Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 06 May 2025 09:27

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 875 posts ]  Go to page Previous 125 26 27 28 2988 Next
Author Message
 Post subject: Re: Escapes alternativos
PostPosted: 28 Sep 2016 18:36 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 18 Sep 2016 04:47
Posts: 8
Pues me alegro por el que halla podido sacarlo sin quitarlo, sera que yo no le vi la manera de sacarlo o fui a lo mas facil, pero ya te digo k intente sacarlo y ni palante ni patras.
x


Top
   
 Post subject: Re: Escapes alternativos
PostPosted: 28 Sep 2016 18:47 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 18 Sep 2016 04:47
Posts: 8
Rogerdestroyer, ami me ha pasao algo parecido con mi DB killer, por el tornillo no porque va bien,pero el tapon me ha costado la vida sacarlo y es porque no encaja bien los 3 tubitos del tapon con los 3 que lleva dentro, estan un poco desalineados, despues de rebajarlos con lija un poco por la parte donde rozan he conseguido poder meterlo sin tener que darle ningun tipo de golpe para que entre, pero para sacarlo sigue costando aunque menos.

No se que pasa con la produccion de estos escapes, para lo caros que valen y encima que son los que recomienda la marca, te vienen con estos problemas de fabricacion cuando todo deberia encajar sin problemas y desencajar super suave.
x


Top
   
 Post subject: Re: Escapes alternativos
PostPosted: 29 Sep 2016 13:23 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 21 Feb 2015 07:47
Posts: 4134
Location: Barcelona
Yo desmonté, con ayuda de Raines, sin tocar caballete.
El escape para que vaya redondo de combustión y que no
pierda bajos, con catalizador.
El dbkiller influye algo pero menos.

Para montar o desmontar dbkiller, mejor con el escape caliente.

_________________
Image
x


Top
   
 Post subject: Re: Escapes alternativos
PostPosted: 30 Sep 2016 21:03 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 30 Aug 2016 08:54
Posts: 86
Location: Palma de Mallorca
Quote:
Yo desmonté, con ayuda de Raines, sin tocar caballete.
El escape para que vaya redondo de combustión y que no
pierda bajos, con catalizador.
El dbkiller influye algo pero menos.

Para montar o desmontar dbkiller, mejor con el escape caliente.
caliente? y como sacas el db-killer, porque quema que no veas, y con alicates, pues ya me lo dejo marcado el mecanico, asi que epero a que se enfrie, meto los dedos , en cada tubo , intento hacer pinza, y tirar de el.

Como dice davidbiker69, lo de encajar los tubos es de traca, hice como el y lije con papel de lija, enrollado a una llave fija, y a dar vueltas. ahora va mejor, pero los tubos interiores, deberia hacer lo mismo y lijarlos un pelin para que entre con mas suavidad, mi idea es ,llevarme el db-killer al leroy merlin, y ver, si algun tubo de cobre de fontaneria coincide con el, soldarle un tubo de 30 cm mas o menos y a rodar, por friccion , se deberia quitar las rebabas y quedar mas fino, tambier ponerle pasta de pulimento y asi sera mas abrasivo.
De momento, y para evitar lios con los vecinos, saco la moto empujando a la calle, y alli la arranco. Como arranca acelerada, ya tengo la 1ª marcha metida , y tocar el gas , paso 1ª,2ª y 3ª en 10 metros, hasta salir del casco urbano, en carretera pues ya como debe, y al llegar al curro , como hay mucho trafico, no se nota tanto.
He visto que hay gente que sierra el db-killer y coloca de nuevo las trompetas, pero no creo que te pase la ITV si miran el ruido.


aqui un video:
https://www.youtube.com/watch?v=UE8TEMHJ3aI" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

y unas imagenes de lo que hace la gente.


Si encontrara un db-killer bien de precio, si haria pruebas con el , guardando el que tengo para la ITV.


You do not have the required permissions to view the files attached to this post.

_________________
Que me de tantas alegrias como mi Vstrom, no pido mas.
x


Top
   
 Post subject: Re: Escapes alternativos
PostPosted: 01 Oct 2016 07:20 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 21 Feb 2015 07:47
Posts: 4134
Location: Barcelona
Quote:
caliente? y como sacas el db-killer, porque quema que no veas, y con alicates, pues ya me lo dejo marcado el mecanico, asi que epero a que se enfrie, meto los dedos , en cada tubo , intento hacer pinza, y tirar de el.
Yo lo hacía con alicates y un trapo para no marcar.
Un poco de grasa de litio al montarlo y listo para la siguiente.

_________________
Image
x


Top
   
 Post subject: Re: Escapes alternativos
PostPosted: 01 Oct 2016 23:23 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 30 Aug 2016 08:54
Posts: 86
Location: Palma de Mallorca
yo como comente me vino el tornillo torcido, realmente no es asi, el tornillo lo metieron recto , pero la rosca es la que esta torcida , por eso iba tan duro y me cargue la cabeza allen, por ello , he optado por una tuerca de exagonal de inox. asi con una llave fija , lo saco como si nada.
aqui unas fotos.

Lije todo lo que es el anillo que ajusta y los tubitos , tabien por dendro, ahora entra bastante bien , con grasa de litio, como dijeron aqui, y en frio.
un espejito de la parienta para que coinciden los agujeros y apretar un poco.


You do not have the required permissions to view the files attached to this post.

_________________
Que me de tantas alegrias como mi Vstrom, no pido mas.
x


Top
   
 Post subject: Re: Escapes alternativos
PostPosted: 02 Oct 2016 07:44 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 21 Feb 2015 07:47
Posts: 4134
Location: Barcelona
Te quedó muy bien el arreglo.

_________________
Image
x


Top
   
 Post subject: Re: Escapes alternativos
PostPosted: 02 Oct 2016 11:44 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 12 Sep 2016 17:37
Posts: 658
Location: Zamora-Malaga
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Sabeis si el ixil x55 o el roadsitalia seran compatibles con la quilla puig??

_________________
Kawasaki zx6r '08, Honda cbr 600 '92, aprilia shiver 750 '10, aprilia Tuono 1000r '07, Yamaha Mt09 tracer '16.
x


Top
   
 Post subject: Re: Escapes alternativos
PostPosted: 07 Oct 2016 10:23 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 05 Oct 2016 17:47
Posts: 5
Buenos dias, alguien tiene puesto el akrapovic negro supongo que sera el de carbono, es que estoy interesdo en poner uno pero no se cual, estoy entre los dos akrapovic y tambien me gusta el arrow, espero vuestros consejos, graciasssss :D :D :D
x


Top
   
 Post subject: Re: Escapes alternativos
PostPosted: 07 Oct 2016 10:46 
Offline
Novato
Novato

Joined: 21 Feb 2015 20:38
Posts: 124
Location: Burgos
Quote:
Sabeis si el ixil x55 o el roadsitalia seran compatibles con la quilla puig??
Ayer mismo le consulte a Roadsitalia por la compatibilidad con la quilla, y me dijeron que no lo podían asegurar. Me mandaron unas fotos para que comparara la forma de los colectores con los originales, y creo que si que podría valer. Si acaso alguna pequeña modificación de la quilla.
Si somos varios los interesados en los escapes Roadsitalia podemos estudiar una compra conjunta. Todos los comentarios que he leído son buenos, y he encontrado muchos foros de otras motos donde hicieron compras conjuntas consiguiendo mejores precios que los de la web ( y eso que en la web la línea completa más cara no supera los 550€)
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 875 posts ]  Go to page Previous 125 26 27 28 2988 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: