Quote:
Quote:
Pues yo pienso como JavierSport en lo de no comprar un modelo en su primera edición por los defectos de juventud pero este motor ya fue estrenado con anterioridad al montaje en la Tracer. Por eso compré de las primeras Tracer.
A ver... si está claro, que la versión 2016 ya tiene que estar bastante pulida, pero, pudiendo elegir, prefiero la 2017 por todo lo que conlleva...
- 3 niveles de TC.
- Embrague anti-rebote.
- Me despreocupo de los neumáticos de serie.
- Consumo mas ajustado por la EURO4.
- Me gustaba la oscura de 2015, y han sacado un color parecido.
Saludos.
Totalmente deacuerdo, a no ser que encuentres ofertas muy sugerentes y de momento parece que no hay.
Lo que sí será seguro es que haya que asumir una subida de unos 300 euros como mínimo, pero no los 1000 pavos que según me dijo un comercial con eso de la milonga del euro4, luego también me dijo que posiblemente para el prox año toque restyling ya que este año se lo han hecho a la nacked, pero vamos, que esto no deja de ser meras suposiciones, el comercial este me vio que también le hacía ojos a la 700 y me la estaba pintando muy bien, de hecho la ofertan con 600 euros en accesorios (La 700)
A ver si se dan vidilla y traen la 900 pronto a los concesionarios.