Quote:
He escrito a Puig para preguntar por el nuevo soporte para la pantalla touring que se ve en las instrucciones de la web, y esta ha sido su respuesta:
Buenas tardes.
El herraje del que Vd dispone corresponde a la primera serie y funciona de forma óptima. Nuestro departamento de diseño una vez lanzado un producto en el mercado siguen evolucionándolo y en el caso de este herraje lo han modificado para las próximas series.
El nuevo soporte para este modelo de moto tiene como referencia la SOPOR-5P-5-7646
Su precio es de 30,44€+iva
Lamentablemente, no disponemos de el en estos momentos hasta finales de noviembre.
Si está interesado en adquirirlo, puede contactar con su distribuidor habitual y solicitarlo para que se lo podamos enviar tan pronto como esté disponible.
Agradeciendo su interés, reciba un cordial saludo.
atte.
Pues yo tengo la cúpula touring desde hace 3 semanas y me vino con el soporte antiguo. He reclamado a Ubricar, que es donde la compre a ver si me mandan la nueva. Sigo esperando. No me parece bien que me vendan algo antiguo al mismo precio que nuevo. A ver como ternmina la cosa.....