Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 06 May 2025 19:07

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 734 posts ]  Go to page Previous 127 28 29 30 3174 Next
Author Message
 Post subject: Re: Gama Tracer 2017
PostPosted: 27 Nov 2016 16:32 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Quote:

Y de colores nuevos creo que la azul o la verde. Aunque soy más de un solo color y si
puede ser metalizado porque yo con mates he tenido malas experiencias y ya no repito.
Yo intento huír de la pintura mate como de la peste, se nota más la suciedad y para disimular algún desperfecto difícil ya que no puedes utilizar pulimentos ni nada, la pintura brillo es más sufrida y más fácil de disimular algún rallazo.
El verde en vivo estoy seguro que tiene que ganar mucho, la veo elegante en ese color, la azul ya que se ponían podían haberse estirado un poco más y haber pintado la zona de los faros, en este color la veo más deportiva, me hallo entre elegir elegancia o deportividad jajaja, joder que ganas que lleguen ya al conce, lo malo de la espera hace que de reojo siga viendo a su hermanita pequeña y hasta me hace señales de "vente conmigo que nos lo vamos a pasar bien" :lol: :lol:
x

PostPosted: 27 Nov 2016 16:42 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Quote:

Y de colores nuevos creo que la azul o la verde. Aunque soy más de un solo color y si
puede ser metalizado porque yo con mates he tenido malas experiencias y ya no repito.
Yo intento huír de la pintura mate como de la peste, se nota más la suciedad y para disimular algún desperfecto difícil ya que no puedes utilizar pulimentos ni nada, la pintura brillo es más sufrida y más fácil de disimular algún rallazo.
El verde en vivo estoy seguro que tiene que ganar mucho, la veo elegante en ese color, la azul ya que se ponían podían haberse estirado un poco más y haber pintado la zona de los faros, en este color la veo más deportiva, me hallo entre elegir elegancia o deportividad jajaja, joder que ganas que lleguen ya al conce, lo malo de la espera hace que de reojo siga viendo a su hermanita pequeña y hasta me hace señales de "vente conmigo que nos lo vamos a pasar bien" :lol: :lol:
No hagas nada de lo que te puedas arrepentir... 8-)
x

PostPosted: 27 Nov 2016 16:44 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Diciembre empiezan a llegar a los conces....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
¿Confirmado por el conce?
x

PostPosted: 27 Nov 2016 19:18 
Motero
Motero

Quote:
Quote:
Diciembre empiezan a llegar a los conces....

¿Confirmado por el conce?
Eso me comento ayer, venta a partir de enero.

x

PostPosted: 28 Nov 2016 21:07 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Pues mira que yo lo leo de cabo a rabo y no se de que fallos del embrague hablas..y sigo sin saber de donde sacas esa información de que van a cambiar tantas piezas...que si lo hacen y es para bien...me alegraré
Curioseando, lo he vuelto a encontrar. A esto me refería...

http://www.motorradonline.de/motorraede ... 52362.html" onclick="window.open(this.href);return false;
x

PostPosted: 29 Nov 2016 00:01 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
No casco el cartoffen, pero vamos, eso del foro no es...

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 29 Nov 2016 07:44 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
No casco el cartoffen, pero vamos, eso del foro no es...
Yo tampoco, pero con el traductor de google se entiende...

Estos hilos si son del foro:

- Tercer mensaje:
viewtopic.php?f=39&t=1487&p=46362&hilit=selector#p46362" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;"

- Sexto mensaje:
viewtopic.php?f=39&t=2011&p=37668&hilit=selector#p37668" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;"

- Cuarto mensaje:
viewtopic.php?f=23&t=1939&p=36249&hilit=selector#p36249" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;"

- Primer mensaje:
viewtopic.php?f=39&t=800&p=16279&hilit=selector#p16279" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;"

- En este, tu comentas que no estas afectado por el problema:
viewtopic.php?f=36&t=447&p=10175&hilit=selector#p10175" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
x

PostPosted: 29 Nov 2016 12:18 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Parece que insistes en el tema.... Mira, yo soy el primer crítico con algo por lo que hemos pagado un buen dinero y si tengo que decir los defectos de la Tracer los digo con total sinceridad (ahí están mis intervenciones) pero lo que no me gusta es que se intente confundir a la gente en un foro público sobre supuestas averías que no existen, más allá de los problemillas puntuales que algún usuario pueda/podamos tener.

