Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 12 May 2025 22:03

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 2585 posts ]  Go to page Previous 1162 163 164 165 166259 Next
Author Message
PostPosted: 18 Nov 2016 18:12 
Principiante
Principiante

Quote:
Ya se han puesto manos a la obra en eso.... 8-)
La gente se aburre mucho no? :lol: :lol: mola! :rofl:

PostPosted: 18 Nov 2016 18:25 
Principiante
Principiante

He escrito a Puig para preguntar por el nuevo soporte para la pantalla touring que se ve en las instrucciones de la web, y esta ha sido su respuesta:

Buenas tardes.

El herraje del que Vd dispone corresponde a la primera serie y funciona de forma óptima. Nuestro departamento de diseño una vez lanzado un producto en el mercado siguen evolucionándolo y en el caso de este herraje lo han modificado para las próximas series.
El nuevo soporte para este modelo de moto tiene como referencia la SOPOR-5P-5-7646
Su precio es de 30,44€+iva
Lamentablemente, no disponemos de el en estos momentos hasta finales de noviembre.
Si está interesado en adquirirlo, puede contactar con su distribuidor habitual y solicitarlo para que se lo podamos enviar tan pronto como esté disponible.

Agradeciendo su interés, reciba un cordial saludo.
atte.
x

PostPosted: 18 Nov 2016 18:28 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Buenas noticias Persuader :clap:

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

Post subject: Pantallas para la Tracer
PostPosted: 18 Nov 2016 18:35 
Motero
Motero

Las vibraciones que tienen nuestras motos en la cúpula es por el sencillo mecanismo que lleva para mover la pantalla. El kit que habéis puesto esta bien pensado pero lo óptimo sería no tener que instalarlo SOBRE el sistema que ya lleva la moto.

Eso es poner un elemento que puede dar una buena solución, sobre la misma sencilla base.

Image
Image
x

PostPosted: 18 Nov 2016 18:42 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Quote:
He escrito a Puig para preguntar por el nuevo soporte para la pantalla touring que se ve en las instrucciones de la web, y esta ha sido su respuesta:

Buenas tardes.

El herraje del que Vd dispone corresponde a la primera serie y funciona de forma óptima. Nuestro departamento de diseño una vez lanzado un producto en el mercado siguen evolucionándolo y en el caso de este herraje lo han modificado para las próximas series.
El nuevo soporte para este modelo de moto tiene como referencia la SOPOR-5P-5-7646
Su precio es de 30,44€+iva
Lamentablemente, no disponemos de el en estos momentos hasta finales de noviembre.
Si está interesado en adquirirlo, puede contactar con su distribuidor habitual y solicitarlo para que se lo podamos enviar tan pronto como esté disponible.

Agradeciendo su interés, reciba un cordial saludo.
atte.
Pues yo tengo la cúpula touring desde hace 3 semanas y me vino con el soporte antiguo. He reclamado a Ubricar, que es donde la compre a ver si me mandan la nueva. Sigo esperando. No me parece bien que me vendan algo antiguo al mismo precio que nuevo. A ver como ternmina la cosa.....
x

PostPosted: 18 Nov 2016 18:43 
Principiante
Principiante

Quote:
Buenas noticias Persuader :clap:
Si, pero desde luego no pienso comprarlo. Si tan bien funciona el soporte viejo, no se porque lo han cambiado, tal y como les dije en mi correo. Pero bueno, ya se haran cargo de cupula y soporte en garantia, en caso de que se raje, como le ha pasado a otros foreros.
x

PostPosted: 19 Nov 2016 11:00 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Bueno imágenes de la pantalla de la majestic . Decir que va bastante bien a mi gusto. A 1,4 que puede a ser velocidad de crucero turbulencias 0 y ruido al 2 o 3si hacemos escala de 0 al 10

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
x

PostPosted: 19 Nov 2016 11:02 
Motero experto
Motero experto

ImageImageImage

x

PostPosted: 19 Nov 2016 11:18 
Motero
Motero

Modelo/año: ex tracer 900 2016
Tu que has llevado sedcem +deflector Puig va igual,mejor o peor.
Gracias
Quote:
ImageImageImage

x

PostPosted: 19 Nov 2016 11:46 
Motero experto
Motero experto

Pues no sabria decirte la verdad, el problema de todo esto es que como solo son sensaciones y no tienes parametros con mediciones de ruido , turbulencias etc es complicado. La unica pega al igual que la sedem con deflector son los pequeños movimientos en la parte alta. Pero yo diria que por la forma lateral de la parte alta parece que descia un poquito mas el aire pero la sedem tambien lo desvia en esa zona.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 2585 posts ]  Go to page Previous 1162 163 164 165 166259 Next

All times are UTC+02:00