

Lo de que el modelo 2017 quizá venga con mejores suspensiones ha salido de mi. Y como ya he dicho es una suposición mía viendo la evolución en equipamiento de las distintas versiones de la saga MT.

Por otro lado yo no tengo la sensación de que el compañero tenga ganas de follonear, confundirnos o desprestigiar los primeros modelos tracer. A mí me parece que hace de Puta madre mirando en otros foros y webs información sobre la tracer. En este foro no está la verdad absoluta y amen.

Yo mismo miro los foros americano, francés e italiano y mucha de la información que tenemos aquí ha salido de allí. Y esa es la forma de que podamos sacar algo de luz: contrastando distintas fuentes, unas veces acertaremos y otras estaremos completamente equivocados, pero no por ello creo que halla que crucificar a nadie. Esto es un foro para debatir y ayudarnos, ninguno estamos dentro de Yamaha para saber como son y cómo serán nuestras tracer.

Lo dicho, paz señores y que cada cual disfrute su moto como le plazca
x

PostPosted: 06 Dec 2016 12:27 
Novato
Novato

sinceramente creo que el modelo 2017 va tener los mismos problemas en parte que la del 2015/2016 ya que la parte ciclo es exactamente la misma,otra cosa es que hubieran puesto el basculante como la 700 o como la de la policia francesa al igual que la pantalla de estos,si es cierto que abria que ver el amotiguador trasero para ver si es como el que llevamos muchos,el que tiene la pletina en U donde se sujeta que es fina y no como los que estan sustituyendo en garantia por oxidacion que creo que estan poniendo uno que tiene esa pletina mucho mas gorda y el muelle creo que tambien cambia algo.
En cuanto a los modos del TC,no creo que muchos de los que estamos aqui andemos todo el dia tocando el tc para andar cambiando los modos y si lo hacemos es para quitarar y ZURARLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE de lo lindo (y si ya se que escribir en mayusculas es gritar,por si alguien biene a correguirme, :lol: :lol: :lol: ),la unica mejora que en principio y digo en principio porque como dice roger rt,todavia no se sabe nada seria el embrague antirrebote que no sabemos como se va a comportar.En cuanto a lo del qss a no ser que uno se vaya a meter en un circuito,para el uso diario pues sin comentarios,y digo esto porque cuando realmente le sacas provecho a este tipo de cambio es en un circuito ademas tener en cuenta una cosa,este qss al final no deja de ser un "parche" ya que la caja de cambios no es tipo seamless y la caja de la tracer es un tanto seca en cuanto a reacciones con lo que a saber como le sienta el tener el qss que al final lo unico que hace es cortar el encendido durante unos milisegundos para que cambio se quede sin torsion y se pueda meter la marcha sin usar el embrague,es lo mismo que si soltais un poco el gas antes de cambiar de macha y la meteis hos garantizo que funciona sin problemas y no dañais la caja,normalmente yo es como voy solo uso el embrague para salir el resto soltando gas y metiendo las marchas y si ya eres muy fino si das un golpe de gas puedes incluso reducir todo es practica.

PostPosted: 06 Dec 2016 12:28 
Maestro
Maestro

Por supuesto que es bueo mirar otros foros y webs pero no dando por sentado de lo que allí aparezca sea la biblia y luego ponerlo aquí como cierto. Y sí, él afirmó que vendría con mejores suspensiones, no me hagas tener que buscar atrás en los post...
No estamos crucificando a nadie (exajeras) y tampoco des lecciones de lo que es este foro sobre ayudar y debatir, creo que a eso, aun no me gana nadie..ahí están todas mis aportaciones desde ENERO DE 2015...
Además, yo tengo quejas de foreros que a ti no te llegan...pero no pasa nada, rectificar es de sabios, todos nos equivocamos, yo el primero. Pero repito, por favor, poner información veraz, contrastada, que se sepa y no suposiciones nuestras que den lugar a confusión. Yo puedo poner "no me gusta ese color" y es una opinión personal pero no puedo decir que una moto pesa 250 kgs cuando en la ficha técnica pone que pesa 210 kgs ( es un ejemplo).

Sigamos con el buen ambiente reinante en el foro hasta ahora :salud:

x

PostPosted: 06 Dec 2016 12:40 
Motero
Motero

Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
No pretendo dar lecciones a nadie, faltaria más.

yo solo te digo la sensacion que me da.

Y en cuanto a las mejoras de la 2017 yo fui de los primeros en decir que no le doy el suficiente valor a esas mejoras como para pagar más por la moto ni esperar a que salga. Pero es mi opinión y mi elección. Si alguien las valora lo suficiente bien por el, le animo a que la coja porque es su eleccion.

Si todos tuviesemos los mismos gustos y valores esto seria mas aburrido que el copón.

Y me vas a perdonar, pero mi percepcion es que cuando te llevan la contraria saltas.
x

PostPosted: 06 Dec 2016 13:08 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
No pretendo dar lecciones a nadie, faltaria más.

yo solo te digo la sensacion que me da.

Y en cuanto a las mejoras de la 2017 yo fui de los primeros en decir que no le doy el suficiente valor a esas mejoras como para pagar más por la moto ni esperar a que salga. Pero es mi opinión y mi elección. Si alguien las valora lo suficiente bien por el, le animo a que la coja porque es su eleccion.

