Quote:
Parece que insistes en el tema.... Mira, yo soy el primer crítico con algo por lo que hemos pagado un buen dinero y si tengo que decir los defectos de la Tracer los digo con total sinceridad (ahí están mis intervenciones) pero lo que no me gusta es que se intente confundir a la gente en un foro público sobre supuestas averías que no existen, más allá de los problemillas puntuales que algún usuario pueda/podamos tener.
Si de algo podemos presumir en este foro, es de que tiene un orden para que todo se encuentre de manera fácil y sencilla y de la transparencia por parte de sus usuarios a la hora de aportar información sobre la moto y también sus posibles defectos.
La Yamaha Tracer ha tenido tres campañas en las que no todas las motos están afectadas y no son cosas graves: la del tensor de la cadena de distribución (la mía la pasó porque sonaba mal); la de las cachas de debajo del asiento (ya modificadas-la mía no la ha pasado) y una que hubo al principio del selector del cambio (la mía, a pesar de ser de las primeras unidades no estaba afectada). Más allá de eso, esta moto NO TIENE NADA, a persar de que algunos os empeñéis en demostrar lo contrario. Lo demás son defectos que a unos nos afecta más que a otros (protección aerodinámica por ejemplo).
Me da que aún no estás de todo convencido en la compra de este modelo de moto y intentas buscar excusas para no hacerlo.
Si es así, piénsatelo bien, aún estás a tiempo. 
Pues lo que yo decía...
- La moto tiene tres posibles campañas.
- Las ruedas de serie no son todo lo buenas que deberían para la moto que es.
- Los problemas de: Vibraciones, aerodinámica, suspensiones, etc, que afectan de menor o mayor manera a los usuarios...
Yo la probé y me la compraré, NUEVA y del 2017.
Porque, PARA MI, los precios de 2ª mano, no justifican la compra teniendo en cuenta las mejoras de la 2017 y los fallos de juventud del primer modelo.
Pero cada uno es cada uno...
De todos modos, mis primeros mensajes de hoy eran para indicar que el famoso problema de Embrague/caja, si se había tratado en el foro. Ya que tu habías indicado que el enlace que había puesto "no era del foro".
Pero vamos, por mi, sigamos hablando en este hilo de las novedades 2017.
Saludos.