Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 03 May 2025 17:32

All times are UTC+02:00

Post new topic  This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 177 posts ]  Go to page Previous 110 11 12 13 1418 Next
Author Message
PostPosted: 22 Nov 2016 12:42 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Terracero, yo con el asiento de Márquez encantado :) ; lo de la autonomía estoy de acuerdo, me gustaría hacer 300 kms sin que entrase la reserva, aunque también depende y mucho el consumo de la conducción de cada uno; llevo las maletas Shad siempre y no hay ningún inconveniente, para mi estas motos no son para ciudad; el bache de potencia...si, es molesto sobretodo en 6ª, aunque creo que todas las motos tienen el suyo por aquiello de las homologaciones anticontaminantes...; pero lo de las vibraciones no me cuadra para nada, la mía no vibra nada, es muy cómoda en ese sentido. :!:

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 22 Nov 2016 13:14 
Motero
Motero

Quote:
Terracero, yo con el asiento de Márquez encantado :) ; lo de la autonomía estoy de acuerdo, me gustaría hacer 300 kms sin que entrase la reserva, aunque también depende y mucho el consumo de la conducción de cada uno; llevo las maletas Shad siempre y no hay ningún inconveniente, para mi estas motos no son para ciudad; el bache de potencia...si, es molesto sobretodo en 6ª, aunque creo que todas las motos tienen el suyo por aquiello de las homologaciones anticontaminantes...; pero lo de las vibraciones no me cuadra para nada, la mía no vibra nada, es muy cómoda en ese sentido. :!:
Tendre que probar otro asiento a ver pero la mejora me ha parecido muy muy poca por no decir nula, y mas por 100€...tendria que preguntar al pasajero a ver en el asiento de atras pero ya no llevo a nadie usualmente

Las maletas sobresalen muchisimo. Me gustaria llevarlas un tornero/herrero a ver si puede modificarlas pero no quiero cargarme los herrajes

Sobre las vibraciones, en corto no se nota ya te digo, pero en tiradas largas y a velocidades estandar/altas molesta muchisimo...tendre que llevarla al taller a que lo vean pero claro no se van a tirar 400km encima de la moto...Tengo estriberas de goma para montar pero a las manos no le va a solucionar nada :roll:
x

PostPosted: 22 Nov 2016 13:42 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Llevas contrapesos?

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 22 Nov 2016 13:49 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Mistral Grey
Quote:

pero ¿que tipo de conducción hacéis para tener tan poca autonomía? A mi (y a otros compañeros ) los consumos medios son de 5 litros a los 100.... o sea que un depósito más de 300 km
x

PostPosted: 22 Nov 2016 18:34 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Yo tambien hago más de 300 kms con un depósito, 4,7 l según el ordenador.

He de decir que no soy ningún Marc Marquez ni lo pretendo.

PostPosted: 22 Nov 2016 22:37 
Motero
Motero

Quote:
Llevas contrapesos?
Me ha pasado siempre...con los de serie, sin nada, solo con los contrapesos que llevan los paramanos de serie y con los ktm
x

PostPosted: 23 Nov 2016 13:46 
Novato
Novato

Buenas....

Por intentar echar un cable...

Maletas: no city, me dá igual la moto y las maletas. Las shad desde luego quedan integradas.
Protección Aerodinámica: Puig Tou+KTM. No es la perfecta, pero se mejora mucho.
Vibraciones: Yo también las noto, pero con contrapeso de acero macizo colocado entre el puño y el paramanos mejoré bastante, requiere meterle mas peso aún yo creo, pero de momento he tirado con unos que me hicieron de unos 65gr. Estriberas de goma, yo las tengo y la mejora acelerando fuerte no es mucha (en parte lógico por el motor TRI). En otras condiciones algo mejor.
Asiento: con el retapizado+gel by LoloPamanes, mejoras bastante.
Autonomía: 4,8-4,9l/100... he llegado a los 315km sin secarla, podría hacerte 330km+-. Mas autonomía, pue si, se le aprieta menos... :-D... Alabamos ligereza, pues si le metes deposito de 20-22-24l..... es lo mismo de siempre, bajar consumo.... complicado. Vamos, con mi CBR 180km yendo igual y saltaba la reserva..., esto es una maravilla. (la CBR unos 240-250km autonomía me hacía apurando, misma capacidad 18l).
Suspensiones: pues aquí ya... es un mundo aparte jajajajajaja, coincido contigo que son algo secas aún reguladas, tb hace q sea mas firme (llevo suspensiones de origen).
Triumph: Yo estube entre la XRX y esta. Me seguiría quedando con la Tracer.
Ruido: Se habla de Cascos y demás.... yo con unos tapones curiosos, mejoré el ruido interior también, y la sigues escuchando. El problema es que para muchos kilometros seguidos 200+ si hacen algo incómodos... pero como paras.....
Shimies: Yo me sigo preguntando para que queréis soltar las manos de manillar.....
Baches de potencia: yo voy todavía en modo STD.... :lol:

Mejoras pendientes: Espero mejorar algunos aspectos al cambiar las gomas y acabaré probando otros contrapesos mas pesados o poniéndolos por fuera de los paramanos. A lo mejor pruebo con un guardabarros... aunque de momento no he notado nada por que no la uso con lluvia.

Vsssssssssss

PostPosted: 23 Nov 2016 13:53 
Motero
Motero

Lo de soltar las manos del manillar no es por gusto pero alguna vez que te olvida abrocharte la chaqueta antes de salir o algo asi...ya te digo, la carretera estaba perfecta y poco mas y me mata la moto esta pero bueno, eso con el amortiguador esta solucionado, a ver si lo monto ya
x

PostPosted: 23 Nov 2016 17:52 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Roja
Pues yo me he soltado un par de veces a 80 o 90 y me iba muy bien, recta y sin meneos. No llevo amortiguador de dirección. Para mi es una forma de probar que la moto no hace cosas raras. Seguramente no es un método muy fiable.
x

PostPosted: 24 Nov 2016 16:58 
Motero mayor
Motero mayor

Yo me he soltado de manos a todas velocidades y la moto no se menea. Tengo reguladas las suspensiones a dos pasajeros y hasta los 1.97 no se quejaba. No la he pasado de ahí y eso fue algo puntual. No me mola estar a punto de despegar.

Lo más bruto fue probando en autovía las maletas laterales Shad y con pasajero a 150-160 con acelerador cogido con control de velocidad soltarme de manos para ver que tal se comportaba y descansar de vez en cuando ya que íbamos por 450 kms seguidos y mi moto en cuestión se mantenía como un tiralíneas , sin vibraciones, sin shimies, ni nada. Íbamos cargado hasta las trancas y en dos días le hicimos 800 kms del tirón.

No me puedo quejar de momento.

Vsssssssssssssssss

" TIGRESA NEGRA "
x

Post new topic  This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 177 posts ]  Go to page Previous 110 11 12 13 1418 Next

All times are UTC+02:00