Quote:
Sam en eso de que las suspensiones de serie a duo si quieres ir deprisa no funcionan demasiado bien discrepo,una cosa es que sean demasiado secas y otra que no funcionen,yo voy a duo y te puedo asegurar que no soy de los que van despacio,mi rueda de origen cambiada con 3900km y mi caballete te lo pueden corroborar cierto es que no son una maravilla,pero tampoco tan malas como para tener que cambiarlas a la primera, todo es tomarse su tiempo para ajustarlas correctamente.
En mi caso (65kg) y mi chica (55kg) y con los 2 subidos y el amortiguador en la posición 7 de precarga (a tope), todavía se hundía mas del Sag recomendado, ah... y eso a la segunda semana de sacarla del concesionario.
Vamos, el amortiguador de serie a duo no sirve para nada, ¿se puede usar? claro... me fuí hasta Polonia con mi chica y maletas a las 3 semanas con el amortiguador de serie, pero porque no me dio tiempo a cambiarlo antes del viaje que ya tenia planeado con mucha antelación.
Pero en esas condiciones, con la trasera mas hundida de la cuenta, hay que ir con MUCHO cuidadito y en puertos de montaña tan míticos como el Stelvio, se me comian los demonios por tener que ir plan flanders dada la inestabilidad de la moto en los famosos "tornanti".
Al volver lo cambié y el comportamiento cambió como de la noche al día. Da igual ir solo o a duo, comportamiento intachable en curvas.
Enviado desde mi thor mediante Tapatalk