Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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PostPosted: 27 Jul 2016 20:48 
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Motero
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Joined: 07 Jul 2016 16:38
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Modelo/año: Tracer 900 2016
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Me he gastado 1300 euros en ohlins + Andreani para tener unas suspensiones de calidad y para que el monoamortiguador no se oxide, regulando y regulando se mitigan las oscilaciones a alta velocidad pero el problema de fondo sigue ahi.
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pystones73,
Podrias comentar que equipo de Ohlins montaste? Quizas el Kit Advanced de Andreani con cartuchos delante y monoamortiguador detras?

Gracias
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PostPosted: 12 Aug 2016 15:09 
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Principiante
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Joined: 22 Apr 2016 21:16
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Me he gastado 1300 euros en ohlins + Andreani para tener unas suspensiones de calidad y para que el monoamortiguador no se oxide, regulando y regulando se mitigan las oscilaciones a alta velocidad pero el problema de fondo sigue ahi.
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pystones73,
Podrias comentar que equipo de Ohlins montaste? Quizas el Kit Advanced de Andreani con cartuchos delante y monoamortiguador detras?

Gracias
Hola compañeros os comento, ayer dejé mi Tracer en la Yamaha y les comente el problema de " meneito" a partir de 1.7 me dijeron que habían tenido quejas de los mismo yo les comente que como pero poco 70kg el tren delantero va muy suelto y todo el peso está en la parte trasera así que me han bajado la suspensión delantera 5mm y me han dado un punto en la suspensión trasera todavía no la he probado ya os contare.

Por otro lado me comentaron que iban a coger la Tracer que tienen de prueba y le iban a poner dos eslabones a la cadena y hacer la moto más larga así le quedan nervio y es más estable que os parece??
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PostPosted: 12 Aug 2016 18:23 
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Novato
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Joined: 08 Dec 2015 19:59
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Me he gastado 1300 euros en ohlins + Andreani para tener unas suspensiones de calidad y para que el monoamortiguador no se oxide, regulando y regulando se mitigan las oscilaciones a alta velocidad pero el problema de fondo sigue ahi.
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pystones73,
Podrias comentar que equipo de Ohlins montaste? Quizas el Kit Advanced de Andreani con cartuchos delante y monoamortiguador detras?

Gracias
Hola compañeros os comento, ayer dejé mi Tracer en la Yamaha y les comente el problema de " meneito" a partir de 1.7 me dijeron que habían tenido quejas de los mismo yo les comente que como pero poco 70kg el tren delantero va muy suelto y todo el peso está en la parte trasera así que me han bajado la suspensión delantera 5mm y me han dado un punto en la suspensión trasera todavía no la he probado ya os contare.

Por otro lado me comentaron que iban a coger la Tracer que tienen de prueba y le iban a poner dos eslabones a la cadena y hacer la moto más larga así le quedan nervio y es más estable que os parece??
Yo ya lo probe..solo le entra un eslabon..

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PostPosted: 12 Aug 2016 19:10 
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Maestro
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Joined: 10 Jan 2015 14:04
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Location: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
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Tomate has hecho más pruebas? sigues con las impresiones positivas? :?:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
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PostPosted: 12 Aug 2016 20:23 
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Novato
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Joined: 08 Dec 2015 19:59
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Tomate has hecho más pruebas? sigues con las impresiones positivas? :?:
Buenas roge, hice bastantes pruebas pero finalmente lo que mas soluciona el tema de la inestabilidad es quitar paramanos, se notan varias diferencias, la moto es menos nerviosa al empujar(vamos que da la sensacion de que tiene algo menos de fuerza) se levanta menos al abrir puño, en parado cuesta mas mover manillar, creo que se debe a la mayor carga de peso en eje delantero, y mas estabilidad cuando vas lento sin poner pies.

Creo que ayuda depende el tipo de conduccion.. A mi la perdida de empuje no me gusta.. :twisted: :twisted:
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PostPosted: 12 Aug 2016 21:30 
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Maestro
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Joined: 10 Jan 2015 14:04
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Location: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Pones modo A y solucionado! Lo de los paramanos originales...me cansé de repetirlo....cada vez que alguien los quita y lo comenta por aquí...quedan convencidos... 8-)

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PostPosted: 26 Sep 2016 23:00 
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Novato
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Joined: 04 May 2016 19:19
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Location: BCN
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Bueno ya llego mi amortiguador chino, lo monte y lo probe, mi conclusion personal:

Me he gastado 1300 euros en ohlins + Andreani para tener unas suspensiones de calidad y para que el monoamortiguador no se oxide, regulando y regulando se mitigan las oscilaciones a alta velocidad pero el problema de fondo sigue ahi.

