Quote:
Por supuesto que es bueo mirar otros foros y webs pero no dando por sentado de lo que allí aparezca sea la biblia y luego ponerlo aquí como cierto. Y sí, él afirmó que vendría con mejores suspensiones, no me hagas tener que buscar atrás en los post...
No estamos crucificando a nadie (exajeras) y tampoco des lecciones de lo que es este foro sobre ayudar y debatir, creo que a eso, aun no me gana nadie..ahí están todas mis aportaciones desde ENERO DE 2015...
Además, yo tengo quejas de foreros que a ti no te llegan...pero no pasa nada, rectificar es de sabios, todos nos equivocamos, yo el primero. Pero repito, por favor, poner información veraz, contrastada, que se sepa y no suposiciones nuestras que den lugar a confusión. Yo puedo poner "no me gusta ese color" y es una opinión personal pero no puedo decir que una moto pesa 250 kgs cuando en la ficha técnica pone que pesa 210 kgs ( es un ejemplo).
Sigamos con el buen ambiente reinante en el foro hasta ahora

No es que lo que aparezca allí (otros foros) sea la biblia, pero no tiene nada de malo compartirlo con TODOS los foreros. Que no es nada escrito personalmente hacia ti.
Yo simplemente, leo y comparto información. Y, siempre que puedo, comparto en el link a la información, aunque luego se me digan que no saben alemán.
Es evidente que todo lo que comparto no se 100% si es verdad o no, simplemente intento entenderlo dándole vueltas y compartirlo.
Personalmente no veo el mal rollo al que haces referencia. Solo he "discutido" hasta el momento contigo. Y no he faltado el respeto a nadie como para que tengas quejas por mi parte. Si hay foreros que han ido a ti con quejas a sobre mi, creo que son sin fundamento alguno y que deberían pedirme explicaciones a mi en cualquier caso.
En ningún momento desprestigio la Tracer 900, es mas es la moto "casi elegida" para sustituir a mi ex-Z1000SX. Pero tiene los fallos que tiene y no hay mas. Yo no prestigio ni desprestigio la moto, eso lo hace ella misma con lo que ofrece y con los piropos o pestes que los usuarios sueltan sobre ella. Y en este foro, creo que hay bastantes mas pestes que piropos,y no precisamente míos... A mi me da la sensación que alguien entra al foro a informarse del modelo y sale asustado...
Independientemente de mi opinión, lo que se lee en el foro es:
- El tren delantero flota.
- La dirección se mueve a partir de cierta velocidad.
- Las suspensiones son una mierda.
- Los neumáticos de serie son una mierda y no están acorde con la moto.
- La aerodinámica es una mierda.
- La caja de cambios es tosca y ruidosa.
- El display se "jode" cuando le da el sol.
- Le entra humedad al display.
- El asiento es duro.
- El indicador de marchas a veces falla.
Todo eso es lo que recuerdo habar leído quejarse a foreros. Osea que fíjate que buena publicidad a yamaha y sin que yo tenga nada que ver...
Yo probé la moto en su día y dije lo bueno y lo malo que me pareció, y creo que había mas bueno que malo, así que fíjate la intención que tengo yo de desprestigiar la Tracer.
Pero vamos, voy a dejar aquí el tema...