Quote:
Quote:
Lo dicho Esa es la carta que Yamaha envía a los clientes donde nos dicen que es un simple cambio y que no hay peligro de nada, además de vender el servicio y la marca.
La carta anterior que hemos visto es la que Yamaha envía a los concesionarios. Bien clarito dicen que en lo peor, eso es una posibilidad (con unos buenos kms. supongo), se puede bloquear la caja con el consiguiente peligro de lesión o muerte.
Saquen sus propias conclusiones.
Sigo con las ganas de ver la carta de Yamaha Europa/España a los concesionarios. Si alguien conoce algún empleado de estos, sería un punto que la consiga. Yo lo intentaré.
Parece que la pieza se la envían al concesionario para que la cambien. Esperemos que la moto llegue con la pieza y no tenga que esperar mucho más. Ya le dí el toque al concesionario en este sentido.
Así funcionan las grandes "marcas".
Donde dice en la carta de Yamaha España QUE SE PUEDE BLOQUEAR, creo que dice textualmente LA CAJA DE CAMBIOS NO QUEDARIA BLOQUEDA EN NINGUN CASO.
La carta de USA se nota claramente que un traduccion ROBOTICA y que no dice lo que quiere decir habla de ROTURA ó MUERTE pero de la caja de cambios.
Pero mira que os gusta algunos MAREAR Y CREAR CONFUSION en este y en otros temas, porfavor no hablar por hablar, hacerlo con conocimiento y veracidad.
Cuando nos llegue la carta vamos al concesionario y que nos arreglen lo que sea.
Suzuki se tiro 10 años (hasta el pasado año) para reconocer y cambiar un problema con su bomba de freno en las
GSXR y no paso nada de nada.
Por dios !!
V,ss
Decir que espero la moto con la misma ilusión que el primer día a pesar de detalles como el del eje. Como ya dije he pasado por esto y si la marca responde, lo está haciendo, no hay problema. La revista SOLOMOTO30 de este mes publica un recall para modelos R y K de los años 2003 al 2011, no es nada. Esto es común en todas las marcas y más en los primeros modelos.
Dicho esto, entiendo que pueda suscitar sentimientos encontrados entre los actuales y futuros compradores, pero es lo que hay. Si no fuera por los foros, ni nos enteraríamos.
Yo cuando me gasto la pasta intento averiguar todo lo relativo a la inversión y más cuando puedo jugarme el físico.
Pacobull, no se si me he explicado mal o no has entendido. Disculpe usted, pero digo que compares las dos cartas.
Repito, la primera carta habla de accidente (si se tranca la caja no es un accidente, es una anomalía, fallo..) y de posibles lesiones (injury) o muerte. Las cajas se averían o rompen, no se lesionan.