Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 07 May 2025 22:49

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 173 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 518 Next
Author Message
 Post subject: Re: Disponible en Marzo?
PostPosted: 30 Mar 2015 13:41 
Motero
Motero

Por si a alguien le interesa: hay una Race Blue disponible en Toledo. Contacto: Noelia.

P.S. El que se la pille me debe unas birras :rofl:
x

PostPosted: 31 Mar 2015 17:08 
Motero
Motero

Quote:
Por si a alguien le interesa: hay una Race Blue disponible en Toledo. Contacto: Noelia.

P.S. El que se la pille me debe unas birras :rofl:
Si la subastan creo que se forran..... jejejeje
Ahora en serio, les va a durar dos días como mucho.

Gracias por el aviso.

Saludos.
x

PostPosted: 03 Apr 2015 10:36 
Principiante
Principiante

Pues yo ya me estoy empezando a cansar, por que no dar fechas en el concesionario a estas alturas y decir que antes de mediados de Junio no garantizan nada, estoy esperando respuesta de algo concreto en 10 dias, me han deicho que consultaran a Yamaha España, despues de Semana Santa, si no me dicen nada concreto o aproximado me empiezo a plantear una GS, de Finales del 2013, que tengo vista, un poco mas cara pero que viene con todo incluidas las tres maletas.
:@ :@ :@
x

PostPosted: 03 Apr 2015 16:14 
Maestro
Maestro

Hay que probar la moto y que te guste mucho ahora mismo para quedártela porque el
mayor handicap de esta moto, por el momento espero, es el tiempo de entrega.
Yo de no haberla probado no me esperaba 2-3 meses ni de coña. En 6 coches y 3 motos,
es la primera vez que me espero y no busco conce por conce para comprar lo que quiero.

Ánimos a todos!
A disfrutar la semana santa como se pueda, quien tenga la Tracer con ella, quien tenga la
otra moto con ella y quien no, con la parienta haciendo lo que sea!!!
Que hay algunos que ya veo que sea como sea no perdeis el tiempo :clap:
Que vaya muy bien la semana santa!

PostPosted: 10 Apr 2015 12:59 
Novato
Novato

Bueno, pues otro retraso. De 23 de Abril pasamos al 28 de Abril. Le he preguntado si tenía algo que ver con la pieza que al parecer está saliendo defectuosa, la del cambio, y no tenían ni put**** idea :@
Absoluta indefensión :roll:
En fin :salud:
x

PostPosted: 10 Apr 2015 14:26 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Yo la moto si la tengo, pero llevo dos meses esperando la parrilla trasera (se supone que llegaba en febrero) y los puños calefactables (estos eran para Abril, osea, que ya los probare el invierno que viene). Lo de la entrega de la moto es la hostia, pero lo de una simple parrilla y los puños ya tiene delito. Menuda prevision. En estas cosas parece que Yamaha es una marca china. Encima no puedes protestar en el conce, porque realmente ellos no pueden hacer nada, es cosa de Yamaha. He pedido que me traigan la parrilla de Givi, pero tampoco llega, ¿donde la ha comprado la gente que la tiene puesta?
x

PostPosted: 10 Apr 2015 14:49 
Novato
Novato

Quote:
Yo la moto si la tengo, pero llevo dos meses esperando la parrilla trasera (se supone que llegaba en febrero) y los puños calefactables (estos eran para Abril, osea, que ya los probare el invierno que viene). Lo de la entrega de la moto es la hostia, pero lo de una simple parrilla y los puños ya tiene delito. Menuda prevision. En estas cosas parece que Yamaha es una marca china. Encima no puedes protestar en el conce, porque realmente ellos no pueden hacer nada, es cosa de Yamaha. He pedido que me traigan la parrilla de Givi, pero tampoco llega, ¿donde la ha comprado la gente que la tiene puesta?
Lo de que no podamos protestar en el concesionario, y una mi*... A ellos es a quien les compramos la moto y si me tengo que.... en sus madres.... Lo hago. La paciencia se me acaba y estoy super quemao [emoji58]
x

PostPosted: 10 Apr 2015 15:25 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Quote:
Lo de que no podamos protestar en el concesionario, y una mi*... A ellos es a quien les compramos la moto y si me tengo que.... en sus madres.... Lo hago. La paciencia se me acaba y estoy super quemao [emoji58]
Te entiendo, yo tambien estoy super quemado. Con la chorrada de la parrilla no puedo poner en venta mi antigua facer, porque necesito poner maleta trasera para currar, con lo que he tenido que renovar el seguro (me ha vencido la semana pasada). Ademas, al tener las dos motos en la parcela de garage, no puedo alquilarla a un coche, como tenia antes, con lo que estoy perdiendo pasta. He ido al conce 4 veces a protestar, pero siempre me dicen lo mismo. Me prometieron la parrrilla cuando compre la moto. No digo que no se pueda protestar, yo lo hago, pero no adelanto nada, ellos llaman a Yamaha delante mio, y como quien oye llover. No puedo entender esta falta de prevision, joder, tampoco se han vendido tantas motos como para que no haya una puta parrilla
x

PostPosted: 10 Apr 2015 16:47 
Maestro
Maestro

Modelo/año: KTM 1290 S 2022
Color: naranja
lo de comprar lo de givi en este enlace (http://www.accessorimotostore.com/index ... 65_68_6977" onclick="window.open(this.href);return false;) es de Italia ya que en España na de na les mande un correo pero no contestan

PostPosted: 10 Apr 2015 20:08 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
lo de comprar lo de givi en este enlace (http://www.accessorimotostore.com/index ... 65_68_6977" onclick="window.open(this.href);return false;) es de Italia ya que en España na de na les mande un correo pero no contestan
Gracias por tu respuesta. En esa pagina tienen las mismas cosas que en la de España, lo que venden no es la parrilla, sino el soporte que va encima de ella.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 173 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 518 Next

All times are UTC+02:00