Quote:
Los síntomas que comentas se solucionan todos con el amortiguador de dirección (incluso con el chino)...olvidate de suspensiones y todo lo demás. Mi moto también hacia esos movimientos al soltarme las manos entre 60-80 km/h mas o menos...ahora las puedo soltar a cualquier velocidad que ya no lo hace. Yamaha debería haber montado el amortiguador de serie como lo ha hecho con la MT-10
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa no es la solución. Solo es un parche mal puesto para esconder el fallo.
Si antes no lo hacía y ahora sí hay que buscar el por qué.
Como te han dicho piede ser por que la llanta o el neumático estén mal, mal equilibrado, malas presiones o algo flojo. Ve a que te lo miren.
Quote:
Quote:
Es increíble... yo soy de los que no tienen movimientos: puedo soltar el manillar a cualquier velocidad y nada de nada. Tampoco shimmies a alta velocidad. Menuda faena tíos... lo siento

Pues, por favor, a ver si puedes responder a lo siguiente para intentar sacar conclusiones:
- Peso
- Estatura
- Ajuste suspensiones
- Marca neumáticos
- Presión neumáticos
- Que cúpula llevas y en que posición
- Llevas paramanos?
- Llevas amortiguador de dirección?
- ¿Sujetas fuerte el manillar a altas velocidades o vas relajado?
- ¿Cuantos km tiene la moto?
- Velocidad máxima a la que has puesto la moto
- ¿Has cambiado la posición del manillar?
Saludos.
A mí tampoco se me ha movido nunca.
- Equipado rondaré los 80/85kg.
- 172cm.
- Bastante duras, no recuerdo esactamente pero delante a dos líneas vistas y atrás al 6 y el rebote también bastante duro en ambas.
- Llevo unos PR4 con 2,5 y 2,9
- No se movía ni con la de serie ni con la GIVI D2122S en cualquier posición. Ahora tengo una Puig Racing pero no le ha probado.
- Con los paramanos de serie.
- Sin amortiguardor de dirección.
- Siempre lo más relajado que puedo
- 18000kms.
-
- No he tocado el manillar.