Quote:
Quote:
Buenos días compañeros, yo he circulado pocas veces por encima de 1.8 pero en esas ocasiones y una de ella llegando a 2.3 no sufrí meneos en el tren delantero ni manillar, y llevo los paramanos originales y suspensiones sin tocar, ósea de origen..
La clave es que cuando empiezas a subir de velocidad por encima de1.7 relajes los hombros y brazos y hagas algo mas de presión con las piernas en la zona de chasis y depósito, pero siempre dejando de hacer mucha fuerza en el manillar.
De esa forma la moto no se menea nada.
Si por el contrario tensas los brazos para agarrarse bien a la moto se mueve muchísimo.
Un saludo compañeros.
Enviado desde Honor 7
Suscribo tu explicación. La clave está en los brazos,y las oscilaciones no son diferentes a cualquier otra moto que haya tenido.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Esta semana he tenido turno de noche , y he podido probar la moto varios tramos a 1.9, si acelero progresivamente y muy tirado sobre el deposito, llego a esa velocidad sin mucho shiming, pero como no me ponga muuy inclinado hacia delante y aceleres fuerte, shimin a partir de 1.6.
El truco vuestro de relajar los brazos, es totalmente cierto, pero con mi 1.92 de estatura y la cupula original, a esas velocidades , me agacho que ni pedrosa se mete tanto , pero los hombros tiran a lo bestia hacia atras y logicamente, te coges al manillar.
Me he pedido la cupula givi gansota, se que no es la panacea, pero si me quita aire de los hombros y un pooco del cuello, ya me valdra, luego repetire la prueba a ver si soy capaz de ir "sin manos" a 1.9. ja ja ja