Quote:
Yo desmonté, con ayuda de Raines, sin tocar caballete.
El escape para que vaya redondo de combustión y que no
pierda bajos, con catalizador.
El dbkiller influye algo pero menos.
Para montar o desmontar dbkiller, mejor con el escape caliente.
caliente? y como sacas el db-killer, porque quema que no veas, y con alicates, pues ya me lo dejo marcado el mecanico, asi que epero a que se enfrie, meto los dedos , en cada tubo , intento hacer pinza, y tirar de el.
Como dice davidbiker69, lo de encajar los tubos es de traca, hice como el y lije con papel de lija, enrollado a una llave fija, y a dar vueltas. ahora va mejor, pero los tubos interiores, deberia hacer lo mismo y lijarlos un pelin para que entre con mas suavidad, mi idea es ,llevarme el db-killer al leroy merlin, y ver, si algun tubo de cobre de fontaneria coincide con el, soldarle un tubo de 30 cm mas o menos y a rodar, por friccion , se deberia quitar las rebabas y quedar mas fino, tambier ponerle pasta de pulimento y asi sera mas abrasivo.
De momento, y para evitar lios con los vecinos, saco la moto empujando a la calle, y alli la arranco. Como arranca acelerada, ya tengo la 1ª marcha metida , y tocar el gas , paso 1ª,2ª y 3ª en 10 metros, hasta salir del casco urbano, en carretera pues ya como debe, y al llegar al curro , como hay mucho trafico, no se nota tanto.
He visto que hay gente que sierra el db-killer y coloca de nuevo las trompetas, pero no creo que te pase la ITV si miran el ruido.
aqui un video:
https://www.youtube.com/watch?v=UE8TEMHJ3aI" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
y unas imagenes de lo que hace la gente.
Si encontrara un db-killer bien de precio, si haria pruebas con el , guardando el que tengo para la ITV.