Si de algo podemos presumir en este foro, es de que tiene un orden para que todo se encuentre de manera fácil y sencilla y de la transparencia por parte de sus usuarios a la hora de aportar información sobre la moto y también sus posibles defectos.
La Yamaha Tracer ha tenido tres campañas en las que no todas las motos están afectadas y no son cosas graves: la del tensor de la cadena de distribución (la mía la pasó porque sonaba mal); la de las cachas de debajo del asiento (ya modificadas-la mía no la ha pasado) y una que hubo al principio del selector del cambio (la mía, a pesar de ser de las primeras unidades no estaba afectada). Más allá de eso, esta moto NO TIENE NADA, a persar de que algunos os empeñéis en demostrar lo contrario. Lo demás son defectos que a unos nos afecta más que a otros (protección aerodinámica por ejemplo).

Me da que aún no estás de todo convencido en la compra de este modelo de moto y intentas buscar excusas para no hacerlo. Si es así, piénsatelo bien, aún estás a tiempo. :x

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 29 Nov 2016 13:03 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Parece que insistes en el tema.... Mira, yo soy el primer crítico con algo por lo que hemos pagado un buen dinero y si tengo que decir los defectos de la Tracer los digo con total sinceridad (ahí están mis intervenciones) pero lo que no me gusta es que se intente confundir a la gente en un foro público sobre supuestas averías que no existen, más allá de los problemillas puntuales que algún usuario pueda/podamos tener.

Si de algo podemos presumir en este foro, es de que tiene un orden para que todo se encuentre de manera fácil y sencilla y de la transparencia por parte de sus usuarios a la hora de aportar información sobre la moto y también sus posibles defectos.
La Yamaha Tracer ha tenido tres campañas en las que no todas las motos están afectadas y no son cosas graves: la del tensor de la cadena de distribución (la mía la pasó porque sonaba mal); la de las cachas de debajo del asiento (ya modificadas-la mía no la ha pasado) y una que hubo al principio del selector del cambio (la mía, a pesar de ser de las primeras unidades no estaba afectada). Más allá de eso, esta moto NO TIENE NADA, a persar de que algunos os empeñéis en demostrar lo contrario. Lo demás son defectos que a unos nos afecta más que a otros (protección aerodinámica por ejemplo).

Me da que aún no estás de todo convencido en la compra de este modelo de moto y intentas buscar excusas para no hacerlo. Si es así, piénsatelo bien, aún estás a tiempo. :x
Pues lo que yo decía...

- La moto tiene tres posibles campañas.
- Las ruedas de serie no son todo lo buenas que deberían para la moto que es.
- Los problemas de: Vibraciones, aerodinámica, suspensiones, etc, que afectan de menor o mayor manera a los usuarios...

Yo la probé y me la compraré, NUEVA y del 2017.
Porque, PARA MI, los precios de 2ª mano, no justifican la compra teniendo en cuenta las mejoras de la 2017 y los fallos de juventud del primer modelo.

Pero cada uno es cada uno...

De todos modos, mis primeros mensajes de hoy eran para indicar que el famoso problema de Embrague/caja, si se había tratado en el foro. Ya que tu habías indicado que el enlace que había puesto "no era del foro".

Pero vamos, por mi, sigamos hablando en este hilo de las novedades 2017.

Saludos.
x

PostPosted: 29 Nov 2016 15:22 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Buenas.

El pasar una campaña por una pieza que incluso no ha sufrido rotura, afecta a todas las motos. no hay una que escape. Las piezas son suministradas por un proveedor y se hacen en lotes o series, como el montaje de una moto. La pieza puede fallar por el material utilizado o por la rotura a causa de un error en el diseño. Este es el caso de algunas series de motos afectadas. La mía de mayo de 2015, no ha pasado ninguna campaña. Todo perfecto.

Comprar el modelo 2017 no garantiza que no pase una campaña de las pasadas con anterioridad o futuras.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 734 posts ]  Go to page Previous 127 28 29 30 3174 Next

All times are UTC+02:00