Quote:
Quote:
Yo la moto si la tengo, pero llevo dos meses esperando la parrilla trasera (se supone que llegaba en febrero) y los puños calefactables (estos eran para Abril, osea, que ya los probare el invierno que viene). Lo de la entrega de la moto es la hostia, pero lo de una simple parrilla y los puños ya tiene delito. Menuda prevision. En estas cosas parece que Yamaha es una marca china. Encima no puedes protestar en el conce, porque realmente ellos no pueden hacer nada, es cosa de Yamaha. He pedido que me traigan la parrilla de Givi, pero tampoco llega, ¿donde la ha comprado la gente que la tiene puesta?
Lo de que no podamos protestar en el concesionario, y una mi*... A ellos es a quien les compramos la moto y si me tengo que.... en sus madres.... Lo hago. La paciencia se me acaba y estoy super quemao [emoji58]
Te entiendo, yo tambien estoy super quemado. Con la chorrada de la parrilla no puedo poner en venta mi antigua facer, porque necesito poner maleta trasera para currar, con lo que he tenido que renovar el seguro (me ha vencido la semana pasada). Ademas, al tener las dos motos en la parcela de garage, no puedo alquilarla a un coche, como tenia antes, con lo que estoy perdiendo pasta. He ido al conce 4 veces a protestar, pero siempre me dicen lo mismo. Me prometieron la parrrilla cuando compre la moto. No digo que no se pueda protestar, yo lo hago, pero no adelanto nada, ellos llaman a Yamaha delante mio, y como quien oye llover. No puedo entender esta falta de prevision, joder, tampoco se han vendido tantas motos como para que no haya una puta parrilla