Buenas....
Por intentar echar un cable...
Maletas: no city, me dá igual la moto y las maletas. Las shad desde luego quedan integradas.
Protección Aerodinámica: Puig Tou+KTM. No es la perfecta, pero se mejora mucho.
Vibraciones: Yo también las noto, pero con contrapeso de acero macizo colocado entre el puño y el paramanos mejoré bastante, requiere meterle mas peso aún yo creo, pero de momento he tirado con unos que me hicieron de unos 65gr. Estriberas de goma, yo las tengo y la mejora acelerando fuerte no es mucha (en parte lógico por el motor TRI). En otras condiciones algo mejor.
Asiento: con el retapizado+gel by LoloPamanes, mejoras bastante.
Autonomía: 4,8-4,9l/100... he llegado a los 315km sin secarla, podría hacerte 330km+-. Mas autonomía, pue si, se le aprieta menos...

... Alabamos ligereza, pues si le metes deposito de 20-22-24l..... es lo mismo de siempre, bajar consumo.... complicado. Vamos, con mi CBR 180km yendo igual y saltaba la reserva..., esto es una maravilla. (la CBR unos 240-250km autonomía me hacía apurando, misma capacidad 18l).
Suspensiones: pues aquí ya... es un mundo aparte jajajajajaja, coincido contigo que son algo secas aún reguladas, tb hace q sea mas firme (llevo suspensiones de origen).
Triumph: Yo estube entre la XRX y esta. Me seguiría quedando con la Tracer.
Ruido: Se habla de Cascos y demás.... yo con unos tapones curiosos, mejoré el ruido interior también, y la sigues escuchando. El problema es que para muchos kilometros seguidos 200+ si hacen algo incómodos... pero como paras.....
Shimies: Yo me sigo preguntando para que queréis soltar las manos de manillar.....
Baches de potencia: yo voy todavía en modo STD....
Mejoras pendientes: Espero mejorar algunos aspectos al cambiar las gomas y acabaré probando otros contrapesos mas pesados o poniéndolos por fuera de los paramanos. A lo mejor pruebo con un guardabarros... aunque de momento no he notado nada por que no la uso con lluvia.
Vsssssssssss