Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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PostPosted: 30 Sep 2016 23:59 
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PostPosted: 01 Oct 2016 12:36 
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Os dejo unas fotos

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Lo dicho, ahora es un rail.

Esa cúpula es la MRA, no?

Podrías poner alguna foto mas donde se vea bien porfa?
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 Post subject: anulado
PostPosted: 04 Oct 2016 17:25 
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PostPosted: 04 Oct 2016 18:35 
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Ahi la llevas, quita turbulencias una barbaridad:
Gracias!!!

Por lo que he visto, has pasado por la original, la ermaxx sport y ahora esta...

¿Con cual te quedarías?

¿La MRA la hay completamente oscura?

Saludos.
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PostPosted: 05 Oct 2016 09:28 
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Buenos días compañeros, yo he circulado pocas veces por encima de 1.8 pero en esas ocasiones y una de ella llegando a 2.3 no sufrí meneos en el tren delantero ni manillar, y llevo los paramanos originales y suspensiones sin tocar, ósea de origen..
La clave es que cuando empiezas a subir de velocidad por encima de1.7 relajes los hombros y brazos y hagas algo mas de presión con las piernas en la zona de chasis y depósito, pero siempre dejando de hacer mucha fuerza en el manillar.
De esa forma la moto no se menea nada.
Si por el contrario tensas los brazos para agarrarse bien a la moto se mueve muchísimo.
Un saludo compañeros.

Enviado desde Honor 7
Suscribo tu explicación. La clave está en los brazos,y las oscilaciones no son diferentes a cualquier otra moto que haya tenido.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Esta semana he tenido turno de noche , y he podido probar la moto varios tramos a 1.9, si acelero progresivamente y muy tirado sobre el deposito, llego a esa velocidad sin mucho shiming, pero como no me ponga muuy inclinado hacia delante y aceleres fuerte, shimin a partir de 1.6.
El truco vuestro de relajar los brazos, es totalmente cierto, pero con mi 1.92 de estatura y la cupula original, a esas velocidades , me agacho que ni pedrosa se mete tanto , pero los hombros tiran a lo bestia hacia atras y logicamente, te coges al manillar.
Me he pedido la cupula givi gansota, se que no es la panacea, pero si me quita aire de los hombros y un pooco del cuello, ya me valdra, luego repetire la prueba a ver si soy capaz de ir "sin manos" a 1.9. ja ja ja

_________________
Que me de tantas alegrias como mi Vstrom, no pido mas.
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PostPosted: 06 Oct 2016 23:49 
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Javier me quedo con la MRA a todas todas, solo que con un tono mas de ahumado, que si la hay, pero no la encontré a buen precio, la que llevo es ahumada clara y lleva un degradado de oscuro a claro conforme sube, en la foto parece transparente por la pared blanca y la luz pero es ahumada.

La ERMAX tambien va muy bien pero vi la MRA de un forero en directo y me encantó esteticamente.

Saludos.
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PostPosted: 07 Oct 2016 06:42 
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Javier me quedo con la MRA a todas todas, solo que con un tono mas de ahumado, que si la hay, pero no la encontré a buen precio, la que llevo es ahumada clara y lleva un degradado de oscuro a claro conforme sube, en la foto parece transparente por la pared blanca y la luz pero es ahumada.

La ERMAX tambien va muy bien pero vi la MRA de un forero en directo y me encantó esteticamente.

Saludos.
+1000

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
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PostPosted: 07 Oct 2016 07:44 
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Gracias!!!!
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PostPosted: 10 Oct 2016 08:57 
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Hola,

Yo monté el amortiguador chino, comprado a un compañero del foro. A la vez que lo monté, coincidió con el cambio de la cadena y ésta también la instalé lo más estirada posible para alargar la moto entre ejes. Llevo algo más de 2.000 km con esta configuración, y el resultado es muy satisfactorio.

Con la moto sin maletas laterales y con el mono de cuero, se comporta totalmente estable y sin movimientos extraños. Antes se movía poco, y ahora no lo hace nada.

Con las maletas laterales y chaqueta de cordura (la gran mayoría de km) es como le noto más cambio: la moto va mucho más aplomada, y tienes que ir muy rápido para que tenga un comportamiento nervioso. En circuito cerrado la puedes poner por encima de 2.0 en estas condiciones sin problemas, y sólo al final de todo sufre algún movimiento como el que antes pacedía a 1.7 o 1.8, pero está claro en condiciones muy desfavorables. Con la mejora he vuelto a montar los paramanos de serie, para pasar el inverno en condiciones más cómodas...

Lo que si he notado es que antes le pasaba y con el amortiguador de dirección no se ha mitigado, que es muy sensible al estado de los neumáticos: en cuanto se encuentran algo gastados, sobretodo si el trasero está algo plano, tiene el tacto impreciso en la entrada en curva. Llevo los S21 que me han dado un buen agarre, pero con 6.400km están muy impertinentes en este sentido porque el trasero se me cuadró un poco (viaje entre Barcelona y Madrid pasando por Motorland con muchos km de autovía). Mi próximo juego seguramente serán los Dunlop SportSmart2, que los monté mucho en mi anterior moto, y que daban un agarre suficiente pero con un comportamiento mucho más homogéneo en toda la vida del neumático.

El resultado por tanto en mi caso, ha sido positivo. Como siempre, depende de las sensaciones de conducción de cada uno y lo cómodo que se encuentre con la moto.

Saludos!
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PostPosted: 14 Oct 2016 21:29 
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Buenas a todos.
Si yo era uno de los "afortunados" de no sufrir ese mal llamado "Shimmies" en la moto, ahora me ha venido por partida doble...
A partir de 17X me los hace, a 18X es insufrible pero lo peor no es eso...a 40km me suelto de manos y...SORPRESA!! Empieza a temblar el manillar como si fuese un terremoto...si esto no logro solventarlo de una manera económica y rápida, pongo mi moto a la venta con 7.000km.

Saludos!

Al final pudiste solucionarlo?
o vendiste la moto?
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