Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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PostPosted: 09 Oct 2016 13:30 
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Motero
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Joined: 26 Jul 2015 10:14
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los s20 evo que acabo de poner y con apenas 100 kms, osea nuevos, la profundidad de los surcos centrales delanteros es de 4 mm y la de los traseros de 6 mm.
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La nueva
Yo llevo los S21 también y ayer me dió por fijarme en los avisadores.
Podrías mirar si la profundidad del avisador del neumático de delante es
igual que la del de atrás cuando son nuevos?
Tengo los avisadores de delante más a la vista. Supongo que deben venir
con menos profundidad.
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PostPosted: 10 Oct 2016 00:38 
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Novato
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Joined: 10 Oct 2015 18:35
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Esta mañana me ha comentado un entendido en la materia que ponga un bridgestone s20 evo detras y un bridgestone sr10 delante.
que os parece la combinación?

:bikerday:
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PostPosted: 10 Oct 2016 17:23 
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Novato
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Joined: 10 Oct 2015 18:35
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comparativa bridgestone


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PostPosted: 10 Oct 2016 18:31 
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Maestro
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Joined: 10 Jan 2015 14:04
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Qué diferencia hay entre esos dos S-20Evo de la gráfica?

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Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

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PostPosted: 11 Oct 2016 11:50 
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Maestro
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Joined: 21 Feb 2015 07:47
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Esta mañana me ha comentado un entendido en la materia que ponga un bridgestone s20 evo detras y un bridgestone sr10 delante.
que os parece la combinación?

:bikerday:
Para invierno dependerá mucho de donde vivas el poder calentar bien el delantero.

Personalmente no le veo mucho el sentido a mezclar carcasas y compuestos.
Delante un neumático más de circuito con un compuesto que necesita temperaturas
más altas y detrás un neumático más sport que calienta más rápido.
Y con carcasas diferentes.
Ya dirás que tal van.

Respecto a esos dos S20e ni idea. Por la gráfica debe haber algún cambio en
los compuestos pero no se si a nivel de calle se puede escoger. Quizás son
para mercados diferentes.
Además los que llevan especificación H son mucho más estrechos. 110 en el delantero
solamente y 140/150 para la trasera.

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PostPosted: 11 Oct 2016 15:44 
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Novato
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Joined: 10 Oct 2015 18:35
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Esta mañana me ha comentado un entendido en la materia que ponga un bridgestone s20 evo detras y un bridgestone sr10 delante.
que os parece la combinación?

:bikerday:
Para invierno dependerá mucho de donde vivas el poder calentar bien el delantero.

Personalmente no le veo mucho el sentido a mezclar carcasas y compuestos.
Delante un neumático más de circuito con un compuesto que necesita temperaturas
más altas y detrás un neumático más sport que calienta más rápido.
Y con carcasas diferentes.
Ya dirás que tal van.


Respecto a esos dos S20e ni idea. Por la gráfica debe haber algún cambio en
los compuestos pero no se si a nivel de calle se puede escoger. Quizás son
para mercados diferentes.
Además los que llevan especificación H son mucho más estrechos. 110 en el delantero
solamente y 140/150 para la trasera.
yo vivo en Cartagena -Murcia , aqui tenemos buena temperatura todo el año y lluvia poca por no decir ninguna. En principio mi idea era poner la pareja de los s20 evo, pero me comentaron que es mejor llevar un neumatico mas blando en el tren delantero.
me dijo tambien que el indice de desgaste seria similar ya que las delanteras suelen aguantar mas km.
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PostPosted: 11 Oct 2016 15:44 
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Novato
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Qué diferencia hay entre esos dos S-20Evo de la gráfica?
ni idea tio
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PostPosted: 11 Oct 2016 16:08 
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Novato
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Joined: 07 May 2016 17:57
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Location: Gandía (Valencia)
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Esta mañana me ha comentado un entendido en la materia que ponga un bridgestone s20 evo detras y un bridgestone sr10 delante.
que os parece la combinación?

:bikerday:
Para invierno dependerá mucho de donde vivas el poder calentar bien el delantero.

Personalmente no le veo mucho el sentido a mezclar carcasas y compuestos.
Delante un neumático más de circuito con un compuesto que necesita temperaturas
más altas y detrás un neumático más sport que calienta más rápido.
Y con carcasas diferentes.
Ya dirás que tal van.


Respecto a esos dos S20e ni idea. Por la gráfica debe haber algún cambio en
los compuestos pero no se si a nivel de calle se puede escoger. Quizás son
para mercados diferentes.
Además los que llevan especificación H son mucho más estrechos. 110 en el delantero
solamente y 140/150 para la trasera.
yo vivo en Cartagena -Murcia , aqui tenemos buena temperatura todo el año y lluvia poca por no decir ninguna. En principio mi idea era poner la pareja de los s20 evo, pero me comentaron que es mejor llevar un neumatico mas blando en el tren delantero.
me dijo tambien que el indice de desgaste seria similar ya que las delanteras suelen aguantar mas km.


Buenas,

Mira, no se si será mejor llevar un neumático delantero más blando, puede que si (realmente lo desconozco), pero puedo decirte que llevo montadas las S20 EVO adelante y atrás y las ruedas van de fábula. Con el agarre y las prestaciones que tienen, no me interesa montar un neumático delantero más blando ya que el desgaste será mayor y si puedo gastar un delantero cada dos traseros, mejor que mejor.
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PostPosted: 11 Oct 2016 17:35 
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Novato
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Joined: 08 Sep 2016 18:45
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Esa combinación de llevar el delantero más blando se suele hacer con las ruteras, hablo de la marca con la q yo lo he echo, en este caso metzeler la combinación pues m3 delante y z6 atrás ahora equivaldría a m7 delante z8 detrás. Esto se hace por q las ruteras son bastante durillas y para atrás la calientas rápido pero la Delantera a veces cuesta de ahí de poner una un poco más blanda.
También se hace para q la trasera aguante algo más ya q una blanda delante dura suficiente pero algunas atrás no duran nada aparte q si haces mucha recta la trasera blanda enseguida se queda cuadrada. Conclusión hoy en día con los dobles compuestos el centro de las blandas aguantan bastante. Entonces ya depende del uso q le vayas a dar. Yo deje de hacerlo por q la z6 en circuito iba muy justa con lo q ya empecé a montar m5 en ambas ruedas.
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PostPosted: 11 Oct 2016 17:48 
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Maestro
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Joined: 21 Feb 2015 07:47
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Lo de la delantera depende de tu forma de conducir. A mi por ejemplo se me gastan casi iguales y las delanteras
las castigo bastante.
También fíjate en el detalle de que las de delante tienen algo menos de dibujo y aún así dando mucho gas lo
comes rápido.

Yo no sé si es cierto o no lo de que se gastan igual o no porque en mi caso las gasto muy parejas pero más
allá del desgaste hablo de mezclar neumáticos diferentes. Por carcasa y forma de tumbar y compuestos que
se calientan diferente.

En todo caso si al final va bien, cuidado con poner neumáticos que necesitan mucho calor en la rueda
de delante. En invierno cuesta calentarlos algo más (hay que ir más rápido y meterle más tralla).
Más deportivo se dice más blando pero al final lo que cambia es la temperatura de trabajo.
Los deportivos suelen funcionar bien cuando puedes ir a un ritmo alto o bien en circuito con el asfalto abrasivo
pero en invierno y si vas a hacer ciudad o ruteo tardan más en cojer temperatura.

Y ojo, que toda la chapa solamente es para informar.
Cada uno ya sabe que quiere montar y solamente es por si acaso.

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