Si todos tuviesemos los mismos gustos y valores esto seria mas aburrido que el copón.

Y me vas a perdonar, pero mi percepcion es que cuando te llevan la contraria saltas.
Si, a mi me da la misma sensación...
x

PostPosted: 06 Dec 2016 13:36 
Motero
Motero

Modelo/año: ex tracer 900 2016
+1000
Quote:
La de pajas mentales que se meten algunos para comprar una moto...siendo exactamente la misma moto y que no cambia en nada.

Y como se dice, si tiene algo, se hace en garantia que para eso esta!

Pero tiempo y tiempo sin moto por nada??? No lo entiendo aun...

No os quiero imaginar a mas de uno siendo jefe de compras de una gran empresa :lol:
x

PostPosted: 06 Dec 2016 13:44 
Maestro
Maestro

Repito..por última vez...cada uno puede dar sus opiniones y gustos que quiera...yo no salto porque se me lleve la contraria porque no he dado mi opinión sobre el tema. Lo que no me gusta es que se intente confundir a la gente y se inventen cosas. Ésto molesta y también contribuye a un mal ambiente...si lo entendéis ( espero que sí) bien..y si no al menos no sigáis insistiendo porque llega un momento en que cansa tanta insistencia sobre lo mismo. Ya he manifestado mi intención de " borrón y cuenta nueva" y os aseguro a los dos que estoy intentando tirar de mano izquierda todo lo que puedo. De lo contrario me puedo tomar ( ahora si) las cosas de forma más personal y actuar de otra manera. Y para nada es mi deseo, ésto para mi es una afición que me aporte algo positivo y nada más..espero que para vosotros también.

x

PostPosted: 06 Dec 2016 13:55 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Por supuesto que es bueo mirar otros foros y webs pero no dando por sentado de lo que allí aparezca sea la biblia y luego ponerlo aquí como cierto. Y sí, él afirmó que vendría con mejores suspensiones, no me hagas tener que buscar atrás en los post...
No estamos crucificando a nadie (exajeras) y tampoco des lecciones de lo que es este foro sobre ayudar y debatir, creo que a eso, aun no me gana nadie..ahí están todas mis aportaciones desde ENERO DE 2015...
Además, yo tengo quejas de foreros que a ti no te llegan...pero no pasa nada, rectificar es de sabios, todos nos equivocamos, yo el primero. Pero repito, por favor, poner información veraz, contrastada, que se sepa y no suposiciones nuestras que den lugar a confusión. Yo puedo poner "no me gusta ese color" y es una opinión personal pero no puedo decir que una moto pesa 250 kgs cuando en la ficha técnica pone que pesa 210 kgs ( es un ejemplo).

Sigamos con el buen ambiente reinante en el foro hasta ahora :salud:
No es que lo que aparezca allí (otros foros) sea la biblia, pero no tiene nada de malo compartirlo con TODOS los foreros. Que no es nada escrito personalmente hacia ti.

Yo simplemente, leo y comparto información. Y, siempre que puedo, comparto en el link a la información, aunque luego se me digan que no saben alemán.

Es evidente que todo lo que comparto no se 100% si es verdad o no, simplemente intento entenderlo dándole vueltas y compartirlo.

Personalmente no veo el mal rollo al que haces referencia. Solo he "discutido" hasta el momento contigo. Y no he faltado el respeto a nadie como para que tengas quejas por mi parte. Si hay foreros que han ido a ti con quejas a sobre mi, creo que son sin fundamento alguno y que deberían pedirme explicaciones a mi en cualquier caso.

En ningún momento desprestigio la Tracer 900, es mas es la moto "casi elegida" para sustituir a mi ex-Z1000SX. Pero tiene los fallos que tiene y no hay mas. Yo no prestigio ni desprestigio la moto, eso lo hace ella misma con lo que ofrece y con los piropos o pestes que los usuarios sueltan sobre ella. Y en este foro, creo que hay bastantes mas pestes que piropos,y no precisamente míos... A mi me da la sensación que alguien entra al foro a informarse del modelo y sale asustado...

Independientemente de mi opinión, lo que se lee en el foro es:

- El tren delantero flota.
- La dirección se mueve a partir de cierta velocidad.
- Las suspensiones son una mierda.
- Los neumáticos de serie son una mierda y no están acorde con la moto.
- La aerodinámica es una mierda.
- La caja de cambios es tosca y ruidosa.
- El display se "jode" cuando le da el sol.
- Le entra humedad al display.
- El asiento es duro.
- El indicador de marchas a veces falla.

Todo eso es lo que recuerdo habar leído quejarse a foreros. Osea que fíjate que buena publicidad a yamaha y sin que yo tenga nada que ver...

Yo probé la moto en su día y dije lo bueno y lo malo que me pareció, y creo que había mas bueno que malo, así que fíjate la intención que tengo yo de desprestigiar la Tracer.

Pero vamos, voy a dejar aquí el tema...
x

Post new topic  Reply to topic  [ 734 posts ]  Go to page Previous 140 41 42 43 4474 Next

All times are UTC+02:00