Yo es que el semi-automático no lo veo tan necesario...
Las funciones principales son cambiar mas rápido y ahorrarte usar la maneta de embrague.
La primera opción no es interesante a menos que vayamos en una competición buscando tiempos, y la segunda opción es solo válida por comodidad.
Yo se lo pondría solo por la comodidad, pero si tengo el inconveniente de que el cambio, a las revoluciones habituales de uso 3000rpm - 5000rpm), no es tan fino... Pues al final no le veo beneficio...
Pero vamos, cada uno es cada uno....
https://www.youtube.com/watch?v=opqj0zCUpuM" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Supongo que en la Kawa tampoco (y menos por ser tetra) , pero en la Tracer quedarse entre 3000 y 5000 rpm es perderse media moto. Solo hay que tener en cuenta que el par máximo anda por las 8.500 rpm. Otro asunto es aprovechar los bajos y hacer cruceros tranquilos, pero entonces tiene muy poco sentido un cambio sin embrague.