Cambiar la cupula, queda preciosa y en mi caso me quito muchas turbulencias.

Los cubre puños, nunca los toque, me encantan y no prescindo de ellos.

He salido a mi circuito cerrado habitual y le hecho a la moto perrerias , la he puesto a tope varias veces, agachado, levantado, inclinado, en recta....la moto no hace ni MU, nada de oscilaciones, NADA NADA NADA.

Consejo importante, montad UN AMORTIGUADOR DE DIRECCION y se acabo el problema de la moto radicalmente, ya sea chino de 150"euros como el mio o un ohlins de 600.

Todo lo demas son mejoras pero no quita el problema.

Todavia estoy flipando, no me arrepiento de haber mejorado las suspensiones pero de haber sabido esto es en lo primero que hubiese invertido.

Saludos a todos ;)
Hola Holita Vecinito. Una pregunta, el amortiguador de dirección mejora los movimientos aerodinámicos que se generan por ir detrás de un vehiculo o solo los shimmies.
Muchas gracias de antemano!!!
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PostPosted: 29 Sep 2016 09:26 
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Novato
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Joined: 30 Aug 2016 08:54
Posts: 86
Location: Palma de Mallorca
Hola, yo la llevo de serie, mido 1,92 y me da muuuucho el aire, ayer hice una prueba muy tonta, pero me asombro el resultado.
por las mañanas , llevo ya la chaqueta de invierno, sin el forro , y me viene bastante olgada (falta el forro , mas la ropa que pueda llevar en invierno) y me puse a 1.90 solo de un aceleron por una prueba con una tmax. El resultado es que se empezo a menear la chaqueta, con lo que se meneaba los hombros y en consecuencia, toda la moto. y como es en aceleracion, lo de apretar las piernas al deposito , no me bastaba, ademas de que el aire en el pecho me tira hacia atras y me tengo que coger al manillar.
mosqueado, ayer por la noche , me pongo un forro polar fino, y la chaqueta de invierno, que me esta ajustada y con el forro , mas todavia. me voy al ultimo semaforo de incorporacion a la autopista y maneta.
El resultado, mucho menos meneos y llegar a 22.0 (maxima velocidad en mi vida).por lo que veo que la aerodinamica en mi caso es parte del problema, quizas con una cupula que me quitara el aire de los hombros, solventaria un poco el problema, pero con mi altura, me comenta un compi del foro , que la givi grande , y a rebufo, va fatal, asi que no se que hacer, empezare por el amortiguador chino, creo.

_________________
Que me de tantas alegrias como mi Vstrom, no pido mas.
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 Post subject: Mal mal mal muy enfadado
PostPosted: 29 Sep 2016 13:18 
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Novato
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Joined: 20 Jul 2016 02:30
Posts: 149
Buenas a todos.
Si yo era uno de los "afortunados" de no sufrir ese mal llamado "Shimmies" en la moto, ahora me ha venido por partida doble...
A partir de 17X me los hace, a 18X es insufrible pero lo peor no es eso...a 40km me suelto de manos y...SORPRESA!! Empieza a temblar el manillar como si fuese un terremoto...si esto no logro solventarlo de una manera económica y rápida, pongo mi moto a la venta con 7.000km.

Saludos!
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PostPosted: 29 Sep 2016 13:30 
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Motero mayor
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Joined: 23 Aug 2016 09:35
Posts: 962
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Buenas a todos.
Si yo era uno de los "afortunados" de no sufrir ese mal llamado "Shimmies" en la moto, ahora me ha venido por partida doble...
A partir de 17X me los hace, a 18X es insufrible pero lo peor no es eso...a 40km me suelto de manos y...SORPRESA!! Empieza a temblar el manillar como si fuese un terremoto...si esto no logro solventarlo de una manera económica y rápida, pongo mi moto a la venta con 7.000km.

Saludos!

Hombre.... si te sueltas de manos a 40km/h y tiembla, a ver si vas a tener la rueda desequilibrada... Y mas teniendo en cuenta que antes no te hacía nada raro...
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